Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Delito de robo de vacaciones: Colegios que empiezan clases en febrero

Respuesta

bebito_agu Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
24-feb-2010, 11:59

Aquí en Chiclayo ya hay varios colegios que han empezado esta semana las clases pero ¿no creen que les están robando a los pobres alumnos los días de vacaciones? ¿No creen que estos colegios están cometiendo un delito? ¿No creen que es ilegal en el Perú comenzar las clases en febrero? Debería el Ministerio de Educación fiscalizar este tipo de delitos que lo único que hacen es quitarles a los alumnos una semana de vacaciones que bien podrían disfrutarla al máximo. Felizmente yo empiezo el 1 de marzo.

bebito_agu está desconectado  

Temas similares:

Hajamoru Hombre

Registro: nov-2008
24-feb-2010, 13:48
. Editado por Hajamoru 24-feb-2010, 13:48

Es lo mejor! porque ya bastante clases han perdido años anteriores..
No sé que tanto alboroto, si ya la próxima semana empiezan los demás colegios!
Además con ello se recupera los días de clses que se pierde por el aniversario del colegio, desfile escolar, entre otros "acontecimientos importantísimos"...
Hajamoru está desconectado  

Cristhian_ Hombre

Registro: ene-2010
24-feb-2010, 13:51

Pero esos dias festivos ya estan contados en un año escolar normal.
Por mi parte me parece recontra mal , pobres niños , unas cuantas semanas y listo a clases , lo unico que van a lograr es saturarlos , todo por un sucio negocio.
Cristhian_ está desconectado  

agamenon Hombre

Registro: sep-2008
24-feb-2010, 13:58

Cita:
Publicado por Cristhian_ Ver Mensaje
Pero esos dias festivos ya estan contados en un año escolar normal.
Por mi parte me parece recontra mal , pobres niños , unas cuantas semanas y listo a clases , lo unico que van a lograr es saturarlos , todo por un sucio negocio.
Por eso es que el Perú no progresa...
agamenon está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
24-feb-2010, 14:00

menos mal ke en mi cole de antes cumplian los casi 3 meses de vacaciones y empezaba a finales de marzo ahora todo cambio ahora han recortado los dias de vacaciones porke sera???
Marlop está desconectado  

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
24-feb-2010, 22:48

y no te sorprendas si se saltan las vacaciones de Julio y toman los dias sabados...
Dark Zero está desconectado  

underpressure

Registro: nov-2009

es una salvajada mandar a los chibolos al colegio en marzo con el calor que hace y encima les ponen pantalones de poliester y seguro que los haran formar en el patio a escuchar el discurso del director, del profe auxiliar, del representante de padres de familia, les hablaran de la patria que no estan mal siempre que no se lo digan a uno debajo del solazo ese. Luego al aula donde no hacen ni michi todo marzo.
underpressure está desconectado  

Runa Hombre

Sin Avatar

25-feb-2010, 04:33

Cita:
Publicado por bebito_agu Ver Mensaje
Aquí en Chiclayo ya hay varios colegios que han empezado esta semana las clases pero ¿no creen que les están robando a los pobres alumnos los días de vacaciones? ¿No creen que estos colegios están cometiendo un delito? ¿No creen que es ilegal en el Perú comenzar las clases en febrero? Debería el Ministerio de Educación fiscalizar este tipo de delitos que lo único que hacen es quitarles a los alumnos una semana de vacaciones que bien podrían disfrutarla al máximo. Felizmente yo empiezo el 1 de marzo.

Esto a mi modo de ver , es un crimen y es estupido.

es la venganza de un idiota que no le fue bien con las chicas,al menos antes de cumplir 18.

tienen que dejar a los chicos tranquilos.
iniciar las clases en abril cuando ya paso el verano y estan descansados
Runa está desconectado  

fermil Hombre

Registro: nov-2009
25-feb-2010, 09:35

mas bien, deberían tener clases hasta las 6pm
fermil está desconectado  

Zundak Hombre

Registro: jul-2009
25-feb-2010, 11:06

Cita:
Publicado por agamenon Ver Mensaje
Por eso es que el Perú no progresa...

Apoyo tu respuesta... recuerdo que cuando estaba en cole (hace años) perdiamos semanas de clase por cualquier motivo... Reunion de profesores, Semana del Niño, Dia de la Juventud, Aniversarios, Faltas de Profesores y hasta cuando uno mismo se hace la pera, y asi se quejan? NO J*** ps
Zundak está desconectado  

Cristhian_ Hombre

25-feb-2010, 11:12
. Editado por Cristhian_ 25-feb-2010, 11:13

Cita:
Publicado por Zundak Ver Mensaje
Apoyo tu respuesta... recuerdo que cuando estaba en cole (hace años) perdiamos semanas de clase por cualquier motivo... Reunion de profesores, Semana del Niño, Dia de la Juventud, Aniversarios, Faltas de Profesores y hasta cuando uno mismo se hace la pera, y asi se quejan? NO J*** ps
Osea, tu ahora admites que estas en una mala situación? O alguien aquí dice que su mala situación es culpa de su escuela?
No estoy a favor de todas esas festividades y reuniones innecesarias de los colegios , pero saturar a un niño quitandole sus vacaciones no es la solución.

xfiles2 Hombre

25-feb-2010, 11:20

Se debe respetar los inicios de clases y las vacaciones pero pienso tambien que se deberia aumentar las horas de clase
xfiles2 está desconectado  

Cristhian_ Hombre

25-feb-2010, 11:33

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
Se debe respetar los inicios de clases y las vacaciones pero pienso tambien que se deberia aumentar las horas de clase
Cuanto mas? no es suficiente ya de 8 a.m a 3 p.m y asesoria de 4 a 6?

jesus_22 Hombre

Registro: oct-2009
25-feb-2010, 11:36

a mi parecer lo hacen por que quieren cobrar mas, mientras mas días de clase les "enyucan" a los escolares más dinero van a cobrar, no necesariamente cantidad es calidad....
jesus_22 está desconectado  

Cristhian_ Hombre

25-feb-2010, 11:44

Cita:
Publicado por jesus_22 Ver Mensaje
a mi parecer lo hacen por que quieren cobrar mas, mientras mas días de clase les "enyucan" a los escolares más dinero van a cobrar, no necesariamente cantidad es calidad....
Exacto , como dije en mi primer post del tema , solo es un sucio negocio.

bebito_agu Hombre

Sin Avatar

25-feb-2010, 15:42
. Editado por bebito_agu 25-feb-2010, 15:43

Cita:
Publicado por Runa Ver Mensaje
Esto a mi modo de ver , es un crimen y es estupido.

es la venganza de un idiota que no le fue bien con las chicas,al menos antes de cumplir 18.

tienen que dejar a los chicos tranquilos.
iniciar las clases en abril cuando ya paso el verano y estan descansados
-¿Qué me habrá querido decir?

Quico

GenaroMateo Hombre

Registro: ago-2009
25-feb-2010, 15:54

Cita:
Publicado por Cristhian_ Ver Mensaje
Cuanto mas? no es suficiente ya de 8 a.m a 3 p.m y asesoria de 4 a 6?

Pero para que aumentar las horas de clases...? si la calidad educativa es de mala a pesima.

En lugar de aumentar las horas de clases, deberian de mejorar la calidad educativa, y hablo tanto para colgios nacionales como particulares.

Yo tambien creo que ahora los centros educativos (ya no hablo solo de colegios, sino en general de la educacion) se ha vuelto un gran negocio. Por que creen que abundan los nidos, escuelas, colegios, academias, institutos, universidades...?

Negocio ps señores... Lo malo es que se invierte en infraestructura, pero muy pocas personas e instituciones invierten en la calidad de la educacion (osea en los maestros y sus actualizaciones).
GenaroMateo está desconectado  

agamenon Hombre

Registro: sep-2008
25-feb-2010, 17:20

Cita:
Publicado por GenaroMateo Ver Mensaje
Pero para que aumentar las horas de clases...? si la calidad educativa es de mala a pesima.

En lugar de aumentar las horas de clases, deberian de mejorar la calidad educativa, y hablo tanto para colgios nacionales como particulares.

Yo tambien creo que ahora los centros educativos (ya no hablo solo de colegios, sino en general de la educacion) se ha vuelto un gran negocio. Por que creen que abundan los nidos, escuelas, colegios, academias, institutos, universidades...?

Negocio ps señores... Lo malo es que se invierte en infraestructura, pero muy pocas personas e instituciones invierten en la calidad de la educacion (osea en los maestros y sus actualizaciones).
Es un buen punto, pero eso de que hay probe mi hijito que le adelantan el cole y no goza de sus vacaciones, creo que el pilar el futuro es el colegio. Pero tienen mucha razón de que sirve 12 horas de clase cuando los profesores son malos. Pero tengamos en cuenta el colegio, es nacional o particular?

Si es nacional bueno... pero si es particular noc quiza el nivel sea un poco mas alto.
Yo creo que como va la educación como peruanos deberiamos esforzarnos mas para salir adelante como pais.

Saludos.
agamenon está desconectado  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
25-feb-2010, 22:46

Se quejan de que los alumnos estudien mas, dos meses y medio de vacaciones es un monton, deberian quejarse de la calidad de la educacion de muchos colegos nacionales y tambien varios particulares, no de que los niños estudien mas, por favor.
luciana17 está desconectado  

bebito_agu Hombre

Sin Avatar

26-feb-2010, 10:33
. Editado por bebito_agu 26-feb-2010, 10:34

Cita:
Publicado por luciana17 Ver Mensaje
Se quejan de que los alumnos estudien mas, dos meses y medio de vacaciones es un monton, deberian quejarse de la calidad de la educacion de muchos colegos nacionales y tambien varios particulares, no de que los niños estudien mas, por favor.
También se está discutiendo sobre la calidad de la educación en el Perú en otro hilo en la misma Sección: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=104409

Y, a ti no te hubiera gustado que te roben días de vacaciones cuando estuviste en el colegio, ¿no? Entonces deberías tener empatía y ponerte en los zapatos de esos pobres estudiantes.
Respuesta

Etiquetas
chiclayo, clases, colegios, delito, febrero, ilegal, robo, vacaciones
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:38