Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Mejor Agente de Bolsa

wchurchill Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
03-feb-2010, 13:23

Amigos.....les quiero pedir una información .. ¿cual es el mejor Agente de Bolsa en la Bolsa de Valores de Lima?....

como para invertir S/.5 000 nuevos soles...

todo el año pasado estuve en diversos Fondos Mutuos y me fue relativamente bien...haciendo rescates...en subidas... y aguantando la nivelación del valor cuota ... en la bajadas...

es por eso que ahora ya tengo algo de dinero ...que no es mucho...pero que deseo invertir directamente en la Bolsa .. afrontando el riesgo que ello implica...

gracias anticipadas por sus comentarios...
wchurchill está desconectado  

Temas similares:

HiTMaN15 Hombre

Registro: oct-2008
03-feb-2010, 22:56

Según leí no hay un Agente de bolsa que sea claramente superior a las demás, pero en base a los comentarios de foros de inversión los Agentes de bolsa preferidos son Credibolsa, Seminario, Centura. Las comisiones son casi similares en la mayoría de Agentes, igual las puedes chequear en el listado de la Conasev: http://www.conasev.gob.pe/sab/sab_inicio.asp
HiTMaN15 está desconectado  

wchurchill Hombre

Sin Avatar

04-feb-2010, 12:59

gracias...por la respuesta...justo Seminario... estaba entre mis opciones..pero..me habían recomendao tambien Kallpa y Magot...por una cuestion de "no ser tan grandes".......sus comisiones eran más flexibles....

que opinión tienen de las que acabo de nombrar...

a proposito siendo las 01.00 p.m. segun Gestión...el Selectivo y el General de la Bolsa
estan en -3%.......esperare a que toque fondo y metere..la plata para el rebote....

HiTMaN15 Hombre

04-feb-2010, 19:06

Hoy fue un día de masacre para la Bolsa de lima (-3.14%)

ElYepez Hombre

Registro: ago-2009
05-feb-2010, 13:42

Hola amigos,

Es correcto HitMaN15, ayer fué un día terrible -3.14% llevando el IGBVL a 14,086.50 (el mas bajo de lo que iba el 2010 en sus 24 ruedas)... pero para no perder la horrible racha hoy viernes a esta hora (13:30 GMT-6) vamos -1.81% llevando el IGBVL a 13,831.80 (ahora sí el mas bajo de lo que va el 2010 en sus 25 ruedas).

Ayer me sentí ganador por haber comprado, la verdad sentí que la suerte iba a mi favor, creo que es mi inexperiencia porque hoy me siento re-fatal. De cualquier forma el día no ha acabado pero por lo poco que sé terminaremos también a pérdida; es pues lo de España, Portugal y Grecia (REUTERS - gracias Antonick, vivo pegado a hora a esa Web y entiendo y predigo algo mejor todo esto)

saludos,

El Yépez

P.D. Antonick -unos comentarios please de como ves esta historia!!
ElYepez está desconectado  

Stefan Hombre

Registro: ene-2010
12-feb-2010, 11:14
. Editado por Stefan 12-feb-2010, 11:16

Cita:
Publicado por wchurchill Ver Mensaje
Amigos.....les quiero pedir una información .. ¿cual es el mejor Agente de Bolsa en la Bolsa de Valores de Lima?....

como para invertir S/.5 000 nuevos soles...

todo el año pasado estuve en diversos Fondos Mutuos y me fue relativamente bien...haciendo rescates...en subidas... y aguantando la nivelación del valor cuota ... en la bajadas...

es por eso que ahora ya tengo algo de dinero ...que no es mucho...pero que deseo invertir directamente en la Bolsa .. afrontando el riesgo que ello implica...

gracias anticipadas por sus comentarios...
En lo que se refiere a las SABs y a sus servicios, la mejor para mi es de lejos Celfin Capital. La comisión "solo SAB" es de 0,5% (igual a la comisión que te cobran los bancos), pero la atención al cliente y el nivel de conocimiento que tienen sus traders son de lejos muy superiores. Con respecto a los traders de banco, ni se te ocurra pedirles una recomendación: 1) siempre están muy ocupados para atenderte y 2) te envían al desvío. Te atienden muy mal y solo te hacen perder plata. Tengo años invirtiendo en bolsa y he pasado por casi todas las SABs. Otra SAB que te recomiendo es Kallpa, te atienden muy bien pero sus traders no llegan al nivel de conocimiento de los traders de Celfin Capital.

Stefan está desconectado  

frankzappa Hombre

Registro: abr-2009
12-feb-2010, 12:09
. Editado por frankzappa 12-feb-2010, 12:10

Cita:
Publicado por ElYepez Ver Mensaje
Ayer me sentí ganador por haber comprado, la verdad sentí que la suerte iba a mi favor, creo que es mi inexperiencia porque hoy me siento re-fatal. De cualquier forma el día no ha acabado pero por lo poco que sé terminaremos también a pérdida;
Si invierten sin saber lo que están haciendo... prepárense para perder. Esto no es una ruleta.

Hay que estudiar acerca del mercado de la bolsa por varios meses antes de invertir así nomás.
frankzappa está desconectado  

wchurchill Hombre

Sin Avatar

13-feb-2010, 12:50

gracias por sus aportes..

que opinan.. de Centura......Magot .........y/o ...Seminario......

Stefan Hombre

Registro: ene-2010
14-feb-2010, 10:17

Seminario ni hablar son unos manipuladores de la acción y te cobran lo que les viene en gana. Centura -- ahora Inteligo -- es muy bueno pero mejores son los que te mencioné arriba.
Stefan está desconectado  

cgonzalo84 Hombre

Registro: dic-2008
20-feb-2010, 01:28

Celfin capital eh...vamos a ver pues
cgonzalo84 está desconectado  

cowboy Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
11-mar-2010, 11:17

Hola a todos !!
tengo una pregunta , como o donde podria saber la rentabilidad que han tenido las SABs en los ultimos años? para que asi sepa donde podria invertir un capital que tengo.
cowboy está desconectado  

luis1980 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
11-mar-2010, 23:08

La SAB Seminario es una buena opción. Yo invierto por ahí y me va bien. Ofrecen un buen servicio.
luis1980 está desconectado  

yurinc Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
18-abr-2010, 01:33

Saludos. saben cuanto cobra de comision Celfin Capital S.A.B. por transaccion ? gracias por el apoyo
yurinc está desconectado  

HiTMaN15 Hombre

18-abr-2010, 11:23

Cita:
Publicado por cowboy Ver Mensaje
Hola a todos !!
tengo una pregunta , como o donde podria saber la rentabilidad que han tenido las SABs en los ultimos años? para que asi sepa donde podria invertir un capital que tengo.
La rentabilidad no está asociada a una determinada SAB, la rentabilidad depende de las acciones que hayas elegido comprar.

Thorne Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2009
18-abr-2010, 15:34

Tienes que estar preparado para perder todo...o salir triunfador...tiene que ser un dinero que te sobre.
Thorne está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
23-oct-2011, 18:42

Cita:
Publicado por Thorne Ver Mensaje
Tienes que estar preparado para perder todo...o salir triunfador...tiene que ser un dinero que te sobre.
ese concepto lo tengo hasta en la sopa, ningun dinero sobra, en ese caso lo regalo no creen (si me esta sobrando) lo importante es aprender en como hacer crecer ese capital a futuro.

Bueno, como esta la coyuntura mundial, cual fue la SAB mas acertada???
Gatto01 está desconectado  

Tupac Amaru Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
24-oct-2011, 10:34

Cita:
Publicado por Gatto01 Ver Mensaje
ese concepto lo tengo hasta en la sopa, ningun dinero sobra, en ese caso lo regalo no creen (si me esta sobrando) lo importante es aprender en como hacer crecer ese capital a futuro.

Bueno, como esta la coyuntura mundial, cual fue la SAB mas acertada???
La que acierta no son las SAB sino uno mismo. Las SAB siempre emiten valorización de opciones con la mayoría de acciones subponderadas, porque su negocio es vender acciones. Mira el caso de Kallpa, que te fija precios altos de mineras juniors en donde el mismo Kallpa es sponsor.

Este año la BVL, así que si has comprado acciones estas perdiendo, pero si comprastes el 2009, cuando las acciones estaban bajas, o el 2006 o antes, ya vas ganando
Tupac Amaru está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:31