Vendo InFamous 2 Nuevo y Sellado

![]() |
|
Vendo InFamous 2 Nuevo y Sellado ![]() ![]() |
|
|
Remato Disgaea 4 para ps3 version europea, el juego lo tengo desde hace 3 semanas pero no me gusta por eso lo vendo, lo estoy dejando en 75 y si lo recogen en plaza san miguel se los dejo a 70. |
|
|
Cita:
ah y del re5 gold aun no tengo el platino
|
|
|
|
se ve mejor que el 2 pero nose xq no me agrada xD. bro me faltan esos cochinos trofeos del modo versus, soy manco para este modo, si tmb te faltan hacemos un grupo de 4 para sacarlos . cual es tu id? Cita:
|
|
|
|
Alguien con TOP SPIN 4 ? |
|
|
Yo tengo top spin 4, lo puedo cambiar..que juegos tienes? |
|
|
Alguien desea intercambiar o comprar mi street fighter x tekken? está 10/10 lo usé solo 2 veces pero no me vaciló tanto y quisiera cambiarlo o sino venderlo a 130 lucas .. No estoy interesado en estos juegos: God of war 3 Mortal kombat 9 Assassin's creed Killzone Resistance Batman Arkham Asylum/City Red dead redemption Todos los de carreras Me interesan: Shooters de preferencia futuristas o algún juego que sea realmente interesante ... Saludos!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Quisiera comprartelo, que dices? |
|
|
hola a todos, tengo lo siguiente: God of War III (americano) Marvel VS Capcom 3 Special Edition Handsfree Bluetooth Motorola HK 2000 Todo para venta o cambio. Al q me compre le regalo el disco demo del Playstation Move. Cualquier cosa MP. |
|
|
Prefiero cambiarlo, porque en realidad vender juegos no me interesa mucho. De hecho puedes encontrarlo usado en Polvos rosados, si estas por ahi. |
|
|
Cita:
Seguro que no quieres vender ¿? ![]() Tengo: Red faction: armagedon Superbike: world championship. Cuanto cuesta en polvos rosados, tienes una idea? |
|
|
|
Cita:
El precio de un usado depende mas que todo de la antiguedad y la demanda del juego, en el caso de Top spin 4 podría estar como unos 25 cocos, previo regate. A Panos le gustó este mensaje |
|
|
|
Tengo el Bayonetta usado en español cual ofreces |
|
|
se venden o cambian los siguientes juegos battlefield 3 audio en ingles pes 2012 audio español dead space 2 edicion limitada audio español w12 subtitulado espáñol batman arkham city audio español green lantern rise of the manhunters en español naruto shippuden ultimate ninja storm 2 resistance 1 audio español resistance 2 audio español resistance 3 audio español y pass online sin usar los dos metal gear 4 subtitulo en español y una psp 2001 slim MANDEN MENSAJE CON SUS PREGUNTAS Y SI DESEAN CAMBIO DIGANME QUE JUEGOS Y POR QUE DESEAN CAMBIARLO OK EL PRECIO SE DA POR MENSAJE OK DE ALGUNOS JUEGOS Y ALGUNOS COMPLEMENTOS |
|
|
Vendo o cambio los siguientes juegos Juegos Usados uncharted dual pack como nuevo 9 de 10 el pass online esta sin usar precio: S/. 130.00 kane y lynch 2 bien conservado 8 de 10 precio: S/.65.00 METAL GEAR SOLID 4 precio S/.65.00 Juegos nuevos 100% Assassin's Creed II Nuevo precio: S/. 95.00 Dantes Inferno Divine Edition precio: S/. 95.00 Batman Arkahm Asylum precio: S/. 100.00 mas info por mp saludos |
|
|
Vendo: - DeadRising 2: Off the Record (abierto pero como nuevo)---> S/.90 - Mortal Kombat (abierto con pase online y 4 personajes y trajes) --> S/.110 - PES 2011 ---> S/.50 - Brink con codigo online ---> S/.70 |
|
|