![]() |
|
Dark Souls (S/. 100) Uncharted Dual Pack(S/.140) Uncharted 3 (con código S/. 140) Final Fantasy XIII (S/.100) Metal Gear Solid HD Collection (S/.140) |
|
|
|
|
|
cuanto pides ? |
|
|
hola a todos tengo para cambiar: pes 2012 killzone 3 gow 3 modern warfare 3 red dead redeption todos en excelente estado |
|
|
tengo estos: -batman arkham city S/110 -ninja gaiden 3 S/130 -devil may cry 4 S/80 -RE5 gold edition S/100 -Asura's wrath S/120 -call of duty mw3 S/110 -motorstorm pacific rift S/50 Cualquier cosa MP
|
|
|
BUMP BorderLands - Usado - Audio Español (Sin manual y caratula) - S/.40 ![]() Modern Warfare 1 (Call of Duty) - S/.60 ![]() Modern Warfare 2 (Call of Duty) - S/.70 ![]() F.3.A.R - Casi nuevo, usado 1 sola vez (En español) - S/.80 ![]() Salu2 |
|
|
te lo cambio por mi battefield bad company en muy buen estado[COLOR="Silver"] |
|
|
TENGO PARA CAMBIO LO SIGUIENTE: final fantasy 13 gow collection resident evil 5 prototype destiny warriors 7 dungeon siege 3 vanquish marvel vs capcom 3 dante inferno PORFA NO ME GUSTAN LOS JUEGOS EN FIRST SHOOTER TODFOS LOS DEMAS SERAN ACEPTADOS GRACIAS |
|
|
cambio dark siders |
|
|
Cita:
|
|
|
|
si pero los compre para mi uso personal, no soy revendedor y no me los pidieron a pedido para luego cancelarme asi q no tengo apuro en venderlos
A devilmanson le gustó este mensaje |
|
|
Vendo Dead Rising 2 a 80 soles, GTA IV Episodes from Liberty a 100, nuevos y en español Vendo Ultimate Marvel vs Capcom 3 usado a 90 |
|
|
te interesaría cambiar tu RE por mi PORTAL 2. mándame un mp. =) |
|
|
no me gustan los juegos en first shooter tienes otro porsiaca |
|
|
tengo THE TOMB RAIDER TRILOGY, q tal, si te interesa chevere. ;D. |
|
|
si amio se que es recontra chevere porque ya lo tengo jiji bueno de todas maneras si te consigues otro juego me avisas para hacer el cambio ok |
|
|
cambio prototype 2 |
|
|
te interesaria darksiders? |
|
|
hahahhaha XD. tonces q tal si me lo vendes. solo tengo 70, q dices.luego cuando compre juegos ya sabre a quien contactar .
|
|
|
x cierto q portal2 no es un first person shooter,solo tienes la vista en primera persona pero es un juego de puzzle |
|
|