Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

Citas bíblicas que dejan un mensaje positivo.

Yluvatar Hombre

Registro: sep-2008
05-mar-2010, 23:35

Propongo este tema, para que podamos compartir citas bíblicas que nos han dejado un mensaje positivo y que nos gustaría compartir con otras personas.

Empezaré con una porción a la que le guardo un especial cariño:
Isaías 41: 10 y 13:
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
A asv81, chichomanuel, Dreamy y otros 9 usuarios les gustó este mensaje
Yluvatar está desconectado  

Temas similares:

JJ_Carlos Hombre

Registro: nov-2009
05-mar-2010, 23:43

Gracias
vengo desmotivado esta noche, caray nose porque.
leendo la frase que dejaste me levanto un poco el animo

No tengo una cita a la mano pero esta carta tambien es buena:

Carta de Dios

Cita:
Tú que eres un ser humano eres mí milagro, aun en noches calladas eres más fuerte, capaz, inteligente, lleno de dones y cubierto de talentos, cuéntate tus dones y talentos.

Platica con lo negro y claro de una persona, entusiásmate con ellos, reconócete, encuéntrate, acéptate, anímate y piensa que desde este momento puedes cambiar tú vida para bien si te lo propones. Cambia las tristezas de tu corazón llénate de entusiasmo. Ámate a ti mismo revelando tu pasado y sobretodo si te das cuenta de la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo, porque eres mí creación más grande, eres mí milagro.

No temas al comenzar una nueva vida, no te lamentes nunca por lo que hiciste o pudiste haber sido, no te quejes, no te atormentes, no te deprimas. ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro?

Estás dotado de poderes supremos para otros muy desconocidos, para todas las criaturas del universo, sólo en ti está aceptar el camino de la absoluta alegría, dicha y felicidad. Reenfrentarlo y sigue siempre adelante hasta el fin simplemente porque eres libre, en ti está el poder de no atarte a las cosas, las cosas no hacen la felicidad, te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas con tonterías, te di el poder de pensar, te di el poder de amar, te di el poder de determinar, te di el poder de reír, te di el poder de imaginar un mundo diferente que la realidad, te di el poder de crear, de planear, te di el poder de hablar, te di el poder de rezar y te situé por encima de los Ángeles cuando te di el poder de elección y no es política el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.

¿Qué has hecho de estas tremendas fuerzas que te di? No importa de hoy en más olvida a tu pasado usando sabiamente ese poder de elección, elige amar en lugar de odiar, elige reír en lugar de llorar, elige pensar en lugar de lamentar y actuar y en lugar de aplazar elige crecer en lugar de consumirte aun mismo sol, elige bendecir en lugar de blasfemar, elige vivir en lugar de morir aun mismo tiempo y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más en el optimismo de la esperanza.

Deja atrás los miedos y los sentimientos de la derrota porque estaré a tu lado siempre que me necesites, llámame, búscame y acuérdate de mí y llévame en tú corazón porque vivo en ti desde siempre y para siempre, porque ante el mundo Soy un espejismo, una imagen pero detrás de ella estoy yo. Sé consciente a ti mismo, no temas a la muerte porque al morir del más allá te estaré esperando para amarte y si has de venir hacia a mi algún día que sea hoy en este momento, cada instante que vivas sin mí es un instante infinito que pierdes de paz, trata de volverte niño simple, inocente, generoso, dador con capacidad de asombro y una tierna mirada para conmoverte ante la maravilla de sentirte humano porque si puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima y puedas comprender el dolor. No te olvides que eres mi milagro, que te quiero feliz con misericordia con piedad para que este mundo, el que tú transitas pueda acostumbrarse a reír siempre, que tú aprendas a reír y si eres mi milagro entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente contagiando esperanza y optimismo sin temor porque yo estoy a tu lado con todo cariño
A chichomanuel y XdrialX les gustó este mensaje
JJ_Carlos está desconectado  

Gagamaniatico Hombre

06-mar-2010, 01:18

Bueno esta bien q pongan esas citas, al menos lo leere porque no soy religiosa como para poder citar extractos de la biblia, estaría bien también si ponen su interpretación si es necesaria
Gagamaniatico está desconectado  

mRrEMIX Hombre

Registro: dic-2008
06-mar-2010, 02:36

Mi favorito:

Jeremías 31:12-14

12 Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor.

13 Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor.

14 Y el alma del sacerdote satisfaré con abundancia, y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehová.
A JAIRO2 le gustó este mensaje
mRrEMIX está desconectado  

JJ_Carlos Hombre

07-mar-2010, 01:52

CARTA DE DIOS PARA TI:
Cita:
Hijo mio, quiero que seas la suma de todas tus Ilusiones.
La resta de todas tus derrotas.
La multiplicación de todos tus triunfos.
Y la división de todo el amor que tengas para compartir.
Se la Igualdad de todas tus diferencias.
Se el porcentaje de todos tus aciertos.
Borra todo el dolor de tus heridas
Dibuja con trazos firmes tus sueños y realiza todas las operaciones necesarias para cumplirlos.
Escribe con tinta indeleble la ecuación perfecta del Amor.
Comparte todos tus éxitos y lleva el cálculo exacto del Amor.
Y al final de tus días piensa que Yo tu Dios, seré la suma perfecta de todas tus batallas y tus buenas acciones.

!Llámame
y te responderé
te mostrare
cosas maravillosas
que tu no conoces!
Jeremías 33,3

Hijo mio se que te han lastimado,
se que estas cansado.
Yo dije:
"venid a mi todos los que estan trabajados y cargados y Yo los haré descansar" Mateo 11,28

En tus manos he depositado dones maravillosos, porque te Amo profundamente.

Yo te conozco desde el seno de tu madre
se que piensas y cuales son tus planes,
búscame con un corazón sincero
y me encontraras.
Ten calma y no temas
quiero que sepas que Yo soy Dios,
fiel y misericordioso
Vuelve a casa Yo te estoy esperando con los brazos abiertos y aunque tu madre o tu padre te abandonaren Yo nunca lo hare, Porque te amo como a la niña de mis ojos.
Ven a mi como Hijo y secare cada una de tus lagrimas.
Como el pastor cuida de sus ovejas
Yo nunca te desemparare y si confiesas tus pecados y cumples mis mandamientos Yo nunca mas me acordare de ellos y te dejare mas blanco que la nieve.
Pon tus planes y tus pensamientos en mis manos.
y si pides Espiritu Santo Yo nunca te lo negare.
Mis planes para tu futuro estan llenos de esperanzas, abandonate en mi.
Hace tanto tiempo he estado esperando que vinieras a mi.En mi encontraras descanso de tus fatigas
y
alivio en tus preocupaciones.
!No temas!
Yo estoy contigo todos los dias hasta el fin de los tiempos.

JJ_Carlos Hombre

07-mar-2010, 01:53
. Editado por JJ_Carlos 07-mar-2010, 01:54

Que curioso no?
solo cuando estamos en dificultades recurrimos al poder superior

A dani30 y metalgearxd les gustó este mensaje

Demiurgo Hombre

Registro: ago-2009
07-mar-2010, 12:41

Hola, Yluvatar, voy a aprovechar que has abierto este tema para colocar una cita bíblica que me parece positiva.
En cuanto a las necesidades de la vida, todos tenemos necesidades. Tenemos necesidad de alimentarnos por ejemplo. Pero cuando somos bebes no somos del todo conscientes de como satisfacer nuestras necesidades. Instintivamente el niño busca el pecho de la madre, pero aun así hay que atenderlo. Si bien se tiene la necesidad y el instinto, vamos aprendiendo y tomando conciencia de lo que necesitamos. La satisfacción de necesidades como el alimento físico nos permite seguir vivos. En la Biblia, sin embargo, encontramos simbólicamente la alusión a otro tipo de alimento. Se trata de Jesús y sus discípulos. Esto lo leemos en el evangelio de Juan 4, 30-34: "Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
Él les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envío, y que acabe su obra."

El alimento al que hace referencia Jesús, en el texto, no es alimento físico, sino la misión que debía cumplir. Pero él expresa que su misión es tan o más importante que el alimento físico. Por supuesto, Jesús tenía su propia misión; pero en realidad todos tenemos nuestra misión en esta vida, y además es compleja porque venimos para hacer muchas cosas. Así como el manzano tiene como propósito dar manzanas, el naranjo, producir naranjas. Nosotros venimos para hacer felices a muchas personas y para dar de nosotros a la sociedad y a la vida, todos tenemos algo que aportar, sólo tenemos que descubrir y desarrollar nuestras virtudes y talentos, y tener la convicción de que lo que hacemos es realmente importante. Pensando en este texto recordaba la historia de Cervantes que tuvo que luchar toda su vida contra la adversidad, pero a pesar de la pobreza, el cautiverio y la cárcel, es innegable que su vida tuvo un propósito maravilloso, como es el de dejarnos un gran ejemplo, y sus maravillosas obras entre las cuales el "Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" es la más famosa. Por supuesto, tendría que mencionar a Vallejo y a otros personajes, pero Miguel de Cervantes es uno de mis favoritos en cuanto a ejemplo de vida. Así como el alimento físico es importante, y como dice el dicho: "barriga llena corazón contento", para estar realmente felices y contentos debemos descubrir nuestra misión en esta vida.

A AyarUchu le gustó este mensaje
Demiurgo está desconectado  

mnitros Hombre

Registro: jun-2009
07-mar-2010, 21:59

juan 16: 33
Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo.

SALMO 91 (hermoso, todos los días hago oración con este salmo)

91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

el salmo 23 tambien es muy reconfortante.

ROMANOS 8
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
A Leonel Mex y Vivant les gustó este mensaje
mnitros está desconectado  

Helgrim Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2009
07-mar-2010, 22:32

Esta me gusta mucho, me la recomendo mi buen amigo Yluvatar al cual le agradesco mucho

1 Pedro 1:1-7

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo

Esta es otra que también me gusta

Mateo 11 28-30

"Venid a mí, todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
A Leonel Mex le gustó este mensaje
Helgrim está desconectado  

navegante Hombre

Registro: jul-2009
08-mar-2010, 00:12

Juan 8:32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
A JAIRO2 y OffLine les gustó este mensaje
navegante está desconectado  

Helgrim Hombre
Moderador Global

09-mar-2010, 12:56
. Editado por Yluvatar 09-mar-2010, 12:58 . Razón: Hacía referencia a un mensaje borrado.

Esta es una de mis preferidas

Juan 3: !6-21

»Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que cree en él no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz ha venido al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que practica lo malo aborrece la luz, y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace la verdad viene a la luz para que sus obras sean manifiestas, que son hechas en Dios

Saludos y que Dios les bendiga

A AyarUchu le gustó este mensaje

avisofinal2010 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
10-mar-2010, 20:54

que alegria que muchos de vosotros sepan de la palabra de dios , independientemente de su confecion de fe sus palabras son importantes y hermosas palabras son las del santo nombre de Dios . alegria y paz entre ustedes.
Cita:
Publicado por Helgrim Ver Mensaje
Esta es una de mis preferidas

Juan 3: !6-21

»Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que cree en él no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz ha venido al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que practica lo malo aborrece la luz, y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace la verdad viene a la luz para que sus obras sean manifiestas, que son hechas en Dios

Saludos y que Dios les bendiga

----- mensaje añadido, 10-mar-2010 a las 20:55 -----

que alegria que muchos de vosotros sepan de la palabra de dios , independientemente de su confecion de fe sus palabras son importantes y hermosas palabras son las del santo nombre de Dios . alegria y paz entre ustedes.
Cita:
Publicado por mnitros Ver Mensaje
juan 16: 33
Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo.

SALMO 91 (hermoso, todos los días hago oración con este salmo)

91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

el salmo 23 tambien es muy reconfortante.

ROMANOS 8
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

----- mensaje añadido, 10-mar-2010 a las 20:55 -----

Cita:
Publicado por Demiurgo Ver Mensaje
Hola, Yluvatar, voy a aprovechar que has abierto este tema para colocar una cita bíblica que me parece positiva.
En cuanto a las necesidades de la vida, todos tenemos necesidades. Tenemos necesidad de alimentarnos por ejemplo. Pero cuando somos bebes no somos del todo conscientes de como satisfacer nuestras necesidades. Instintivamente el niño busca el pecho de la madre, pero aun así hay que atenderlo. Si bien se tiene la necesidad y el instinto, vamos aprendiendo y tomando conciencia de lo que necesitamos. La satisfacción de necesidades como el alimento físico nos permite seguir vivos. En la Biblia, sin embargo, encontramos simbólicamente la alusión a otro tipo de alimento. Se trata de Jesús y sus discípulos. Esto lo leemos en el evangelio de Juan 4, 30-34: "Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
Él les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envío, y que acabe su obra."

El alimento al que hace referencia Jesús, en el texto, no es alimento físico, sino la misión que debía cumplir. Pero él expresa que su misión es tan o más importante que el alimento físico. Por supuesto, Jesús tenía su propia misión; pero en realidad todos tenemos nuestra misión en esta vida, y además es compleja porque venimos para hacer muchas cosas. Así como el manzano tiene como propósito dar manzanas, el naranjo, producir naranjas. Nosotros venimos para hacer felices a muchas personas y para dar de nosotros a la sociedad y a la vida, todos tenemos algo que aportar, sólo tenemos que descubrir y desarrollar nuestras virtudes y talentos, y tener la convicción de que lo que hacemos es realmente importante. Pensando en este texto recordaba la historia de Cervantes que tuvo que luchar toda su vida contra la adversidad, pero a pesar de la pobreza, el cautiverio y la cárcel, es innegable que su vida tuvo un propósito maravilloso, como es el de dejarnos un gran ejemplo, y sus maravillosas obras entre las cuales el "Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" es la más famosa. Por supuesto, tendría que mencionar a Vallejo y a otros personajes, pero Miguel de Cervantes es uno de mis favoritos en cuanto a ejemplo de vida. Así como el alimento físico es importante, y como dice el dicho: "barriga llena corazón contento", para estar realmente felices y contentos debemos descubrir nuestra misión en esta vida.
avisofinal2010 está desconectado  

Yluvatar Hombre

15-mar-2010, 11:07

Lectura completa en Mateo 6:25-33

Aquí algo de esa cita:
Cita:
No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
A Helgrim, JAIRO2, Leonel Mex y PerfectBeats les gustó este mensaje

Yluvatar Hombre

17-mar-2010, 17:40

Luego de leer esta porción me puse a pensar en lo complicado de llegar a un amor perfecto. Suena utópico, pero sí tengo la confianza en que las cosas se pueden hacer bien.

1 Corintios 13:4-7
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
A JAIRO2 y Leonel Mex les gustó este mensaje

Helgrim Hombre
Moderador Global

17-mar-2010, 21:46

Cita:
Publicado por Yluvatar Ver Mensaje
Luego de leer esta porción me puse a pensar en lo complicado de llegar a un amor perfecto. Suena utópico, pero sí tengo la confianza en que las cosas se pueden hacer bien.

1 Corintios 13:4-7
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
Gracias por hacerme recordar tan bella cita, la buscaba pero no la encontraba pero Dios através tuyo hizo que la encontrase, gracias.

Juan c 14: 24-30

De cierto, de cierto os digo que el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna. El tal no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. De cierto, de cierto os digo que viene la hora y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oyen vivirán. Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también dio al Hijo el tener vida en sí mismo. Y también le dio autoridad para hacer juicio, porque él es el Hijo del Hombre. No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación. Yo no puedo hacer nada de mí mismo. Como oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco la voluntad mía, sino la voluntad del que me envió.
A Leonel Mex le gustó este mensaje

Gorgojo Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
19-mar-2010, 11:47
. Editado por Gorgojo 19-mar-2010, 12:05

Cita:
Y he aquí que llegó una mujer pecadora que había en la ciudad, la cual, sabiendo que Jesús estaba comiendo en casa del fariseo, tornó un frasco de alabastro de ungüento, se puso detrás de él, junto a sus pies, llorando, y comenzó a lavárselos con lágrimas en los ojos; le enjugaba los pies con los cabellos de su cabeza, los besaba y los ungía con el ungüento. Viendo esto, el fariseo que lo había invitado dijo para sí: «Si éste fuera profeta, conocería quién es la mujer que lo toca, porque es una pecadora». Tomando Jesús la palabra, le dijo: «Simón, tengo algo que decirte». Él dijo: «Maestro, habla». «Un prestamista tenía dos deudores: Uno le debía quinientos denarios; el otro, cincuenta. No teniendo ellos con qué pagar, le condonó la deuda a ambos. ¿Quién, pues, lo amará más?», y Simón respondió: «Supongo que aquel a quien condonó más». Dijo: «Bien has respondido. -y señalando a la mujer, le dijo a Simón: - ¿Ves a esta mujer? Entré en tu casa y no me diste agua en los pies; mas ella los ha regado con sus lágrimas y los ha enjugado con sus cabellos. No me diste el ósculo; pero ella, desde que entré, no ha cesado de besarme los pies. No ungiste mi cabeza con óleo, pero ella ha ungido mis pies con ungüento. Por lo cual te digo que le son perdonados sus muchos pecados, porque amó mucho. Pero a quien poco se le perdona poco ama».
Lucas 7, 37:47
Gorgojo está desconectado  

Helgrim Hombre
Moderador Global

20-mar-2010, 22:49

1 Pedro 4: 19

Por eso, los que sufren según la voluntad de Dios, que encomienden sus almas al fiel Creador, haciendo el bien.

ASHEEM Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
21-mar-2010, 12:49

bueno en primer lugar el tema en que se trata me parece enxcelenticimo e iteresante
ante todo por los mensajes biblicos de animo ,de fotaleza y amor para quienes los lea. Porque parami los mensajes son mensajaes esperansadoras y tambien para todo los q en este mundo habitamos
por la crueldad de este mundo me siento desanimada pero esto
es un ainco parami
gracias
ASHEEM está desconectado  

Yluvatar Hombre

24-mar-2010, 11:37

Bueno, aquí comparto otra cita que ha servido para mi y muchos conocidos, que trajo muchas cosas buenas, espero también les sirva.

Eclesiastés 12:1
Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento

Yluvatar Hombre

28-mar-2010, 20:37

Podemos razonar mucho, tratar de imaginar lo que debería pensar Dios, hasta podemos ser más "astutos" que Él, pero debemos recordar:

Isaías 55: 8-9
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Respuesta

Etiquetas
biblia, catoliscismo, citas bíblicas, cristianismo, dios, favorito, jesus, religion, versiculo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:16