Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Masturbarse antes de tener relaciones para durar más? :S!

Juancit0 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
10-feb-2010, 19:35

Bueno... muchachos alguno de ustedes habrá tenido esa conversación entre hombres y se preguntan... cuanto dura uno cuando tiene relaciones con su pareja!
Pues conversando con mis amistades uno me dijo: Depende de la pose... y me parecio ´comprensivo ese comentario y después mi otro amigo dijo lo siguiente: Si quieres durar pues antes de tener relaciones masturbate y verás!
Ahora me pregunto.. sera cierto... siendo hombre creo que después que uno se masturba no tiene fuerzas para más.. más para comer o descansar xD!

Ustedes que opinan?
Juancit0 está desconectado  

Temas similares:

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
10-feb-2010, 19:40

la masturbacion es lo peor para tener buen sexo duradero
Marlop está desconectado  

Rodrigo17 Hombre

Registro: may-2009

no man,duele demasiado,ademas despues de la paja el muñeco queda rendido,mejor cuando tengas relaciones,toma unas pequeñas pausas de 30 segunos o 1 minuto para que no te exites tan rapido.
Rodrigo17 está desconectado  

azangarito Hombre

Registro: ago-2009
10-feb-2010, 20:24

Tienes q saber llevar el ritmo, primero exitala a ella sin penetrarla, cuando la penetres trata de cambiar de pose y darte un tiempo para bajar las revoluciones sin dejar de exitarla, llenala de besos, exitala, vuelve a penetrarla, si llegas a que ella se venga sigue, ahi si dale, debes saber que en un partidito ellas pueden tener mas de 1 orgasmo, mientras nosotros solo 1 cuando nos venimos, lo importante es que no seas egoista y le provoques al menos 1 orgasmo a ella, lo de la masturbacion es cierto pero no es necesario si sabes manejar los tiempos.
azangarito está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
10-feb-2010, 20:32

segun se eso te perjudica mas en la duracion de tener sexo aunke otros dicen q mas bien puedes durar mas pero son controversias lo mejor para durar mas es q ir con pausas y despacio controlandote me supongo q la experiencia aprendes
yorihua25 está desconectado  

ALCoL Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
10-feb-2010, 20:43

Depende de la persona, habra quienes se hacen una manuela y ya no dan mas, o quienes normal nomas, con paja y todo, rinden
ALCoL está desconectado  

DarkStar Hombre

Registro: jul-2007
10-feb-2010, 22:18

Aprendan a controlar la eyaculacion y van a ver como duran
DarkStar esta en línea ahora  

Daniell Hombre

Registro: abr-2009
10-feb-2010, 22:34

yo tambien habia escuchado eso pero.. la verdad no creo q me anime a hacerlo
prefiero controlar el momento.
Daniell está desconectado  

ToYoTeroFJ Hombre

Registro: dic-2009
Ubicación: donde mi Land Cruiser me lleve, osea en cualquier lugar
10-feb-2010, 22:37

masturbarse antes de tener sexo, lo sacaron de loco por mary no? en fin como dicen puede resultar o no y para algunos hasta dañino puede ser.

el cambiar de poses es un buen metodo para rendir porque en ese lapso de tiempo como dicen bajas las revoluciones y te desconcentras un poco evitando que te vengas. en mi caso lo que hago es en lo posible pensar en otra cosa para "desexcitarme" solo un poco, digamos que segundos antes de que se venga, para luego retomar el ritmo y acelerar otra ves.
ToYoTeroFJ está desconectado  

r_O_K_E_R Hombre

10-feb-2010, 22:37

si resultaaa
r_O_K_E_R está desconectado  

zistus Hombre

Registro: jul-2009
10-feb-2010, 22:40
. Editado por zistus 10-feb-2010, 22:40

Mejor te tiras 2 o 3 polvos en vez de estar andandote masturbandote, siempre el primero es mas rapido q el segundo y asi sucesivamente.
zistus está desconectado  

Actitus Hombre

Registro: nov-2006
11-feb-2010, 15:40

Cita:
Publicado por zistus Ver Mensaje
Mejor te tiras 2 o 3 polvos en vez de estar andandote masturbandote, siempre el primero es mas rapido q el segundo y asi sucesivamente.
Pues sí, eso sería lo más conveniente (siempre y cuando no se te demore mucho el órgano en volver a pararse).
Yo te recomendaría una "manuela" un par de horas antes de la relación. Ahí sí podría funcionar el largo plazo que quieres disponer para tu desempeño.
Actitus está desconectado  

Revo15 Hombre

Registro: feb-2009
11-feb-2010, 15:57

Una preguntas más:
Si despues de una paja acabas acabas rendido, ¿cómo es que hay personas que pueden meterse 6 o 7 al hilo?
Un consejo:
Hazte amigo de una trabajadora sexual para que te ayude en ese sentido. Una mujer así es la mejor consejera.
Revo15 está desconectado  

soy pirata Hombre

Sin Avatar

11-feb-2010, 18:06

El mejor metodo... es aprender las tecnicas para retardar la eyaculación.
soy pirata está desconectado  

agamenon Hombre

Registro: sep-2008
11-feb-2010, 18:45

Es muy cierto, si no eres muy duradero una paja 1 hora antes es lo mejor. Lo que sucede es que el hombre inconsientemente esta nervioso antes de mantener relaciones (nervioso por: durare? le gustara a mi pareja? etc etc). Entonces casi siempre se da el caso de que en el primer round te vengas al toke, y los siguentes ya incrementes el tiempo.

Saludos.
agamenon está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
11-feb-2010, 20:21

puedo opinar u.u ?????
Cutie =3 está desconectado  

Juancit0 Hombre

Sin Avatar

11-feb-2010, 20:42

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
puedo opinar u.u ?????
Por favor!

Tupac Amaru Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
12-feb-2010, 08:35

Es cierto que depende de la pose. Recuerdo que hace años Marco Aurelio Denegri dijo que el hombre se ssentía muy tensionado viendo la cara de su apreja y por eos eyaculaba más rápido, pero cuando no la ve, dura más

Sobre si masturbarse antes para durar más, lo mejor es decir que la segunda eyaculación demora más en llegar, y luego la tercera, la cuarta, y así sucesivamente, los tiempos de descanso entre una y otra se laragan más, a menos que seas un púber, ahí estas listo a los 5 minutos para volver a empezar.

Tal como han posteado antes, lo mejor es controlar el moemnto de eyacular y así uno puedo durar cuanto quiere. Para los taoístas, el máximo momento del placer está antes de eyacular y no en la eyaculación.
Tupac Amaru está desconectado  

Juancit0 Hombre

Sin Avatar

12-feb-2010, 13:18

Cita:
Publicado por Tupac Amaru Ver Mensaje
Es cierto que depende de la pose. Recuerdo que hace años Marco Aurelio Denegri dijo que el hombre se ssentía muy tensionado viendo la cara de su apreja y por eos eyaculaba más rápido, pero cuando no la ve, dura más

.

No lo creo..bueno por mi parte.. ya que al hacer la pose del perrito pues me vengo más rapido.!
Duro más cuando mi pareja esta encima mio!
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:37