![]() |
|
Te compro el final fantasy y el ninja gaiden. Como hacemos?, podemos hacer la compra venta por el ICPNA de Miraflowers? |
|
|
amigo para que es el codigo online de este juego?? |
|
|
Un pack de trajes de Fallout, no lo use.
|
|
|
Hola, ofrezco para cambio permanente o temporal INFAMOUS 1. Esta en buen estado, 0 rayaduras etc. Saludos. |
|
|
Busco Metal Gear Solid 4 version Americana pago 40. |
|
|
Jajajajaja A linkxsaint le gustó este mensaje |
|
|
uncharted 3 de uso personal, sin código....9.9 puntos, a 110 soles también tengo el arkham asylum caja transparente estado 9 puntos, a 70 soles |
|
|
Tu me querias dar 30 por mi 3d Dot.... |
|
|
No me digas pssss =( |
|
|
Ta que la vaca no se acuerda cuando fue ternera. |
|
|
Vendo o Cambio: Infamous 2 110 soles Batman Arkhan Assylum 80 soles Batman Arkhan City sin codigo online 100 soles (vendido) Uncharted 1 70 soles Uncharted 2 90 soles Disgaea 3 100 soles Assassins Creed Revelation edicion especial con AC I 110 soles Resonance Of Fate (RPG Tactico hecho por los creadores de Star Ocean y Valkyria Profile) 100 soles Final Fantasy XIII 80 soles Final Fantasy XIII-2 en español version PAL 100 soles busco Ultimate MvsC, Tales of Grace F, MetalGear Solid 4 de prefer encia busco gente que viva por San Miguel o el Callao |
|
|
Hola busco estos juegos en version americana (excepto el a.c.e que se que no existe) pongan el estado de los juegos y cuanto proponen. No espero que uno tenga todos pero vale la pena intentarlo. Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
|
ARG NO SALIO LA IMAGEN QUE RABIA BENDITA IGNORANCIA----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 21:23 ----- Mientras tanto lo pongo asi: A.c.e ( another century episode r); dinasty warrios 7; disgagea 3 y 4. Todos en version americana excepto el a.c.e. Gracias ----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 21:29 ----- (AQUI VA OTRO INTENTO) QUE TAL, BUSCO ESTOS JUEGOS EN VERSION AMERICANA: ----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 21:30 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 21:32 ----- ![]() ----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 21:33 ----- ( BUENO MAS O MENOS) EN FIN QUIERO SABER SI ALGUIEN LOS TIENE EN VERSION AMERICANA ( EXCEPTO EL A.C.E) EL ESTADO Y CUANTO PROPONEN. GRACIAS pdta: sorry por llenar la pagina |
|
|
yo tengo el disgaea 3 y aerosoldier tiene el 4 si vienes para san miguel te los podriamos vender
|
|
|
Lei el analisis y voy por el disgaea 4, mas lo necesito en version americana, diganme cuanto cuesta cuanto vale... y el estado. y si puedo por San Miguel ( plaza supongo ). aver si me cogotean en el camino. |
|
|
ahi te mande pm. |
|
|
Cita:
todavia no le saco el platino pero te digo el disgaea 3 tb es bueno, yo tengo el 3 y 4 |
|
|
|