Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Parlamento ruso aprobó ley contra la propaganda homosexual

Bryan05 Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2008
30-ene-2013, 17:03

Cita:
Publicado por riveroxki Ver Mensaje
Estimado, todo se respeta, asi como menores merecen respeto por parte de los homosexuales, cualquiera puede ser homosexual, pero tampoco hacer propaganda de esa opcion, ponerlo en los ojos de todos y por todos lados...
La sexualidad es privada, no tiene por que estar divulgándose, ese es un defecto del movimiento homosexual, escándalos....
En lo que no estoy de acuerdo es que se prohíba a las parejas cogerse de la mano o darse muestras de afecto si es que eso significa para los rusos "propaganda homosexual". Me he tomado el trabajo de investigar y puedo decir que eso no representa ninguna amenaza para nadie, incluidos los niños. Allí está la libertad a la que yo me refiero. No me refiero a que salgan desnudos a la calle, o a tener sexo en frente de todos, lo cual es definitivamente inmoral. Debes definir bien los parámetros entre lo que es lícito y lo que es ilícito. Debe definirse bien qué es "propaganda homosexual" y no hablar por hablar.

Siempre se ha utilizado el concepto del "respeto a los niños" para amedrentar a los homosexuales. Hasta ahora eso no demuestra más que ser un pretexto muy bien elaborado para discriminar.
Bryan05 está desconectado  

Temas similares:

riveroxki Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2009
31-ene-2013, 08:46

Cita:
Publicado por Bryan05 Ver Mensaje
En lo que no estoy de acuerdo es que se prohíba a las parejas cogerse de la mano o darse muestras de afecto si es que eso significa para los rusos "propaganda homosexual". Me he tomado el trabajo de investigar y puedo decir que eso no representa ninguna amenaza para nadie, incluidos los niños. Allí está la libertad a la que yo me refiero. No me refiero a que salgan desnudos a la calle, o a tener sexo en frente de todos, lo cual es definitivamente inmoral. Debes definir bien los parámetros entre lo que es lícito y lo que es ilícito. Debe definirse bien qué es "propaganda homosexual" y no hablar por hablar.

Siempre se ha utilizado el concepto del "respeto a los niños" para amedrentar a los homosexuales. Hasta ahora eso no demuestra más que ser un pretexto muy bien elaborado para discriminar.
Tu muy bien sabes que una pareja homosexual, es diferente y no normal a los ojos de los niños, creo que muchos estamos de acuerdo en la libertad sexual (homosexual, heterosexual)... que sucede en el pensamiento de dos niños que estén en el parque y vean a dos hombres abrazándose, tocándose y besándose, van a pensar que es normal...?? y quien sabe podrían hacerlo,sabemos que los niños imitan a los adultos.... yo tengo primos, sobrinos menores y me daría pena que ellos miren esos actos, o que me pregunten por eso!..
Yo creo que hay un lugar y un momento donde las personas puedan liberar sus afectos...
riveroxki está desconectado  

Moriarty Hombre
Miembro maestro

Registro: sep-2010
31-ene-2013, 09:34

Cita:
Publicado por Renatto Perú Ver Mensaje
Vivimos en un país cristiano y creyente de Dios. Los católicos, evangélicos, testigos y demás, comparten esta opinión. Es la opinión de las mayorías, y te aseguro que para que se legalice esto, pasará bastante tiempo (si es que llega a suceder). Incluso ya te dijeron que los ateos e intelectuales no avalan este tipo de comportamiento.

Da igual lo que hagan "esos liberales". El que comenta aquí (es decir YO) es liberal en lo estrictamente económico.

Liberal solo en lo economico? jajaja ... mejor llamate Capitalista neto.
Moriarty está desconectado  

Bryan05 Hombre
Miembro de oro

31-ene-2013, 17:31
. Editado por Bryan05 31-ene-2013, 17:35

Cita:
Tu muy bien sabes que una pareja homosexual, es diferente y no normal a los ojos de los niños, creo que muchos estamos de acuerdo en la libertad sexual (homosexual, heterosexual)... que sucede en el pensamiento de dos niños que estén en el parque y vean a dos hombres abrazándose, tocándose y besándose, van a pensar que es normal...?? y quien sabe podrían hacerlo,sabemos que los niños imitan a los adultos.... yo tengo primos, sobrinos menores y me daría pena que ellos miren esos actos, o que me pregunten por eso!..
Yo creo que hay un lugar y un momento donde las personas puedan liberar sus afectos...
Que dos niños vean una escena así no les va a causar daños emocionales y tampoco van a ponerse a razonar al respecto. Los niños no tienen conocimientos detallados sobre sexualidad, por lo tanto no habrá razonamiento de normalidad o anormalidad en ellos. Simplemente, podrán percibir y verlo extraño a lo mucho, pero estarán aprendiendo de la vida. Los niños no siempre observan lo "normal", también están expuestos a lo "anormal" (si así quieres llamarlo). Por ejemplo, están expuestos a niños con síndrome de down, a niños con habilidades diferentes, a niños de diferente etnia, a niños de diferente nacionalidad y de diferentes costumbres. En la sociedad no prima la homogeneidad, sino la diversidad. Así, si un niño observa a dos mujeres besándose, el padre le puede explicar que se quieren mucho. Y seguro me dirás que ellos también tienen amigos que quieren mucho e intentarán imitar la conducta.

Sobre si imitarán la conducta que vean, te diré que nuevamente me estás presentando un razonamiento parcializado y convenido porque los niños bien podrían imitar la conducta sexual de las parejas heterosexuales y allí no decimos nada, ¿verdad?. Qué raro que no hayas hecho la analogía respecto a que puedan imitar a dos parejas heterosexuales dándose muestras de afecto; por ejemplo, un niño agarrando a una niñita y para intentar besarla. Te diré que, los niños están expuestos a dichas escenas de forma abundante y sin embargo, no existe una pandemia de "niños besucones". Y si ocurren, ocurrirá rara vez. Además es poco probable que dos niños imiten esa conducta. A los niños poco o nada les importará hacer eso. Pero bueno, finalmente, por algo están los padres. Para enseñarles y educarlos respecto a sus conductas; para establecerles normas y límites. Y de ninguna manera todo el asunto justifica que se censure a dos personas del mismo sexo por besarse, incluso (y lo dijo tajantemente) si ocurre frente a niños.

riveroxki Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2009
31-ene-2013, 17:47

Cita:
Publicado por Bryan05 Ver Mensaje

Sobre si imitarán la conducta que vean, te diré que nuevamente me estás presentando un razonamiento parcializado y convenido porque los niños bien podrían imitar la conducta sexual de las parejas heterosexuales y allí no decimos nada, ¿verdad?. Qué raro que no hayas hecho la analogía respecto a que puedan imitar a dos parejas heterosexuales dándose muestras de afecto; por ejemplo, un niño agarrando a una niñita y para intentar besarla. Te diré que, los niños están expuestos a dichas escenas de forma abundante y sin embargo, no existe una pandemia de "niños besucones". Y si ocurren, ocurrirá rara vez. Además es poco probable que dos niños imiten esa conducta. A los niños poco o nada les importará hacer eso. Pero bueno, finalmente, por algo están los padres. Para enseñarles y educarlos respecto a sus conductas; para establecerles normas y límites. Y de ninguna manera todo el asunto justifica que se censure a dos personas del mismo sexo por besarse, incluso (y lo dijo tajantemente) si ocurre frente a niños.
Estimado tu mismo te respondiste;
Todos fuimos niños, para nosotros que fue normal, un papa y una mama, un novio y una novia, que seria si ven dos novios o dos novias,sera anormal no?, pues si , y naceran preguntas por parte de ellos, ... y respondiendo a los parcializado y convenido, si algun dia tuvieras un hijo quisieras que sea homosexual?, pues la mayoría o por no decir todos dijéramos que SI, que nuestros hijos tengan una familia y e hijos, aunque muchos padre homosexuales su respuesta seria que ellos elijan su opción, pero tu lo dijiste los padres son los que enseñan a los hijos, y de ellos depende mucho su sexualidad,... por eso la ausencia de uno de los padres genera un cambio en el niño, sea sexual, emocional u otro....pero bueno nos estamos desviando del tema...

como dije, en otro lado se respeta las relaciones sexuales, sus intimidades son toleradas, pero hay un lugar y un momentos donde pueden expresar sus sentimientos, el punto de este tema fue la propaganda homosexual, no en contra de ellos...
riveroxki está desconectado  

Bryan05 Hombre
Miembro de oro

31-ene-2013, 18:03
. Editado por Bryan05 31-ene-2013, 18:16

Cita:
Estimado tu mismo te respondiste;
Todos fuimos niños, para nosotros que fue normal, un papa y una mama, un novio y una novia, que seria si ven dos novios o dos novias,sera anormal no?, pues si , y naceran preguntas por parte de ellos, ... y respondiendo a los parcializado y convenido, si algun dia tuvieras un hijo quisieras que sea homosexual?, pues la mayoría o por no decir todos dijéramos que SI, que nuestros hijos tengan una familia y e hijos, aunque muchos padre homosexuales su respuesta seria que ellos elijan su opción, pero tu lo dijiste los padres son los que enseñan a los hijos, y de ellos depende mucho su sexualidad,... por eso la ausencia de uno de los padres genera un cambio en el niño, sea sexual, emocional u otro....pero bueno nos estamos desviando del tema...

como dije, en otro lado se respeta las relaciones sexuales, sus intimidades son toleradas, pero hay un lugar y un momentos donde pueden expresar sus sentimientos, el punto de este tema fue la propaganda homosexual, no en contra de ellos...
Bueno, tenemos posiciones diferentes quizás. Eso está bien. Ahora, que haya momentos y lugares donde las personas expresen sus sentimientos, en eso sí estamos de acuerdo (pero nunca por prohibición). A pesar de que yo creo que no es dañino ni inmoral una muestra de afecto, incluso frente a un niño, preferiría evitarlo (si el niñito está muy cerca) para no incomodar a sus padres.

Ahora, respondiendo a tu interesante pregunta, te diré que no me gustaría a mí (porque odio ser así) y quizás a nadie le gustaría tener un hijo homosexual porque no me gustaría que mi hijo fuera discriminado por gente intolerante.

JK154 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2012
31-ene-2013, 18:12

Cita:
Publicado por blue dragon Ver Mensaje
las rusas son tan hermosas que no merecen que les hagan competencia los falladitos , kaput !
totalmente deacuerdo
JK154 está desconectado  

quesoo Mujer
Miembro de oro

Registro: ene-2012
31-ene-2013, 18:26

Cita:
Todos fuimos niños, para nosotros que fue normal, un papa y una mama, un novio y una novia, que seria si ven dos novios o dos novias,sera anormal no?
Lo normal es estar con quién realmente quieres. No, otra cosa. Independientemente de quién seas.
Ser "normal" no importa nada. Ser buena persona sí(pero eso no tiene nada que ver con la orientación de nadie). Y ser coherente a lo que verdaderamente sientes.

Cita:
si algun dia tuvieras un hijo quisieras que sea homosexual?, pues la mayoría o por no decir todos dijéramos que SI
Pues yo lo que diría es que quiero que ese hijo sea lo que el quiere ser(dentro de sus posibilidades y méritos) y que me mande a la m.ierda si hace lo que realmente quiere hacer. Porque los hijos no están para satisfacer los deseos de ningún padre(menos que ellos mismos quieran). Al menos, durante ciertas edades.
Y lo siento, a mí, me daría exactamente lo mismo, lo que fuera algún "descendiente" sea "adoptivo" o por algún otro medio.

Y lo que no me gustaría enseñarles es a negar la realidad de algo que ha existido toda la vida. Que esas personas que "no pueden ver" los niños hemos existido toda la vida.
Y lo siento, decir, que nos vean es un "conflicto"(digo, besarnos, no hablo de otras cosas)... Si que es absurdo.

Cita:
pero tu lo dijiste los padres son los que enseñan a los hijos, y de ellos depende mucho su sexualidad,... por eso la ausencia de uno de los padres genera un cambio en el niño, sea sexual, emocional u otro....pero bueno nos estamos desviando del tema...
Claro, que curioso, que con los padres uniparentales cualesquiera sea la causa, no les soléis discutir nada pero que soléis insultar de manera indirecta por decir tal o cual sobre la falta.
La personalidad de una persona o sus verdaderos deseos no dependen más que de sí mismo. Eso no es algo que tenga mucho que ver con la cosa que tengas como padres.

Cita:
Pero la propaganda contra nosotros por parte de organizaciones religiosas esa no es censurada en ninguno de los sentidos.
Y más cuando esa "supuesta propaganda" no existe.
Que los únicos a los que les importa decirnos como deben vivir la vida sexual los demás son "cierta gente" que presume de moral y de vida "sexual" normal.
A mí, mientras sea legítimo, me parece perfecto el amor entre personas de distinto sexo o del mismo. Me alegra ver una expresión afectiva en ambos casos.

Cuando lo que además defiende Rusia es prohibir cualquier beso de dos personas del mismo sexo(y otras cosas).
Además de ser una manifestación evidente de censura(de cualquier tipo) cosa que no es precisamente inhabitual en Rusia.

Pero debe ser que da igual meterse con cierta gente poco importa a alguna gente que luego "ubica" a los demás como anormales.
quesoo esta en línea ahora  

raperox147 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2012
31-ene-2013, 22:09

y en peru como anda en esos temas?
raperox147 está desconectado  

elprofe Hombre
Miembro de honor

Registro: feb-2009
03-feb-2013, 04:53

Bueno si estamos hablando de censurar algo lo veo mal, pero estamos hablando desde el punto de vista de los niños, creo que en ese aspecto está bien, también se debe de pensar un poquitín en ellos, ya que si son algunos muy impresionables con este tipo de propagandas con fines de lucro en lugares públicos o que accedan menores de edad.
elprofe esta en línea ahora  

ChemoKures Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2013
20-feb-2013, 22:48

Cita:
Publicado por Catwalk Ver Mensaje
bien hecho rusos.. así se hace.. basta ya de inmoralidades!
En que te basas para concluír que la homosexualidad es inmoral?
ChemoKures está desconectado  

elprofe Hombre
Miembro de honor

Registro: feb-2009
24-feb-2013, 04:14

Eso me huele a:

elprofe esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro