Cita:
|
mi amigo se va a españa esta semana y regresa en 15 dias , mi pregunta es quieres el juego de canada que es subtitulo español audio en ingles , o el jeugo español español con el dejo de rafael ?
![]() |

![]() |
|
Cita:
![]() |
|
|
|
hola a todos tengo para cambiar: marvel vs capcom 3 gow collection killzone 3 gow 3 modern warfare 3 red dead redeption todos en excelente estado |
|
|
Buenas a todos, tengo a la venta los siguientes juegos , nuevos Red Dead Redemption Goty : 130 soles Assasins creed 2: 85 soles Resident Evil Gold: 100 soles Batman Arkham city: 125 soles The force unleashed 1: 90 The force unleashed 2: 90 170 soles x ambos force unleashed |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
es sellado. de usa traido por eso 130. animate. |
|
|
|
se venden o cambian los siguientes juegos call of duty black ops pes 2012 audio español dead space 2 edicion limitada audio español w12 subtitulado espáñol batman arkham city audio español medalla de honor edicion limitada ingles naruto shippuden ultimate ninja storm 2 resistance 1 audio español resistance 2 audio español resistance 3 audio español y pass online sin usar los dos killlzone 3 audio en español y una psp 2001 slim MANDEN MENSAJE CON SUS PREGUNTAS Y SI DESEAN CAMBIO DIGANME QUE JUEGOS Y POR QUE DESEAN CAMBIARLO OK EL PRECIO SE DA POR MENSAJE OK DE ALGUNOS JUEGOS Y ALGUNOS COMPLEMENTOS |
|
|
hola una pregunta tu amigo puede traer un call of duty mw3 versión española para mi?, |
|
|
Vendo o Cambio: Infamous 2 110 soles Batman Arkhan Assylum 80 soles Batman Arkhan City sin codigo online 100 soles (vendido) Uncharted 1 70 soles Uncharted 2 90 soles Disgaea 3 100 soles Assassins Creed Revelation edicion especial con AC I 110 soles Resonance Of Fate (RPG Tactico hecho por los creadores de Star Ocean y Valkyria Profile) 100 soles Final Fantasy XIII 80 soles Final Fantasy XIII-2 en español version PAL 100 soles busco Ultimate MvsC, Tales of Grace F, o algun otro RPG de preferencia busco gente que viva por San Miguel o el Callao
|
|
|
mandale un pm preguntándole, pero es posible que si. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
-------------------- Vendo Disgaea 4 version europea a S/.80 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que puedo ofrecer es ICO. |
|
|
|
Cita:
, solo la version PAL, pero pueda que me este equivocando pero igual, como dije los DLC no valen mucho la pena.![]()
A Tidus le gustó este mensaje |
|
|
|
Cambio o Vendo : Battlefield Bad Company 1 - S/.70 InFamous 2 (NUEVO Y SELLADO) - S/.120 negociable
|
|
|
una pregunat como hacen para bajar juegos de 14 gb en la store es super lenta y bueno quiero bajar infamous 2 que esta gratis y se demora 2430 minutos, alguien me ayuda claro si es que hay algo que se pueda hacer para que sea mas rapida. |
|
|
Eso depende de la velocidad de internet q tengas. |
|
|
yo me los baje los 10 juegos en 1 dia salu2 |
|
|
gracias aumentare la velocidad de mi internet |
|
|
Vendo GTA: Episodes from Liberty City a 85 soles en español y sellado. Solo efectivo, no hago cambios. Saludos! |
|
|