Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Mobile Suit Gundam - Kidou Senshi Gandamu

Respuesta

eltreum Hombre

Registro: ago-2010
18-sep-2010, 10:30

Hola ando ocupado asi q no e entrado en buen tiempo.

Por otro lado ya salio un spolier de la pela de 00 no lo pongo por q no quiero q me cierren la cuenta o me pongan al nivel de una ameba por spoliero. Solo busquen, una preguntita Char Aznable las pelas q compras de USA son versiones americanas o son japos??

eltreum está desconectado  

Char Aznable Hombre

Registro: jun-2010
18-sep-2010, 11:49

son las de bandai con voces para sellecionar entre ingles o japo y con subtitulos =D
Char Aznable está desconectado  

ingram Hombre

Registro: jul-2010
29-sep-2010, 16:49

Hola,recien e visto el primer ep de gundam unicorn,y me parese mui bueno aunke repite muchas cosas de siempre,pero al estar ambientado en uc se deja pasar y esta chevere, los mechas de neo zeon son expectakulares como siempre,tambien los de zeon, pero lo ke me kae mal eske nunka hacen justicia a estos pilotos de neo zeon, komo tambien lo hicieron kon otras producciones antiguas donde salen pilotxs agerridos a luchar kon sus ms disuestos a morir asta el final por su ideologia, los pilotos de los zakus,doms,etc..o tambien el anavel gato, peron son chancados por los federales buajj. Pero bueno mucha admiracion y emocion por los pilotos neo zeon o zeon.
Disen ke enel kontratake de char ,Amuro y Char son declarados desaparecidos en kombate ,eso no kiere desir ke murieron ,o si? .
ingram está desconectado  

Falconzord Hombre

Sin Avatar

30-sep-2010, 01:59

A ver experto en Unicorn reportandose luego de meterme la maraton del mejor anime del universo Narutoooooooo.

En antiguas producciones como la serie original por ejemplo tenian a los Zeon militares experimentados con MS superiores a la Federación, siempre fue asi, el grado de lucha de los Zeon era bueno y competia en poder a los federados, lo mismo es en Stadust donde luchaban estos mismos Zeon.

La cosa cambia en Z, y de esto se da cuenta Char, todos los pilotos del Neo Zeon de Haman eran novatos cosa que fue muy ventajosa durante ZZ para la AEUG que contaba con pilotos NewType, pendejos pero al final Newtypes.

En el Contraataque sucede lo mismo pero esta vez desde ambos lados, en el Neo Zeon de Char nuevamente se repite el papel pilotos novatos y pocos experimentados, siendo muchos de estos Newtypes mejorados como el webon que se queria tirar a Quess y bajarse a Char y la mata a Kayra. Pero otra cosa, sucedia lo mismo con Londo Bell
siendo que tenian solo 1 año de formarse pues de la misma forma tenian pilotos novatos y pocos experimentados como Amuro a Kayra, chan era novata para ese entonces. Esto hace que vieras cierto grado de empate en la fuerza de ambos lados en la muvi.

Finalmente en Unicorn pasa lo mismo, pero ya no con Londo Bell, el Neo Zeon de Full Frontal tienen tambien sus pilotos cabros digo novatos y pocos experimentados como Angelo o el mismo Frontal, Neo Zeon es mas tactico, tiene mejores generales pero estos estan las naves. En Londo Bell para este tiempo ya tiene 5 años de formación por lo tanto sus pilotos son mas experimentados.

Muy aparte de esto siempre en UC la carne de cañon se a mostrado de una forma aguerrida como el webon de Geara Zulu cuando dio una buena pelea pero era imposible que le ganara a 2 o 3 ReZel que tecnologicamente son superiores.

Y esto es en UC por que en los universos alternos como seed la carne de cañon es una caca, en Seed solo bastaba que Kira usara el Gundam botón y los MS de los enemigos se apagaban y se tiraba a 10000000000 de un rayo, o en Wing donde si veias un Gundam habias firmado tu sentencia de muerte con el famoso "Es un GOOONDAM"

Sobre lo de Char y Amuro es así.

Te declaran muerto en Acción cuando encuentran tu cuerpo todo desmenusado como el caso de Bernie en 0080.

Y te declaran perdido en Acción cuando no encuentran tu cuerpo y el lugar donde supuestamente debia estar muestra signos de que posiblemente hayas podido sobrevivir. Amuro y Char son puestos en esta categoria ya que tanto en Nu-Gundam como la cabina del Sazabi estaban intactas pero los pilotos ni sus rastros quedaban.

Lo que sucedio fue lo siguiente... Ojo esto no es 100% CANON ya que es de las novelas que solo son parcialmente CANON, pero es así...

cuando Amuro despliega en poder maximo del Psycoframe esta energía al ser tan poderosa consume por completo los cuerpos de Amuro y Char siendo así es por eso que nunca los encontraron y como no habia forma de explicar porque no estaban pues simplemente los dejaron como perdidos en Acción, tan simple como esto, si te lo preguntas pues si estan bien muertos pero todo puede cambiar dependiedo del billete que quiera ganar sunrise por revivirlos en una futura serie gundam aunque esto signifique causar la tercera guerra de Neo Zeon donde el motivo sea "porque ****** mataste a lala webon ella podia haber sido mi madre, solo por eso te meto una colonia por el ****, piloto webon y pajero" y el otro con su "No, solo estas alimentando tu ego pedófilo de ******"

Falconzord está desconectado  

Diego.M Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
30-sep-2010, 02:19

gundam es basura
Diego.M está desconectado  

Falconzord Hombre

Sin Avatar

30-sep-2010, 17:05

Cita:
Publicado por Diego.M Ver Mensaje
gundam es basura
Por eso no es bueno consumir tanta droga te vuelve puto.

Char Aznable Hombre

30-sep-2010, 17:25

es gundam es mucho lvl pues

ingram Hombre

30-sep-2010, 19:45

bueno si ,el nivel de algunos pilotos zeon puede ser bueno pEro ke pueden aser ante una maquina superior a SUS MS...PORKE SIEMPRE VEO MS ZEON SIENDO DESTRUIDOS. ME LLEGAN LOS FEDIS.....
ingram está desconectado  

thegreatone26 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2007
30-sep-2010, 21:06

Cita:
Publicado por Diego.M Ver Mensaje
gundam es basura
Las consecuencias de abusar de Naruto, One Piece y Bleach....
A Char Aznable le gustó este mensaje
thegreatone26 está desconectado  

Char Aznable Hombre

30-sep-2010, 21:50

Cita:
Publicado por thegreatone26 Ver Mensaje
Las consecuencias de abusar de Naruto, One Piece y Bleach....
y de haber nacido en la generacion del regueton :S

Alexis123 Hombre

01-oct-2010, 06:39

Cita:
Publicado por Char Aznable Ver Mensaje
y de haber nacido en la generacion del regueton :S
Esa serie no es apta para hueones evafags xd.
Alexis123 está desconectado  

hakuo Hombre

01-oct-2010, 16:05

yo solo e visto gundam seed, destiny, winz, 00 y el octavo batallon y quisiera ver mas, la serie de gundam es de las mejores en lo q mecha se refieren, ninguna me a descepcionado, aun q si ahy otras series grandiosas del mismo genero como evangelion o gurren laggan o macross(pareciera q fuera un fuerte rival para la serie gundam) pero gundam es de las series q te ponen a pensar q la guerra no es de buenos o malos y solo lados, q solo es una competencia de ideales y creencias, y esta el protagonista q no es el usual idiota pero buena gente y griton de gran espiritu para pelear contra quienes se le pone al frente (aun q son los personajes q me caen mas mejor) , sino tipos serios, o aveces indecisos, buenas animaciones, cada vez superandoce, buenas peleas, buenos mechas con gran diseño, buenos personajes, q mas decir, creo q todo buen fanatico del mecha y del shounen por lomenos creo yo q deveria de ver aun q sea una serie de gundam de las q tanatas ahy.
hakuo está desconectado  

Char Aznable Hombre

01-oct-2010, 17:55

a mi en lo eprsonal macros nucna me empilo la relacion tipo telellorona entre rick hutner y la idol esa siemprese me hizo cutre y desesperante encima paraq al final no le diera bola

en gundam siemrpe me ha gustado como se manejan las relaciones desde el amuro lalah, lalah x char, kamile x four, hasta los de las ovas sin caer en el ridiculo de hacer drama salvo algunas excepciones

hakuo te recomiendo veas primero el 0079 la verdad no se como pudiste ver el 8ctavo batallon sin haber visto el aniem primero xD

Alexis123 Hombre

01-oct-2010, 19:17

A mi de macross me aburría también esa situación de telenovela, y peor todavía que la música sea un arma letal XD.
Alexis123 está desconectado  

ingram Hombre

01-oct-2010, 20:05

si pues k.s.gundam es lo maximo especialmente u.c.
ingram está desconectado  

thegreatone26 Hombre

Sin Avatar

02-oct-2010, 14:21
. Editado por thegreatone26 02-oct-2010, 14:40

Bro Falconzord...sabes en donde podria encontrar ZZ Gundam con subs en Ingles, la verdad la mayoria de los links estan muertos, las unicas formas que he encontrado para ver la serie son:
1) Ver las online, pero es una wada tar esperando toda la carga y 2) Descargarla por torrent...pero solo he encontrado una de 10 GB y otra de 24 GB....va a ser todo un tema la espera. Si tuvieras otro lugar de donde sacar la serie pasa la voz bro...si alguien mas sabe de donde bajar la serie avise.

P.D: Ya saca los Unicornios de Daijobu, que acabo de terminar la Ova y la verdad he terminado empilado con la serie....se me escapo el Sazabi...a ver si me consigo alguno de los Unicornios de la tienda...jajaja

P.D 2: Alguien esta interesado en el Gundam Qan [T] 1 / 144, el de la peli de 00....avisen.

Saludos, Sigan posteando !!!

Falconzord Hombre

Sin Avatar

02-oct-2010, 23:45
. Editado por Falconzord 02-oct-2010, 23:45

Por torrent subs Ingles y en Bluray rip, entra a NYAATORRENTS y ahí pon el buscador "Gundam ZZ" y te salen dos torrent uno con los capis del 1-25 y otro con el 26-47.

PD: los unicornios ya son mios, tambien todo lo que queda en la tienda y todo lo que le queda por traer a daijobu, muaaaajajajajajajaj lo compre todo, vendi mi alma y pronto compro sunrise y bandai y al diablo el gunpla solo venderemos figuras de Naruto muaaajajajajaja muaaajajajajaja.

thegreatone26 Hombre

Sin Avatar

03-oct-2010, 02:16

Jajajajaja...Ok bro....puxa caballero 10 gb minimo por la maldita serie....otra consulta conoces algun lugar de donde sacar las novelas o manga de Unicorn en Ingles (Con Info desde la primera OVA hacia adelante)

P.D : Ya ps animate en dejar el Unicorn en Destroy Mode....o sino te la cambio por una Figura de Sasuke 1/100...habla q dices...jajajaja

Char Aznable Hombre

03-oct-2010, 02:59

alguien abe donde puedo conseguir las ovas de gundam 08th ms team o el war in the pocket con calidad sin que sea formato mp4 ??

thegreatone26 Hombre

Sin Avatar

03-oct-2010, 09:46

Creo q las podrias encontrar en el C.C. Esquina (Al costado de Polvos Azules) en la tienda Daijobu Anime.

P.D: Alguien esta interesado en el Gundam Qan[T] 1/ 144?

Saludos
Respuesta

Etiquetas
char aznable, gundam, gundam 00, mecha, mobile suit, ray amura, seed, setsuna, wing
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:31