Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo UTP (Universidad Tecnológica del Perú)

Viento del Sur Hombre
Miembro frecuente

Registro: feb-2010
16-mar-2010, 23:18
. Editado por Viento del Sur 16-mar-2010, 23:27

Cita:
Publicado por nexus Ver Mensaje
uhmmmm ok se ve que estan hablando feo de la utp una consulta mi sobrina recien acab de ingresar a esta universidad en la carrera de negocios internacionales su sede se encuentra en la av arequipa cuadra 6 creop diganme señores ustedes que estudian que tal es la utp en esta carrera y si es mala je bueno le aconsejare que se cambia de aca 2 ciclos y si es buena chevre espero respuesta gracias
no es que sea mala , algunos foristas de poco criterio dan sus opiniones aveces guiados por la ignorancia y falta de sentido de criterio.
mira la UTP es una univ. digamos relativamente nueva y es buena en comparacion con todas las univ. que c encuantran en el mercado, pero claro que hay mejores univ. como la UP ,UL, USIL , PUCP (no estoy seguro si la PUCP sea buena en negocios), pero si tu sobrina se esfuerza y logra ocupar los primeros puestos en su promocion ten por seguro que le va a ir bien en el aspecto laboral

Viento del Sur está desconectado  

Temas similares:

thextonny Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: sep-2009
16-mar-2010, 23:40
. Editado por thextonny 16-mar-2010, 23:41

hay como pueden haber personas que se crean tan maduritos que de un momento bueno pasen a hablar tonterias como esta :

eso si vengan mujeres bonitas si =O nimporta que seas hueca jaaajaj ven nomasjaaaja de paso desplazamos a las mas feas de esta universidad ajaajajaa ......

q crees q es chiste o q ?
y yo que veia lo que escribias antes , bueno... en parte tienes razon en lo que dices respecto a la univ. pero tas equivocado por otra parte ,analiza bien tu situacion "alumno de software" ok ? y no metas tanto lio que al final a q llegaras ?
o acaso crees q yo paro escribiendo tantos mensajes "para conseguir llamar la atencion" debes calmar un poco tus palabras BLUEMERK .
thextonny está desconectado  

azukita Mujer
Miembro frecuente

Registro: abr-2009
17-mar-2010, 10:22
. Editado por azukita 17-mar-2010, 10:37

Cita:
Publicado por marino20 Ver Mensaje
P.S. Una pregunta alguien sabe si en el tins Fisica II solo es de temas relacionado a la energia electrica porque eso no me sirve mucho y lo he descargado de intranet...o es un tin antiguo?? ... porque en mi sylabus yo no llevo esos temas o un libro que me recomienden sobre Fisica II que tengan temas de hidrostatica, hidrodinamica y termodinamica seria de mucha ayuda... gracias

Prueba con el Tipler o Serway .
Se que hay ejemplares de Tipler en la Biblioteca =). De Serway no me acuerdo ñ-n
PD: Si deseas libros en formato PDF, pasame la voz para pasarte alguno.

Saludos
azukita está desconectado  

marino20 Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: dic-2009
17-mar-2010, 14:39

Cita:
Publicado por azukita Ver Mensaje
Prueba con el Tipler o Serway .
Se que hay ejemplares de Tipler en la Biblioteca =). De Serway no me acuerdo ñ-n
PD: Si deseas libros en formato PDF, pasame la voz para pasarte alguno.

Saludos
Gracias... te pasaste .. y es bueno que estemos aqui en este foro para ayudarnos saludos a todos!!!
marino20 está desconectado  

samu Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: mar-2010
17-mar-2010, 18:46
. Editado por samu 17-mar-2010, 18:47 . Razón: ta mal

Hola todos..les cuento... soy nuevo en la UTP ingrese a electronica recien este año..
Hoy me paso algo k es digno de compartirlo... creo?.... termine de clase de Fisica General.. y cuando iba saliendo de UTP me encontre con un señor abajo en las escaleras--.y me pregunto donde queda la facultad de SISTEMAS...le dije k no sabia.. k era nuevo ...Al tio ese casi se le salen los ojos... y me dijo....amigo si estas en electronica buscate otra universidad.. pork aki esa carrera sta hasta el perno..los laboratorios son un chiste no hay buenos profes... y acabo diciendo........... y cuando salgas NO VAS CONSEGUIR TRABAJO POR K ESTA UNIVERSIDAD ES MAL VISTA......
Me llamo mucho la atencion la forma en k me dijo eso.. asi k pare a seguir conversando con este señor...E
samu está desconectado  

GoTHeN Hombre
Miembro maestro

17-mar-2010, 18:50
. Editado por GoTHeN 17-mar-2010, 19:10

Cita:
Publicado por Bluemerk Ver Mensaje
Yo escribo como me lo permite mi teclado y rapido .. esto no es un mensaje aun parlamente de alto cargo ni mucho menos carta ofiicial al presidente ... y si eres inteligente lo que se quiere dar a conocer es el contenido de lo que pasa en esa universidad .... porque si fuera por errores ortograficos muchos moririan al igual que tu en antiguos mensajes..... no tengo tiempo para para corregir un mensaje a la nacion! ja... cuidense y ya saben postulantes y padres no vengan a la UTP!! es una estafaa , ahorren para una buena particular o nacional ,UTP no vengannn si eres piraña y tiras piedras o t e gusta el regaton jajajaaj y te vistes como ellos osea ni tiens personalidad mejorr ni vengas jajaja ya muchos de esos hay aca y dan risaaaa .. eso si vengan mujeres bonitas si =O nimporta que seas hueca jaaajaj ven nomasjaaaja de paso desplazamos a las mas feas de esta universidad ajaajajaa ......
El que se pica pierde y con tu ultimo comentario diste verguenza
De que univ eres amigo?? la estas dejando mal eh..

EDIT: Ya lei tus comments, vaya alparecer eres un ex-Utepino frustrado jajajaja, defendiste bastante la univ y luego te quitas a otra y empiezas a jorobar, y asi hablas de personalidad? .
A cALimcito y saiko.2105 les gustó este mensaje
GoTHeN está desconectado  

samu Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

17-mar-2010, 18:59

(perdon presione enter si kerer)... continuo................. ......................... .......ME PARE A SEGUIR CONVERSANDO CON EL SEÑOR... Y ME EMPEZO A CONTAR... K SU HIJO STABA ESTUDIANDO ING ELECTRONICA EN LA UPC Y K EL LO CAMBIO A LA UTP POR K LA PENSION ERA MAS COMODA .,,,. ME DIJO K SE ARREPENTIA DE ESO... POR K SU HIJO YA ACABO LA CARRERA EN LA UTP EL AÑO PASADO... Y NADA DE CONSEGUIR TRABAJO....MIENTRAS LOS AMIGOS K DEJO SU HIJO EN LA UPC... YA STAN TRABAJANDO --....LA VERDAD TENGO K SER SINCERO ESO ME DEJO PENSANDO....
QUISIERA COMENTARIOS DE ESTUDIANTES DE CICLOS AVANZADOS DE ELECTROONICA... K ME PUEDEN DECIR A ESO.... YO NO SE MUCHO DE CLASE DE LABORATORIOS,, NI DE LOS PROFES K ME TOKEN.. PORK AUN LLEVO SOLO CURSOS GENERALES.....

......DEBO CAMBIARME DE UNIVERSIDAD?? DEBO SEGUIR POR K LOS PROFES DE LOS CICLOS DONDE DE VERAS SE ESTUDIA LA CARRERA EN SI SON BUENO????? ...
samu está desconectado  

tiburon33 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

18-mar-2010, 16:40

Pobres estos ilusos engaÑados, son un grupo de estafados yo no soy estudiante de la utp ni lo he sido solo veo la realidad y quiero informar a los nuevos postulantes que se estan metiendo en un hueco de ratas, dond hay seÑores como luis torres k. Que se robo la curricual de la enamm para piratearla en la utp.

Las cosas son claras¡¡¡¡ ing. Maritima de la utp es una farsa, es una estafa.

Pero claro lo unico que les queda es defenderla. Con el tiempo veran las consecuencias. Cuando esten en la calle y sin trabajo.

Ademas softsoft y ghoten se nota que son unos niÑos hinchas de algun club deportivo, parecen un barra brava defendiendo a su equipo, pobrecitos¡¡¡¡ solo me keda decir una cosa

estafados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en especial marino20: Estafadoooooo y tonto.
tiburon33 está desconectado  

softSoft Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2009
18-mar-2010, 23:16

Cita:
Publicado por tiburon33 Ver Mensaje
Pobres estos ilusos engaÑados, son un grupo de estafados yo no soy estudiante de la utp ni lo he sido solo veo la realidad y quiero informar a los nuevos postulantes que se estan metiendo en un hueco de ratas, dond hay seÑores como luis torres k. Que se robo la curricual de la enamm para piratearla en la utp.

Pero claro lo unico que les queda es defenderla. Con el tiempo veran las consecuencias. Cuando esten en la calle y sin trabajo.

Ademas softsoft y ghoten se nota que son unos niÑos hinchas de algun club deportivo, parecen un barra brava defendiendo a su equipo, pobrecitos¡¡¡¡ solo me keda decir una cosa

estafados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en especial marino20: Estafadoooooo y tonto.
Hola.
1 .- No me imagino quien se podria robar una curricula, si todos saben que la malla curricular de una carrera, es de dominio publico y la puedes ver en la web de cada universidad o visitandola personalmente.

2.- No estudio en la UTP.

3.-Tu nick y las cosas que escribes te delatan, eres un chico inmaduro. Si necesitas ayuda para superarlo ve a un psicólogo o conversa con tus padres pero no descargues tu inmadurez con las demás personas.

Saludos
softSoft está desconectado  

Mr_randy
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2007

bueno, para los que tanto rajan imagino que son personas que no pueden estudiar una carrera universitaria y descargan su ira con lo que se les viene al paso. Yo te digo amigo rajon, no seas inmaduro y lloron, acepta tu realidad si no puedes entrar es porque eres un bu.r.r.0 de ..
Mr_randy está desconectado  

AL! Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: feb-2010
19-mar-2010, 10:16

Haber la utp, la upn (trujillo), urp, y la de piura, estan en proceso de acreditacion icacit y en julio daran el resultado y la pucp usmp upc en acreditacion abet y le daran el resultado en noviembre proximo.
AL! está desconectado  

GoTHeN Hombre
Miembro maestro

19-mar-2010, 18:11

Cita:
Publicado por tiburon33 Ver Mensaje

Uy parece que te ardio bastante lo que dije

Al parecer tienes un trauma con las estafas, existen psicologos amigo

GoTHeN está desconectado  

eduardo10 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ene-2010
20-mar-2010, 11:20

y que me pueden decir de la Carrera de Relaciones Internacionales?
eduardo10 está desconectado  

bryan Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2007
20-mar-2010, 14:11

Cita:
Publicado por eduardo10 Ver Mensaje
y que me pueden decir de la Carrera de Relaciones Internacionales?
La carrera en esta universidad es nueva. Lo q tengo entedido es q t enseñan ingles y es considerada la 1era carrera bilingue del PERU.
bryan esta en línea ahora  

apeiron Hombre
Miembro maestro

Registro: nov-2008
20-mar-2010, 14:42

Cita:
Publicado por bryan Ver Mensaje
La carrera en esta universidad es nueva. Lo q tengo entedido es q t enseñan ingles y es considerada la 1era carrera bilingue del PERU.
Es carrera nueva que tiene 2 años aproximadamente en la UTP y que tiene muy buenos convenios, uno de ellos es con el gobierno, para hacer practicas pre profesionales; ademas,el decano es un ex ministro o un ex canciller no recuerdo bien y su malla curricular ha sido evaluada y le han dado el visto bueno,por el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias,algunas congresistas y directores o presidentes de diferentes entidades publicas del estado.
apeiron está desconectado  

azukita Mujer
Miembro frecuente

21-mar-2010, 12:56

Oigan muchachos me acabo de enterar que la universidad tiene ahora convenio para que los estudiantes puedan estudiar en España e Italia. Y que ya una agrupaciòn ya fue a Francia ? Alguien sabe màs al respecto?

Saludos

joe guevara Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

21-mar-2010, 18:42

Si tiene convenios pero tienes que pagar mas de 10,000 soles solo ellos cubren un pequeño porcentaje de las becas
joe guevara está desconectado  

marino20 Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

21-mar-2010, 22:33

Cita:
Publicado por azukita Ver Mensaje
Oigan muchachos me acabo de enterar que la universidad tiene ahora convenio para que los estudiantes puedan estudiar en España e Italia. Y que ya una agrupaciòn ya fue a Francia ? Alguien sabe màs al respecto?

Saludos
Dicen q han comprado acciones en una universidad de miami y q ahora lo han llamado universidad tecnologica de america (Technological University of America)
marino20 está desconectado  

joe guevara Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

22-mar-2010, 08:41

a esta universidad no le interesa el alumno le interesa tu dinero
joe guevara está desconectado  

azukita Mujer
Miembro frecuente

22-mar-2010, 14:07
. Editado por azukita 22-mar-2010, 14:13

Cita:
Publicado por marino20 Ver Mensaje
Dicen q han comprado acciones en una universidad de miami y q ahora lo han llamado universidad tecnologica de america (Technological University of America)
Bueno encontré en la web de la Univ. que se llama Technological University of Miami Inc. La página anda en construcción. Según mi profe Bravo me dijo que ahi llevarian cursos de especialización los decanos ( no recuerdo si también es para profesores también de la Univ), sólo que era uno de los requisitos que sepan inglés ( Qué Fácil xD ) así que ahora los decanos ya se apuntaron a clases de inglés jijiji

----- mensaje añadido, 22-mar-2010 a las 14:21 -----

Cita:
Publicado por joe guevara Ver Mensaje
a esta universidad no le interesa el alumno le interesa tu dinero
Todas las universidades privadas les interesa el dinero no sólo la UTP. Todo servicio dado tiene que ser retribuido Así es simple y sencillo !

Esta en nosotros si le sacamos provecho ó no a las oportunidades ó ciertas facilidades que nos brinde la universidad.
Respuesta

Etiquetas
paypal, utp
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:50