![]() |
|
Gente alguien desea: (entre 12 - 15 dias) -Shaun White Skateboarding S/.38 -shaun white snowboarding S/.40 -MAG S/. 45 -SOCOM: US NAVY SEALS S/.47 -Unreal Turnament III S/. 52 -Furia de Titanes S/. 51 -Moto GP 09/10 S/. 59 -Guitar Hero Van halen S/. 56 -G.I JOE the rise of cobra S/. 54 (Todos tienen para sacar trofeos) Espero ofertas y pedidos, saludos! La proxima ronda traigo juegos mas modernos, asi que si quieren un juego, con trofeos o sin, avisenme. saludos! |
|
|
busco GTA4 complete edition... |
|
|
Vendo DARKSIDERS NUEOV Y SELLADO |
|
|
bueno tengo el FALLOUT 3 GOTY pal ( voces y textos español ,incluso en las expansiones), solo si les interesa un mp saludos |
|
|
Cita:
![]()
A Chiok le gustó este mensaje |
|
|
|
te lo consigo a 110 en 14 dias. en ML estan sobre los 140 soles. avisame lo mas pronto posible para hacer la compra con varios pedidos ala ves que tengo aca en foros peru, mas bien si te interesa otro me avisas, saludos! ----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 22:52 ----- ya listo shaka te lo traigo en 14 dias a lo maximo a 93 soles te parece? PD: Tendre el assassin creed brotherhood a 93 soles interesados? ----- ----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 22:52 ----- ya listo shaka te lo traigo en 14 dias a lo maximo a 93 soles te parece? PD: Tendre el assassin creed brotherhood a 93 soles interesados?[/quote] Dantes inferno 64 soles |
|
|
Tengo para intercambio : Assasins Creed 2 Assasins Creed : Brotherhood GTA IV God of War Collection Motor Storm Pacific Rift Top Spin 4 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
bro dime a cuanto el god of war: origins collection |
|
|
Ya estoy haciendo la compra digital...mas piña, si tienes otro game avisame. |
|
|
|
|
|
|
|
|
hola a todos remato mortal kombat sin pass code a 100 lucas al toq, ademas tengo mvsc3 special edition, pes 2011 y batman arkham assylum en espanol. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola , vendo red dead red dead redemption y fallout new vegas |
|
|
tengo el call of duty modern warfare 3 |
|
|
enq eu estado? |
|
|
Usado claro , lo compre, lo pase y ahora lo vendo pero no se cuanto ofrecen por este juego. |
|
|
Cita:
donde podrioa ser la entrga? algun lugar centrico O.o? |
|
|
|
te interesa la noire mas 40 lukas ? |
|
|