Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

¿en que carreras destaca la universidad villareal?

rape_me Hombre

Registro: nov-2009
24-feb-2010, 16:04
. Editado por rape_me 24-feb-2010, 16:04

bueno como algunos sabran, tengo 17 años y postulo en Marzo a Medicina en la UNMSM....antes veia como mi UNICA opcion a la decana de america pero ahora, algo mas consciente, creo que estudiar en la villareal seria algo factible tambien....quisiera que me digan en que carreras destaca esta universidad....tambien si hay alumnos de la villareal en este foro seria genial que me digan en que facultad estan, que tal son los profes, como van eso de las huelgas, etc.....Gracias!!!!

A poder2 le gustó este mensaje
rape_me está desconectado  

Ing.industrial Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
24-feb-2010, 16:06

Si tienes dinero se te puede hacer más facil el ingreso, mi amiga ingreso a ingenierias de sistemas pagando 3000, no se cuanto cuesta el ingreso a medicina, si no preparate bien xq hay pocas vacantes honestas la mayoria entra comprando vacante
A EDUSHITT, Elvis Moreno, Oswaldo y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Ing.industrial está desconectado  

rape_me Hombre

24-feb-2010, 16:14

Cita:
Publicado por Ing.industrial Ver Mensaje
Si tienes dinero se te puede hacer más facil el ingreso, mi amiga ingreso a ingenierias de sistemas pagando 3000, no se cuanto cuesta el ingreso a medicina, si no preparate bien xq hay pocas vacantes honestas la mayoria entra comprando vacante
jaja si he oido eso de que se compran los puestos.....ps no solo quiero que me digan que tal esta en medicina...QUISIERA SABER CUALES SON TODAS LAS CARRERAS EN LAS QUE DESTACA ESTA UNIVERSIDAD, se los agradecere infinitamente
rape_me está desconectado  

Rodrigo R Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
24-feb-2010, 16:18

Claro, en ciencias de la salud es buena en:
Medicina, Psicologia y Odontologia.

La villarreal es U nacional con menos huelgas y alumnos revoltosos.

Con respecto a la vacantes vendidas, eso ocurre en todas las nacionales, solo q mas caleta, obvio que en una privada no se necesita porque son muy accesibles.
Rodrigo R está desconectado  

EmeKing Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
24-feb-2010, 17:08

la universidad no te hace. uno hace a la universidad..porque la mayoria de los catedraticos rotan entre otras y encima en algunas particulares
pues ademas no veo otra opcion nacional.. unmsm y unfv ....... la callao la uni, la agraria , la unife(eres hombre ) no estan en tus planes oh si xD
EmeKing está desconectado  

Sabio Hombre

24-feb-2010, 17:38

• Ingeniería Civil.
  • Medicina Humana.
  • Psicología.
  • Arquitectura y Urbanismo.
Sabio está desconectado  

yuryrenato Hombre

Registro: feb-2009
24-feb-2010, 22:01

Cita:
Publicado por Rodrigo R Ver Mensaje

Con respecto a la vacantes vendidas, eso ocurre en todas las nacionales, solo q mas caleta, obvio que en una privada no se necesita porque son muy accesibles.
jajajajajajajaja .

que la villareal es la que tiene menos huelgas y como el año pasado la matricula de derecho estuvo paralizada .hasta agosto creo.

y eso de las vacantes vendidas , no creo que suceda en la uni o en la san marcos , por lo menos de la uni si toy seguro .
yuryrenato esta en línea ahora  

ratto_jr Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
24-feb-2010, 22:04

Cita:

la unica Universidad Nacional en Lima ... que Yo SE que se paga para ingresar es la Universidad Federico Villarreal ...
A Oswaldo y xbkM6 les gustó este mensaje
ratto_jr está desconectado  

luis20178 Hombre

Registro: ene-2010
24-feb-2010, 22:11

Creo que seria en este orden:

-Medicina
-Psicología
-Odontología
-Arquitectura

Y por ahí también:
Ing Civil
Derecho
Ing. Pesquera
Ing Geográfica

Todo depende de la argolla que tenga con el gobierno, como lo tienen varias de sus facultades en los trabajos de las instituciones públicas.....La insertidumbre es la situción cuando se valla Alan
luis20178 está desconectado  

yuryrenato Hombre

24-feb-2010, 22:26

Cita:
Publicado por luis20178 Ver Mensaje
Creo que seria en este orden:

-Medicina
-Psicología
-Odontología
-Arquitectura

Y por ahí también:
Ing Civil
Derecho
Ing. Pesquera
Ing Geográfica

Todo depende de la argolla que tenga con el gobierno, como lo tienen varias de sus facultades en los trabajos de las instituciones públicas.....La insertidumbre es la situción cuando se valla Alan
yo tambien escuche lo mismo que tu , pero nunca llegue a comprobar nada .

luis20178 Hombre

24-feb-2010, 22:30
. Editado por luis20178 24-feb-2010, 22:31

Cita:
Publicado por yuryrenato Ver Mensaje
yo tambien escuche lo mismo que tu , pero nunca llegue a comprobar nada .
Crees que la FIC Villareal es destacable y competitiva....o la FIC de la UNI le lleva mucha diferencia?
luis20178 está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
24-feb-2010, 22:39

Ingeniería Civil y Sicología
Muelas está desconectado  

Rodrigo R Hombre

Sin Avatar

24-feb-2010, 23:17

Cita:
jajajajajajajaja .

que la villareal es la que tiene menos huelgas y como el año pasado la matricula de derecho estuvo paralizada .hasta agosto creo.

y eso de las vacantes vendidas , no creo que suceda en la uni o en la san marcos , por lo menos de la uni si toy seguro .
No seas ignorante y si vas a informar algo averigua bien, la facu de Derecho no estuvo paralizada hasta Agosto, las clases eran normales, el asunto fue un problema administrativo al momento de generar las matriculas.
Aprende a diferenciar, xq para este caso los alumnos salieron a reclamar para regularizar el asunto de forma pacifica y no con tomas de local o perdida de clases.

Sobre la venta de vacantes creo q ni tu ni yo estamos en condiciones de aseverar algo de lo q no conocemos...por ultimo es tu opinion.
Para algo existen las investigaciones judiciales. pienso yo.
A Tzjostin le gustó este mensaje

yuryrenato Hombre

25-feb-2010, 07:03

Cita:
Publicado por luis20178 Ver Mensaje
Crees que la FIC Villareal es destacable y competitiva....o la FIC de la UNI le lleva mucha diferencia?

como dije antes creo que si se destaca en civil ,pero de ahi que le haga ala competencia ala la uni o la pucp eso si no lo creo .

yo la pondria como tercera opcion , despues de la uni y la pucp .

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 08:12 -----

Cita:
No seas ignorante y si vas a informar algo averigua bien, la facu de Derecho no estuvo paralizada hasta Agosto, las clases eran normales, el asunto fue un problema administrativo al momento de generar las matriculas.
Aprende a diferenciar, xq para este caso los alumnos salieron a reclamar para regularizar el asunto de forma pacifica y no con tomas de local o perdida de clases.

Sobre la venta de vacantes creo q ni tu ni yo estamos en condiciones de aseverar algo de lo q no conocemos...por ultimo es tu opinion.
Para algo existen las investigaciones judiciales. pienso yo.
ignorante ? , YO DIJE LA MATRICULA ESTUVO PARALIZADA, alla tu que no sabes leer ,en ni un momento dije que tomaron el local de derecho .

que no se perdieron clases ? , si no sabes muchos profesores durante ese periodo no fueron y ni se asomaron por la universidad,los que la llevaron peor fueron los cachimbos .

sobre la venta de vacantes tu no conoceras , pero haber preguntale a la gente que el año pasado postulo a medicina . los tigreados o como los llamen ,mucha coincidencia que todos saquen la misma nota no ? .
A rene666 le gustó este mensaje

percym Hombre

26-feb-2010, 19:15

Cita:
como dije antes creo que si se destaca en civil ,pero de ahi que le haga ala competencia ala la uni o la pucp eso si no lo creo .

yo la pondria como tercera opcion , despues de la uni y la pucp .

----- mensaje añadido, 25-feb-2010 a las 08:12 -----

ignorante ? , YO DIJE LA MATRICULA ESTUVO PARALIZADA, alla tu que no sabes leer ,en ni un momento dije que tomaron el local de derecho .

que no se perdieron clases ? , si no sabes muchos profesores durante ese periodo no fueron y ni se asomaron por la universidad,los que la llevaron peor fueron los cachimbos .

sobre la venta de vacantes tu no conoceras , pero haber preguntale a la gente que el año pasado postulo a medicina . los tigreados o como los llamen ,mucha coincidencia que todos saquen la misma nota no ? .
ayayay lo que hay que leer en fin:

Medicina, Odontologia, Psicologia, Ing civil, Ing pesquera, Arquitectura
percym está desconectado  

metalero Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
08-may-2010, 09:49

Studio en la fic d la villarrea,,, y les puedo ablar de ella,,,pa q se enteren toas la facul mafiosas d la villa,,al menos nosotros ganamos concursos,,siempre paramos humillando en concreto ala uni y catolika,,los tenemos d hijo ace ya 7 aÑos, graxias a eso en provincia y otras facultds ,,nos tienen respeto pq,la fic d la villa le da level,,es mas si desean les invito,visiten y veran los premios,,q ganamos,,,aparte q en concursos d ponencias emos ganado ala uni,,aunq no lo crean asi es ,pq io presencie varias en tarapoto,,en puno,,ai nos agarramos con la uni,,,io participe el aÑo pasao en concurso d concreto y le ganamos ala uni ellos qedaron 2do ,,fic villarreal 1ro,,,es x eso q el mayor nivel en toa la villarreal esta en la fic ,,, incluso veran q ay monton d cancelados,,es pq sabemos seleccionar ala gente,,los q ingresan pagando,,se friegan pq salen cancelados,rapido,,,,,wen o saludos

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 09:50 -----

Los concursos a nivel nacional es solo entre facultds d ing civil,,, naie nos gana,,,se llama aci ,
metalero está desconectado  

academicopre Hombre

Sin Avatar

08-may-2010, 09:51

Cita:
Publicado por metalero Ver Mensaje
Studio en la fic d la villarrea,,, y les puedo ablar de ella,,,pa q se enteren toas la facul mafiosas d la villa,,al menos nosotros ganamos concursos,,siempre paramos humillando en concreto ala uni y catolika,,los tenemos d hijo ace ya 7 aÑos, graxias a eso en provincia y otras facultds ,,nos tienen respeto pq,la fic d la villa le da level,,es mas si desean les invito,visiten y veran los premios,,q ganamos,,,aparte q en concursos d ponencias emos ganado ala uni,,aunq no lo crean asi es ,pq io presencie varias en tarapoto,,en puno,,ai nos agarramos con la uni,,,io participe el aÑo pasao en concurso d concreto y le ganamos ala uni ellos qedaron 2do ,,fic villarreal 1ro,,,es x eso q el mayor nivel en toa la villarreal esta en la fic ,,, incluso veran q ay monton d cancelados,,es pq sabemos seleccionar ala gente,,los q ingresan pagando,,se friegan pq salen cancelados,rapido,,,,,wen o saludos

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 09:50 -----

Los concursos a nivel nacional es solo entre facultds d ing civil,,, naie nos gana,,,se llama aci ,
hermano de metalerojc
A LugaR le gustó este mensaje
academicopre está desconectado  

metalero Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
08-may-2010, 09:52

Las facultds q me dan verguenza son,,las q stan en colmena y la colonial,,io fui aya y q tal relajo aaaa,,, mas pparan con la gitarra,,, webeando nomas,,una verdadera verguenza,,,x eso creen q toas la villareal sta fregada,,xq ellos dan la imagen,,,glup,,,verguenza ,,
metalero está desconectado  

Rodrigo R Hombre

Sin Avatar

08-may-2010, 13:10

Para los que no saben las facus de la Av. Colmena (osea la central) son de Letras y al frente Conta y Economia y en la Colonial: Administracion, la FIIS, la FIGA y Psicologia.
De que hay carreras mas exigentes que otras no hay duda, por tal razon estimado usuario metalero creo que no deberias prejuzgar antes de informarte lo necesario.

jhmantk Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
08-may-2010, 13:41

Cita:
Publicado por metalero Ver Mensaje
Las facultds q me dan verguenza son,,las q stan en colmena y la colonial,,io fui aya y q tal relajo aaaa,,, mas pparan con la gitarra,,, webeando nomas,,una verdadera verguenza,,,x eso creen q toas la villareal sta fregada,,xq ellos dan la imagen,,,glup,,,verguenza ,,

ajajaj primero papa de muelas , ahora metalero , ojala no sea un troll ....
jhmantk está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:12