Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

que les parece tonatrim plus

4everperu Hombre

Registro: ene-2010
31-ene-2010, 12:46

es cierto que con estas pastillas se puede bajar de peso sin la necesidad de hacer ningún esfuerzo, alguien sabe el precio de tonatrim plus, quiero comprarlo pero necesito sus experiencias(quienes lo hayan probado) y cuanto esta.

4everperu está desconectado  

Temas similares:

ElMacoy Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
31-ene-2010, 20:03

Cita:
Publicado por 4everperu Ver Mensaje
es cierto que con estas pastillas se puede bajar de peso sin la necesidad de hacer ningún esfuerzo, alguien sabe el precio de tonatrim plus, quiero comprarlo pero necesito sus experiencias(quienes lo hayan probado) y cuanto esta.
Si que si bajar de peso sin esfuerzo.... vamos no seas ingenuo, tanto para bajar y subir de peso necesitas dedicación, constancia y esfuerzo.
ElMacoy está desconectado  

adviser Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
17-mar-2010, 10:21

Si he conocido este producto Tonatrim, este esta basado en un acido graso esencial CLA que permite la redistribucion de las grasas, por consecuencia acompañado de una dieta adecuada y algo de ejercicio, logra la disminucion de la grasa corporal de manera efectiva. Ahora hay varios productos con este componente en el mercado, varios de buena efectividad, yo he tomado Bodytone de sunvit life, este es producto gringo y tambien me esta ayudando..eso si es bueno tomarlo con agua y claro hacer su dieta claro! pero no tan estricta.
adviser está desconectado  

per_oscar Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
17-mar-2010, 11:06

Consume harta proteinas en tu dieta ( te ayudan a aumntar masa muscular permitiendo que las grasas y carbohidratos principles fuentes de calorias se distribuyen para el aporte de musculos y no para el sobrepeso), para eliminar el exceso de calorias tus ejercicios............... . asi evitas el sobrepeso

Tu puedes bajar tu mismo sin la necesidad de esos productos que buscan fines lucrativos a costa de la poca informacion que uno pueda tener
per_oscar está desconectado  

Dhara Mujer

Sin Avatar

04-may-2010, 00:33

Holas quisiera saber si han usado el producto, Como les fue con él y que hay del efecto rebote.
Dhara está desconectado  

davidcom Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
12-jun-2010, 21:48

sobre tonatrim plus yo lo he tomato para probar queria reducir la grasa corporal, y lo compre para ver que tal es el producto, cuando tu vas a los centros de venta como boticas, yo fui a la botica btl aca en iquitos, asi que la doctora que hay en cada botica de estas, me atendio y me dijo que no era muy bueno, hasta por probar el producto lo compre el miercoles 19 de mayo del 2010, hasta visite su pagina web de tonatrin plus ai sta Lorena esta como imagen del producto. asi que lo compre.

Lo tome el tonatrin plus, los efectos que me causo el primer dia, era sueño, desgano, como si hubiese tomado algun calamante para dormir, tenia ojeras, sudaba frio, y me alterba esas eran las reacciones que tuve.cada vez que tomaba una capsula los efectos eran de sueño, sin ganas de nada. solo era sueño.

asi que lo tome hasta el dia sabado 22 de mayo del 2010, asi que tome hasta ese dia, me fui a la botica btl a preguntar por el producto, solo me dijeron que cada organismo es diferente por eso que me habia chocado, pregunte alguno persona que lo compra seguidamente, no me dieron informacion, queria saber para venderle tu sabes gastar 99 soles por las puras y sin haber conseguido nada de resultados duele.

asi que me fui a la pagina de tonatrim plus ai tampoco hay numero de telefono para llamar hacer consultas, no hay ni telefono para consulta ni en la misma caja de tonatrim plus.

asi que a un amigo le di 20 capsulas para que lo probara, a el tambien le dio sueño asi que, ya que ensartaron con ese producto.
davidcom está desconectado  

freex Hombre

Registro: abr-2010
12-jun-2010, 21:58

Si lo que quieres es eliminar la grasa de mas lo mejor es el ejercicio cardiovascular, no ccnfio en ninguna clase de medicamentos.
freex está desconectado  

henry0504 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
02-dic-2010, 14:20

saludos recien hoy me inscribí, ayer compré las pastillas y ya comenc q tomarlas hasta ahora todo bien, me refiero a q no me da sueño ni nada como leí por ahi ... bueno espero conseguir lo q busco.. hasta pronto
A oOoJoh4nOoO le gustó este mensaje
henry0504 está desconectado  

Duccio Hombre

03-dic-2010, 10:00

Cita:
weno, si es cierto k contiene lo k dicen en la propaganda, podría servir como un leve coadyuvante a las dietas y ejercicios, claro a un precio sobrevaluado....
pero x sí sólo no vas a bajar ni un gramo, es más, con esos productos uno piensa k está bien comer lo k kiere y al final c engorda más....
Duccio está desconectado  

frankzappa Hombre

Registro: abr-2009
03-dic-2010, 10:15

A ver, tonatrim solo tiene:

Té verde

y

Acido Conjugado Linoleico (Conjugated Linoleic Acid, CLA), el cual si quieren obtenerlo, está abundante en los huevos de gallina... y no se ha demostrado que tenga un beneficio significativo para la pérdida de peso.

Conclusión: Tomen su té verde y desayunen un par de huevos duros...
frankzappa está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
03-dic-2010, 17:04

Por lo que veo sus efectos no han sido o son buenos...
Dreamy está desconectado  

Abanderado Hombre

Sin Avatar

12-dic-2010, 12:49
. Editado por Abanderado 12-dic-2010, 12:50

No se dejen engañar este producto ha sido sancionado por DIGEMID e INDECOPI por PUBLICIDAD ENGAÑOSA (1O UIT) . Segun DIGEMID son incorrectas las frases:

- “Reduce hasta el 20% de grasa corporal sin preocuparte del efecto rebote”; y,
- “¡Reduzca hasta 20% de grasa corporal en tan sólo 12 semanas!”.

Dichas frases darian a entender a los consumidores que los efectos terapéuticos vinculados a la
pérdida de grasa se producen directamente por el solo uso de “Tonatrim Cápsulas”, lo cual no sería exacto, puesto que las referidas cápsulas están autorizadas únicamente como “coadyuvante en el tratamiento de reducción de peso”, esto es, como un producto que es útil para reforzar la acción de otro fármaco o proceso médico que se aplica complementariamente.

Segun la ley las piezas publicitarias que promocionen medicamentos no deberán contener exageraciones sobre sus propiedades que puedan inducir a error a los consumidores.
Abanderado está desconectado  

jhvc Hombre

Registro: ene-2008
12-dic-2010, 12:56

Cita:
Y yo quiero ganar peso sin esfuerzo alguno
se podra?
jhvc está desconectado  

Anselmo Hombre

Sin Avatar

13-dic-2010, 14:50

Yo vi el tonatrin el la comoda de mi hermana (si, me meti a traficar un rato) ella no es gorda pero esta empeñada en bajar de peso vi como se terminaba los tonatrines y seguia igual no le hizo nada, ahora va al gimnasio y eso si que le ayuda, bien por ella =D
Anselmo está desconectado  

Abanderado Hombre

Sin Avatar

16-dic-2010, 13:27

Cita:
Publicado por jhvc Ver Mensaje
Y yo quiero ganar peso sin esfuerzo alguno
se podra?

tienes que hacer ejercicio y dieta
Abanderado está desconectado  

marito Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
27-ene-2011, 21:40

Hola yo lo estoy tomando hace un mes y si me da resultado, al menos yo lo siento asi, para que si funciona en mi el tonatrim plus ese es mi experiencia en esots momentos...
marito está desconectado  

VictoriaH Mujer
Moderador

27-ene-2011, 22:13

Cita:
Publicado por marito Ver Mensaje
Hola yo lo estoy tomando hace un mes y si me da resultado, al menos yo lo siento asi, para que si funciona en mi el tonatrim plus ese es mi experiencia en esots momentos...
No es que "sientas" que bajaste, sino que aquello se refleje en perdida de kilos, el haberte pesado al inicio y pesarte ahora nos dirá cuantos kilos haz perdido desde su consumo.

Y además, que un producto funcione en una persona no quiere decir que lo hará en todas, la pérdida de peso no funciona de esa forma tampoco.
VictoriaH está desconectado  

costeñito Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
. Editado por costeñito 27-ene-2011, 22:28

el alpiste remojado por 8 horas es mejor
costeñito está desconectado  

Manolete Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
31-ene-2011, 11:21

Cita:
Publicado por costeñito Ver Mensaje
el alpiste remojado por 8 horas es mejor

si comparamos al alpiste con el tonatrim, le doy el beneficio de la duda a tonatrim, tendra algo de cierto ?
Manolete está desconectado  

matew Hombre

Registro: feb-2011
01-feb-2011, 22:11

salgan a correr aunque sea una vez por semana
matew está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:59