Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Historia y Cultura Peruana

Imágenes sobre el gran Imperio Inca

Karin Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2007
07-oct-2007, 18:20
. Editado por Adriancero 28-oct-2007, 00:42 . Razón: cambio de título

IMAGENES DE ESPAÑA DE ESA EPOCA. NO LE VEO MUCHA DIFERENCIA:

Karin está desconectado  

Temas similares:

RAMMSES Hombre

Registro: jun-2007

KARIN, francamente que si antes tenía un mínimo de consideración, ahora no tengo nada. No se que pretendes con esas imágenes del Imperio Incaico. ¿Cuál es tu real objetivo?. Y luego terminar en una firma como la que tienes con triple lengua cual cartel de sex shop. Como que no va. Pero te encanta el ridículo por lo que veo y que tomas esto como una broma. Deprimente.
RAMMSES está desconectado  

Karin Mujer

Sin Avatar

08-oct-2007, 20:08

Estos son los Guerreros Incas que dominaron el mundo andino

[img]http://i22.tinypic.com/1***pps.jpg[/img]
Karin está desconectado  

Prlnçlp£_Z£rG گ

Registro: dic-2006

esta imagen no lahabia visto =D

Pero viendolo bien esta vestimenta me gusta tiene estilo.
Prlnçlp£_Z£rG گ está desconectado  

Sciffo Hombre

Registro: ene-2007
10-oct-2007, 17:26

Muy parecida a la vestimenta de los Asirios ehhhh, yo tampoco me habia percatado de ella, me sugirio algo de Atenas ya que los Incas son representados en la mayoria de veces con vestimentas opacas, tonos rojizos u obscuros.
Sciffo está desconectado  

Karin Mujer

Sin Avatar

13-oct-2007, 15:20

Karin está desconectado  

JuanK156 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2007
13-oct-2007, 18:58

mmmm bueno sin comentarios.............. .............. ......................... ....................... ................
JuanK156 está desconectado  

XxFuRiUsSxX

Sin Avatar

mmm cono dijo ramses cual es el verdadero objetivo de este thread ?
XxFuRiUsSxX está desconectado  

Karin Mujer

Sin Avatar

13-oct-2007, 20:49

Cita:
Publicado por XxFuRiUsSxX Ver Mensaje
mmm cono dijo ramses cual es el verdadero objetivo de este thread ?
Es solo un tributo a esa gran civilizacion que reinó en america y del cual todos somos herederos.
Karin está desconectado  

Rukito

Sin Avatar

13-oct-2007, 22:20

Buena karin , chvr con el tributo
Rukito está desconectado  

Karin Mujer

Sin Avatar

27-oct-2007, 22:51

Resistencia Inca a la invasion Española:

Karin está desconectado  

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
28-oct-2007, 10:43

Esta imagen es irreal o más bien hecha al gusto occidental ( noten además los rasgos mestizos de los "incas" )pues en el incanato la indumentaria del pueblo era simple y de colores naturales es más no podían cambiarla pues se vestían de acuerdo a su rango social , los variados colores y demás adornos estaba reservado a la nobleza en donde incluso tmb había diferentes tipos de colores reservados a cargos especiales .
brenda87 está desconectado  

Taikun

Registro: sep-2007

Me parece genial este aporte!!! Especialmente cuando uno anda buscando. MIL GRACIAS!!!! Por cierto, me pregunto si alguien conoce alguna referencia en las crónicas o en algún libro acerca de los murales que los Incas pintaban en sus muros después que los cubrían. He estado buscando porque he leído varias veces que los arqueólogos encuentran rastros del yeso o arcilla con pintura (en especial roja o amarilla) en algunas paredes, y además leí que los Españoles prohibieron que se siga la costumbre de realizar murales, pues los hacían en todas partes donde podían. Eso lo leí en un libro llamado "Pintura mural en el sur andino" que publica BCP. También hay info en wikipedia y lo ví en un canal de cable. Pero lo malo es que nunca nadie describe como eran exactamente, y solo encontré la imagen del amaru en Chinchero, Cusco.

Incluso el gran camino Inca de la costa tenía muros a ambos lados, con murales que se dice que representaban escenas, animales, y hasta monstruos y seres mitológicos; todo para entretener al viajero. Qué pena que ya no exista...
Taikun está desconectado  

Cr1stian Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
29-oct-2007, 22:59

mMM SOLO ME QUE DECIR "BONITO" :d
Creo que todos sabemos del auge inca que se vivio, y bueno no me queda nada mas que decir......
Cr1stian está desconectado  

Actitus Hombre

Registro: nov-2006
01-nov-2007, 15:26

Cita:
Publicado por Prlnçlp£_Z£rG گ Ver Mensaje
esta imagen no lahabia visto =D

Pero viendolo bien esta vestimenta me gusta tiene estilo.
Pues tendrá "estilo" occidental, pues la civilización Inca no utilizaba tales vestuarios.
Es más bien la "desorientada" imaginación de un pintor que no se tomó el trabajo de revisar la historia inca.
Actitus está desconectado  

Kira_Light Hombre

08-nov-2007, 22:20

Cita:
Publicado por Actitus Ver Mensaje
Pues tendrá "estilo" occidental, pues la civilización Inca no utilizaba tales vestuarios.
Es más bien la "desorientada" imaginación de un pintor que no se tomó el trabajo de revisar la historia inca.
Si pues esta pintura solo esta generando controversias, al parecer el pintor quizo hacerlo a su estilo pero nada que ver con los trajes originalesmque usaron los incas y su gente
Kira_Light está desconectado  

Rusbengt

Sin Avatar

Registro: oct-2007
09-nov-2007, 01:09

que buen tema... se agradece por las fotos, me parece fascinante ver aunque sa en ciencia ficcion todas esas fotos y me dan una imaginacion de como fue nuestro Imperio Inca
Rusbengt está desconectado  

RAMMSES Hombre

Registro: jun-2007

KARIN : ¿Quiénes son los autores de esas imágenes?. ¿De dónde provienen?. Sería bueno que lo aclares y des a conocer. Así nos enteramos todos de su procedencia y juzgamos si tienen o no un real valor histórico. Una caricatura hecha por cualquiera podría convertirse en un icono del Imperio Incaico. Mal hecha o bien hecha, no es el caso.
RAMMSES está desconectado  

Karin Mujer

Sin Avatar

12-nov-2007, 00:20

Esta imagen esta en un mural del cuzco.

Los siguientes graficos fueron elaborados por el ilustrador Jose Antonio Avalos

Esta imagen no se quien la habra elaborado:

Karin está desconectado  

Thorsignus

Sin Avatar

Registro: nov-2007

De todas las imagenes esta es la que se sale del estereotipo difundido por nuestra "historia oficial". Pues bueno encontré un libro demasiado importante para creerlo solo una novela de ciencia ficción se llama "El Misterio de Belicena Villca" en este se argumenta lapidariamente que la estirpe Inca era distinta racialmente del pueblo peruano, es decir de origen desconocido pero de rasgos mas cercanos al nordico-europeo que al indio-americano. De hecho se han hecho análisis de las momias que se encuentran en el museo de Oro del Perú, encontrandose que la sangre de estas pertenece a un grupo desconocido. Es decir a un linaje sanguineo desaparecido. Otro dato interesante es que cuando los españoles llegan a Viru los Indios Moches al ver su color de piel los asocian con el Dios Blanco Tunupa-Wiracocha, es decir los creen dioses, como tal vez antiguamente llegaron otros vgiajeros del mismo color pero con fines distintos a estos últimos, los anteriores vinieron a civilizar los españoles vinieron a sangrar el país, fiel reflejo de las costumbres imperantes en Europa de entonces.
Ya no es un misterio que América no la descubrió Colón sino que la hipotesis que tiene mucho peso en el ambiente intelectual es que fueron los viajeros nórdicos quienes llegaron a América mucho tiempo antes que Colón. Vieron la película "Conquistadores", sobre unos vikingos que llegaron a Norteamérica, aunque la visión de estos aún creo que está segada por la cultura oficial, pues en la formación de las culturas siempre estuvo el elemento Ario-Nordico en la formación de civilización.
http://www.quintadominica.com.ar/misterio.htm
Además es muy interesante el conocer a estudiosos de la talla de Jacques de Mahieu en su libro "El gran viaje del Dios Sol"
http://www.aforteanosla.com.ar/afla/...20barbados.htm
Saludos
Thorsignus está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:29