Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Peruanos en el Extranjero

Obtener mi partida de nacimiento

Viringa Mujer
Miembro frecuente

Registro: ago-2008
25-feb-2010, 10:47

HOla,
quiero casarme aqui en españa y me estan pidiendo mi partida de nacimiento, no sè como obtenerla, he llamado al consulado y me dicen que tengo que hacerlo en peru, pero para visarla el tramite es personal, entonces si yo estoy fuera como voy a hacerlo?

Dicen que reniec sella tambien lo de relaciones exteriores pero debo presentar original de dni para que me lo den, entonces no puedo enviar a un familiar. Alguien a seguido este tramite?

Viringa está desconectado  

Temas similares:

CaliforniaMan
Miembro de bronce

Registro: feb-2010

Cita:
Publicado por Viringa Ver Mensaje
HOla,
quiero casarme aqui en españa y me estan pidiendo mi partida de nacimiento, no sè como obtenerla, he llamado al consulado y me dicen que tengo que hacerlo en peru, pero para visarla el tramite es personal, entonces si yo estoy fuera como voy a hacerlo?

Dicen que reniec sella tambien lo de relaciones exteriores pero debo presentar original de dni para que me lo den, entonces no puedo enviar a un familiar. Alguien a seguido este tramite?
Te han pedido especificamente en España que el documento este visado por RENIEC o RR.EE?

Pregunta si es que puedes obtener la partida simple en Lima y usarla tal como te la dan. De lo contrario, pregunta si el consulado puede visar la partida.

Cualquier persona puede obtener una partida simple de cualquier persona en el Peru.
CaliforniaMan está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
nacimiento, partida
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:33