![]() |
|
Juegan hoy a las 3:30pm en el Estadio Nacional Cristal Alineara con: Delgado, Valverde, VilcheZ , Ayr, yotun, Oscar Vilchez, Tarek Carranza, Mariño, Sheput, Ross , Rengifoo. Lobaton y Cazzulo no van uno por estar lesionado el otro por cumplir 1 fecha de suspension. ----- mensaje añadido, 07-abr-2012 a las 01:39 ----- Es el segundo encuentro que se pierde irven avila. |
|
|
En la red social dice esto: Formaciones: Sporting Cristal Delgado, Valverde, Ayr, Álvarez, Yotun, Vílchez, Carranza, Sheput, Advíncula, Ross, Rengifo. DT:Roberto Mosquera César Vallejo Ferreyra, De la Haza, Galván, Solís, Guizasola, Morales, Hinostroza, Landauri, Sotil, Sánchez, Jiménez. DT:Víctor Rivera Estadio: Nacional, Lima. Hora: 3:30 p.m. TV: CMD (Canal 3 MTV). Árbitro: Víctor Hugo Rivera (FIFA). Vamos a ver... |
|
|
Ojala y hoy Sotil este con la resaca porque con Vilchez confirmado, ya me asusta. Fuerza Cristal! |
|
|
espero que advincula juegue bien y no la cague como la otra vez |
|
|
|
|
|
|
|
|
Que coño pasa con la reserva?? no quieren meter goles?? Tenemos 9 ausencias en reserva debido a la seleccion sub-20...y aun asi estamos superando de lejos a el segundo en la tabla que es Vallejo... Ademas es IM-PRE-SIO-NAN-TE los goles que nos estamos fallando...deberiamos ir por lo menos 3-0 arriba
|
|
|
esta mas monse el partido |
|
|
Bien empatamos!!! Las bajas complicaron todo, pero al final seguimos en la lucha por el título. ![]() Fuerza Celeste!! |
|
|
Los dos goles que le hacen a Cristal son típicos goles que le hacen a equipos peruanos... Laterales que no saben "cruzar" en pelotas aéreas...... típico, no me sorprende.. Desatención simplemente..... algo ya preocupante en general.. Cristal dominó gran parte del partido...... pero no supo elaborar "jugadas de gol", y las pocas.. poquísimas que tuvo, no supo concretar... Menos mal se empató al último... Cuando se ganaba seguido no eran los mejores, ahora que no se gana no son los peores... Cristal juega bien, hay que trabajar más!! >.< |
|
|
que ****** de defensa por dios... los dos goles nos los hicimos nosotros: el primero en un centro a cualquier cosa, yotun se duerme y el loco que no hace ni mi*rda en la jugada... y bueno, el segundo gol no tiene nombre... y arriba nos perdemos goles hechos... inverosimil el cabezazo de shoro... despues, lo de sheput practicamente paso desapercibido y el que mas destaco -despues del charapa- fue ross... en fin, segundo partido consecutivo con un rival directo sin poder ganarlo y eso preocupa... |
|
|
Me gusto el equipo dentro de lo que esperaba (Se esta recuperando) y Vichez me hizo callar un poquito la boca, fue fundamental en algunas ocasiones pero sigo pensado que es limitado. Hay que recordar que jugo contra un gran equipo. Puntero y con grandes jugadores. Galvan sorprende, tan cochito que esta .. y Sotil tuvo buen primer tiempo. Grande Ferreyra que saco varios tiros-gol, lastima lo de su lesion. En Cristal sorprendió Advincula en nueva posición, como escuche por la radio .. como que esta cuajando. Y Shoro dio expectaculo .. no me paraba de reir! .. en serio que lento es este jugador.Bueno a seguir trabajando, ya que viene un partido en provincia. FUERZA CRISTAL! |
|
|
ahora nos toca comercio en tarapoto... complicadisimo... |
|
|
como siempre nuestra defensa es una ****** y ese shoro solo juega en reserva |
|
|
No sé que miercoles tiene el equipo. Parece que de tanto correr los primeros partidos, se han cansada por el resto de la temporada. Una displicencia total para marcar para llegar a los pases cortos, al hacer el mismo pase. Tiene que corregir Mosquera muchas cosas he inyectarles las ganas que tenían al comienzo. Estamos metiendo goles a punta de todo menos de nuestra propia capacidad para hacer daño. Contra el Comercio ni el empate es bueno. Con la "calidad" que tenemos en el equipo, se supone que tenemos que pasearnos. Y así tiene que ser, sino es un fracaso de partido, como el de hoy. Malingas nos hace goles ahora? No puede ser, ese tipo a demostrado que con una defensa correcta no hace nada, ah verdad, nuestra defensa es un chiste. Simplemente con esto no va a alcanzar para campeonar, muchas cosas tienen que cambiar. A Oj5 le gustó este mensaje |
|
|
Cristal la tiene, la traslada... pero no genera, y eso preocupa.. Es fácil generarle situaciones a los juveniles del Boys..... pero en los 2 últimos partidos no ha generado ocasiones... Y las poquitas que ha generado, no las supieron "embocar"... >.< |
|
|
Capurro es más delantero que Shoro. |
|
|
tamrrrrrrrr.....no puedo ver los partidos de cristal ....pero por los comentarios tenemos problemas en la defensa...hay que pulir ese tema pero lo importante es que no se perdio. FUERZA CRISTAL |
|
|
|
|
|
como se fallo ese gol shoro, y delgado, cero reflejos, como dejas pasar el primer gol, felizmente a rengifo se le abrio el arco |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| campeon, copa libertadores, descentralizado, extremo celeste, san martin de porres, sporting cristal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|