Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

¿A qué edad comienza a aparecer el pelo del pecho?

bebito_agu Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
08-feb-2010, 16:47

No sé si esto vaya en el foro de Sexualidad, pero tengo una curiosidad acerca de la aparición del pelo en el pecho en los hombres velludos: Mi mamá me dijo que cuando salía a su trabajo, siempre pasaba un chico de 16 años que estudiaba en el Carmelitas, en 4to de Secundaria, y me dijo que se notaba que tenía HARRRRTO pelo en el pecho. Además me dijo que se notaba un chico pitucazo. Entonces, ¿creen que sea posible que en las cláses más altas de Lima, los chicos velludos tengan pelo en el pecho desde los 14 o 15 años?
bebito_agu está desconectado  

Temas similares:

21LusT21 Hombre

Registro: ene-2010
08-feb-2010, 17:03

jajajajaja no tiene nada k ver la clase social brother... el pelo en el pecho (machazo no? jajaja) va apareciendo desde k t salen pelos en los "huerfanos" y el las "alas" tbn pero depende tbn de la persona... hay algunos a los k no les sale... e incluso hay gente a la k no les sale barba... los famosos lampiños... a mi x ejemplo no me salen pelos en el pecho...
21LusT21 está desconectado  

FORMY Hombre

Sin Avatar

08-feb-2010, 17:11

See a mí tanpoco me salen bellos en el pecho y me alegro mucho, por k eso de andar belludo no va conmigo.

Y si quieres tener bellos en el pecho para llamar más la atención de las nenas, pues no a todas las mujeres les gusta los belludos, creo k más les gusta eso a las tías xD
FORMY está desconectado  

xebaxtian Hombre

08-feb-2010, 17:46

Yo tengo vellos en los brazos, en las axilas, en la quijada un poquitito en la zona de las patillas y en las zonas íntimas obviamente jajajaja. Ahora fijándome bien me están creciendo vellos chiquitos en medio del pecho
xebaxtian está desconectado  

knight4000 Hombre

Registro: feb-2008
08-feb-2010, 18:36
. Editado por knight4000 08-feb-2010, 18:37

Que me acuerde a los 16 ya me empezaban a salir en el pecho y bastante en la wata, pero hijo mio, como vas a decir que las clases sociales tienen q ver con eso.
knight4000 esta en línea ahora  

Juancit0 Hombre

Sin Avatar

08-feb-2010, 21:58

Pues ni sé cuando me empezo a crecer pelo en pecho!
Juancit0 está desconectado  

andresblack17 Hombre

Registro: jul-2008
10-feb-2010, 01:11

Debe ser terrible tener vello en el pecho ahora en verano, sudando a cada rato, menos mal que estoy librado...
andresblack17 está desconectado  

RenCofran Hombre

10-feb-2010, 01:15

Todo es genético.
RenCofran está desconectado  

lchrjr Hombre

10-feb-2010, 01:46

son genes, yo tengo algo y no es jodido como dicen pero si te hace sudar más.

Lo kagon es cuando te salen en la espalda!
lchrjr está desconectado  

Girliz Mujer

10-feb-2010, 16:06

Cita:
Publicado por lchrjr Ver Mensaje
Lo kagon es cuando te salen en la espalda!
en la espalda iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu >.< !!

bueno ps creo k sale en la adolescencia pero no a todos , es cuestion genetica.

Personalmente a mi no me gustan los chicos con pelos por todos lados , mejor los lampiños
Girliz está desconectado  

shinuymirocu Hombre

Registro: dic-2009
10-feb-2010, 16:14

Es lo normal del desarrollo de la persona y pues claro tiene que ver mucho con genes, si perteneces a una familia lampiña en la vida vas a tener en el pecho en caso contrario si los tendrías. Yo me conformo con mi barba y bigote.
shinuymirocu está desconectado  

Ykaruz Hombre

10-feb-2010, 16:23

Yo tengo un caminito de bello que empieza en el ombligo y termina en el pájaro.
Ykaruz está desconectado  

xX(Wilvan)Xx Hombre

Registro: jun-2007
10-feb-2010, 22:33

mmmm.....

Bueno antes envidiaba a mis patas porque le salian vellos más rapido en cambio yo no tanto inclusive en el brazo no tengo mucho. Luego me di cuenta que era por genetica, pensé que era malo pero ahora pienso lo contrario creo que me gusta ser lampiño.
xX(Wilvan)Xx esta en línea ahora  

petern1 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
10-feb-2010, 22:42

el pelo en el pecho es sinonimo de hombria, no ves que tenemos mas testosterona, me acuerdo cuando amor me dijo que le gustaba mis pelos en el pecho, me hizo sentir bien.
ella peladita y yo tarzan, que bacan.
petern1 está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
10-feb-2010, 22:56

Si tu papá,tus abuelos,tus tíos tienen vellos en el pecho es probable que tú también los tengas y a tu edad ya deberías tenerlos,pero si ellos no tienen es probable que tú tampoco los tengas.
xarakato está desconectado  

Almeida14 Mujer

Registro: sep-2009
11-feb-2010, 00:10

Empieza en la pubertad, desde que sientes cosquilleos? desde ahíi! Se segrega bastante testosterona: se te ensanchan los hombros, tu voz se agruesa, te crecen los vellos en la gónada, las axilas, en el pecho, la espalda; y lo más importante, el hombre comienza a estirarse y crecer de tamaño. Todo por causa de un tipo de hormonita que los varones poseen en grandes niveles.

En el caso de las mujeres, muy por el contrario, se ensanchan las caderas, crecen los senos, se reduce la cintura, se forma más el cuerpo, se afina la voz, y sobre todo, no les crece ni un sólo vello. ¿POr qué? porque segregan bastantes estrógenos.

Ahora, tenemos bien entendido que tanto el hombre como la mujer poseemos los dos tipos de hormonas. Si en una mujer el nivel de testosterona es más alto que el estrógeno, tiende a observar vellos en sus piernas y en otras zonas, como también anomalías somáticas que no debería divisar. Ocurre algo parecido con los varones con el nivel hormonal femenino en su cuerpo: no les queda ni un solo vello vivo...Por qué crees que es posible que un homosexual puede transformarse?? Simple! Pues ya tienes la respuesta, éste consume bastante estrógeno y listo calisto, ya tiene un cuerpo de mujer...
Almeida14 está desconectado  

Actitus Hombre

Registro: nov-2006
11-feb-2010, 13:04

Cita:
Publicado por bebito_agu Ver Mensaje
Entonces, ¿creen que sea posible que en las cláses más altas de Lima, los chicos velludos tengan pelo en el pecho desde los 14 o 15 años?
jajaja, está bueno eso !!
Actitus está desconectado  

zistus Hombre

Registro: jul-2009
11-feb-2010, 13:43

Brodert eso depènde, por ejemplo a mi me empezo a salir a los 18 años. Y mi papa me cuenta q el ya tenia a los 15, es cuestion de genetica, pero si tu viejo tiene tu tambien tendras.
zistus está desconectado  

mischelo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
11-feb-2010, 18:22

brother es cuestion genetica , mi viejo tiene mucho , mi hermano tambien , pero yo no , pero tengo mucha barba , jojojojoj cuando era chibolo queria tener tambien en el pecho , pero ahora me doy cuenta que es mejor asi , tengo muy poco , y siempre mis enamoradas me han dicho que es mejor asi..... pero si quieres tener , un amig me dijo que cuando uno se rasura el pecho le sale mas , no se si sera cierto ya que yo nunca lo hize
mischelo está desconectado  

felipe.molinari Hombre

Registro: ene-2009
11-feb-2010, 18:26

Cita:
Publicado por bebito_agu Ver Mensaje
No sé si esto vaya en el foro de Sexualidad, pero tengo una curiosidad acerca de la aparición del pelo en el pecho en los hombres velludos: Mi mamá me dijo que cuando salía a su trabajo, siempre pasaba un chico de 16 años que estudiaba en el Carmelitas, en 4to de Secundaria, y me dijo que se notaba que tenía HARRRRTO pelo en el pecho. Además me dijo que se notaba un chico pitucazo. Entonces, ¿creen que sea posible que en las cláses más altas de Lima, los chicos velludos tengan pelo en el pecho desde los 14 o 15 años?

jajajaja viejo, eso es cuestion genetica nada mas.. antes de nacer ya esta declarado donde vas a tener mas pelo.. a no ser que te inyectes hormonas masculinas para acelerar el proceso... lo normal creo es como a los 16 ahi a mi me empezo a salir.. y coincido con lo que dicen por ahi que no es tan claro mi hermano tiene mucho menos que yo y yo mas que mi viejo
felipe.molinari está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:31