Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo UNMSM

Sopor Aeternus Hombre

Registro: jun-2010
03-abr-2014, 19:09

Buenas tardes:

Para los estudiantes de estudios generales o de los primeros años de UNMSM, estoy dictando clases particulares de Filosofía, Epistemología y Lógica. Si están interesados, pueden visualizar mi anuncio en el siguiente link, y, como garantía, podrán apreciar parte de mi CV como haber sido ayudante de cátedra de Lógica, quinto superior, primer puesto en proyecto de tesis 2014, etc.:

http://www.olx.com.pe/iid-623002175?...ting_confirmed

Saludos

Pd: últimamente lo hago porque necesito ahorrar... de mi parte, les garantizo que aprobarán satisfactoriamente la materia.
Sopor Aeternus está desconectado  

Temas similares:

kevinlll4 Hombre

Registro: ene-2013
03-abr-2014, 19:15

hubieras puesto tu nota .... porque la borrastes?
kevinlll4 está desconectado  

ramius Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
03-abr-2014, 20:58

Cita:
Publicado por Sopor Aeternus Ver Mensaje
Buenas tardes:

Para los estudiantes de estudios generales o de los primeros años de UNMSM, estoy dictando clases particulares de Filosofía, Epistemología y Lógica. Si están interesados, pueden visualizar mi anuncio en el siguiente link, y, como garantía, podrán apreciar parte de mi CV como haber sido ayudante de cátedra de Lógica, quinto superior, primer puesto en proyecto de tesis 2014, etc.:

http://www.olx.com.pe/iid-623002175?...ting_confirmed

Saludos

Pd: últimamente lo hago porque necesito ahorrar... de mi parte, les garantizo que aprobarán satisfactoriamente la materia.
De los 3 cursos que mencionas, el único curso difícil fue Lógica, ya que yo soy de letras y Lógica se parece mucho a las matemáticas en la ultima parte del curso.
Filosofía y epistemología son fáciles por ser letras.
ramius está desconectado  

helio Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2014
29-abr-2014, 20:47

hola atodos quisiera que me ayuden por favor ...hice mi traslado externo de una paraticular a san marcos, y bueno me entran dudas por que escuche que la convalidacion que hace san marcos es apartir de 13 de nota , osea yo tengo un curso q aprobe con 12 que es mti , nose si me lo convalidaran por que no alcanse a 13 ... es cierto que tiene q ser 13 ? ayuda porfavor
helio está desconectado  

pcci Hombre

Registro: jun-2010
10-may-2014, 00:10

alguien sabe si el lunes hay clases???

pcci está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
administracion, economia, experiencias, fca, san marcos, transporte, unmsm
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada