![]() |
|
|
Community Manager
A dani30 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
No soy mucho de rezar o leer oraciones..pero esta me cayo a peloo...me hzo sentir tan bein que lo pegare en mi cuartoo..dms hermoso muchas gracias por poner esta oracion..de verdad..
|
|
|
|
valla y la mayoria dicen ser catolicos + post vacio ![]() En el "mundo nuevo" no habrá ya dolor, ni pena (Apoc 7, 17; 21, 4.) |
|
|
Que preciosa y maravillosa es la palabra de Dios aqui dejo unos textos que me ayudan mucho en mi vida diaria... El ES, solo nosotros los que creemos en cristo podemos recibirlo y todo aquellos que no creen pues no conocen la dicha de estar con este regalo precioso que nos da Dios. 14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. Tremendooo esta palabra te amo mi Jesus: 14:23 Respondió Jesús y le dijo:El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Que maravilloso... Es el ES quien nos lleva por el buen camino y nos previene del pecado y nos consuela en nuestro Señor. 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. La paz que brinda nuestro Señor no se compara a ninguna. 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Amen. Las citas estan en el evangelio de San Juan.
A JAIRO2 le gustó este mensaje |
|
|
"El encanto puede ser falso y la belleza puede ser vana, pero la mujer que sirve a Dios es la que se procura alabanza." "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser...” |
|
|
"Aunque ande en valle de sombra de muerte no temere mal alguno tu vara y tu callado me infundiran aliento" adivinen de donde es.... Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que haz provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.” (Lc: 12:16-21) |
|
|
Yo descanso en Dios todos los días de mi vida....buenos o malos |
|
|
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae;........ Salmo 1:1-3 |
|
|
|
Community Manager
Esta porción la tengo de enlace en mi firma: Juan 3:16: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. |
|
|
Cita:
Esta bella oración es mi oración de cabezera, bueno aunque modifique algunas partes, justo pensaba ponerlo, la verdad que este salmo es muy bello, y digno de meditación. saludos. A JAIRO2 le gustó este mensaje |
|
|
|
Deuteronomio 28:7 "Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti." Salmos 91:2 "Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré" A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
10-may-2010, 03:19
. Editado por Azalea 10-may-2010, 03:20
. Razón: tengo q poner de donde lo lei
Porque el amor es fuerte como la muerte; el celo, obstinado como el infierno. Sus saetas son saetas de fuego. Las grandes aguas no pueden apagar el amor ni los ríos arrastrarlo. cantar de los cantares |
|
|
"El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba." Salomón. Esto lo dijo Napoleon Bonaparte:"Todo el que teme la muerte, es un ateo de corazón." , aunque no tiene nada que ver con el tema... Dos corazones que laten como uno.... Y nos transformaremos en uno, para compartir todos los días de nuestra vida Servíos por amor, los unos a los otros (Gálatas 5:13) |
|
|
|
Community Manager
Una oración que se nos muestra en Juan 17 tiene un versículo que no debería pasar por alto. Jesús está orando por sus discípulos, pero además añade en el versículo 20: "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos" Es decir que Jesús oró por cada uno de nosotros que a lo largo del tiempo hemos terminado creyendo también en Él. |
|
|
Cita:
Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que suena o un cimbalo que retiñe. Y aunque tuviera el don de hablar en nombre de Dios y conociera todos los misterios y todas las ciencias, y aunuqe mi fe fuese tan grande como para transladar montañas, si no tengo amor, nada soy. Y aunque repartiera todos mis bienes a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, de nada me sirve. El amor es paciente y bondadoso, no tiene envidia, ni orgullo ni jactancia. No es grosero ni egoista, no se irrita, ni lleva cuentas del mal, no se alegra de la injusticia, sino que encuentra su alegría en la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta. El amor no pasa jamás. Asi es como me la se yo. ----- mensaje añadido, 30-may-2010 a las 19:03 ----- Mi salmo preferido: 1º- El señor es mi pastor, nada me falta, en verdes praderas me hace recostar, me conduce hacía fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. 2ª- Me guía por el justo sendero por el honor de su nombre, aunque camine por cañadas oscuras nada temo, por que tu vas conmigo, tu cayado me sosiega. 3ª-Preparas una mesa ante mi enfrente de mis enemigos, me unges la cabeza con perfume, y mi copa rebosa. 4ª-Tu bondad me acompaña todos los días de mi vida y habitaré en la casa del Señor por años sin termino. 5ª- Gloria a Dios padre omnipotente y a su hijo el Señor, y al Espíritu que habita en nuestras almas, por los siglos de los siglos. |
|
|
|
2Cr 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus caminos malos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Para mi este es un mensaje positivo...... |
|
|
|
Community Manager
Mateo 11:28-30: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga." |
|
|
Marcos 12: 28 - 34_ 28 Acercóse uno de los escribas que les había oído y, viendo que les había respondido muy bien, le preguntó: «¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?» 29 Jesús le contestó: «El primero es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, 30 y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. 31 El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que éstos.» 32 Le dijo el escriba: «Muy bien, Maestro; tienes razón al decir que El es único y que no hay otro fuera de El, 33 y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a si mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios.» 34 Y Jesús, viendo que le había contestado con sensatez, le dijo: «No estás lejos del Reino de Dios.» Y nadie más se atrevía ya a hacerle preguntas. Fuente EWTN.
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| biblia, catoliscismo, citas bíblicas, cristianismo, dios, favorito, jesus, religion, versiculo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|