Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Maltrato animal

anaclaudia18 Mujer

Registro: abr-2012
29-dic-2012, 10:21

¿Que cosas que ustedes han visto la consideran como maltrato animal? Por ejemplo el otro dia salia del trabajo a las 11pm y en la calle veo a un señor que estaba vendiendo cachorros de raza, maltrato seria sacarlos a los pobres animales a esa hora pero mas maltrato creo que es el hecho de tener dos perros y hacerlos pisar para obtener sus cachorros, pobre perrita teniendo que parir cada cierto tiempo, para mi eso es maltrato animal.
A averius, Louis16, Reloj y SebDLP les gustó este mensaje
anaclaudia18 está desconectado  

Temas similares:

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
29-dic-2012, 10:26

el maltrato mas frecuente y que es bastante común es OLVIDAR a sus mascotas, dejar de sacarlas a pasear, relegarlas al techo y ahi abandonarlos
A anaclaudia18 y franko696 les gustó este mensaje
lemat está desconectado  

_x666x_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
29-dic-2012, 10:48

maltrato es lo que esta pasando estas dos semanas, tanto ignorante reventando cohetes, sabiendo que los animales sufren con eso...
A anaclaudia18 y Dakrar les gustó este mensaje
_x666x_ está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
29-dic-2012, 21:52

http://vocaroo.com/i/s0fLiwvFiOaP
Cutie =3 está desconectado  

SebDLP Hombre

Registro: jun-2012
30-dic-2012, 00:08
. Editado por SebDLP 30-dic-2012, 00:10

Cita:
Publicado por anaclaudia18 Ver Mensaje
¿Que cosas que ustedes han visto la consideran como maltrato animal? Por ejemplo el otro dia salia del trabajo a las 11pm y en la calle veo a un señor que estaba vendiendo cachorros de raza, maltrato seria sacarlos a los pobres animales a esa hora pero mas maltrato creo que es el hecho de tener dos perros y hacerlos pisar para obtener sus cachorros, pobre perrita teniendo que parir cada cierto tiempo, para mi eso es maltrato animal.
por eso se debe difundir el mensaje de no comprar perros es pe shops quienes los compran a criadores explotadores como el caso que indicas

adopten!

si no los convenci mirense earthlings una obra maestra contra el maltrato animal

http://video.google.com/videoplay?do...41224775286050
A anaclaudia18 le gustó este mensaje
SebDLP esta en línea ahora  

daryla Mujer

Registro: may-2011
30-dic-2012, 00:20

Hay muchas formas de maltrato por parte de los "dueños" y de los humanos contra los animales en general, hablando de mascotas, pues infinidades , pero creo yo, la más común es el abandono de ellos, aquellas personas que compran o adquieren a sus mascotas y luego las abandonan a su suerte , la violencia indiscriminada contra los perros y gatos. Es muy lamentable ver cada día este tipo de cosas y que las "autoridades" y demás mortales se hagan a la vista gorda.
daryla está desconectado  

jesuszd Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
30-dic-2012, 04:41

Cita:
Publicado por SebDLP Ver Mensaje
por eso se debe difundir el mensaje de no comprar perros es pe shops quienes los compran a criadores explotadores como el caso que indicas

adopten!

si no los convenci mirense earthlings una obra maestra contra el maltrato animal

no solo se trata de adoptar, sino de luchar para que los perritos estén bien. En Surco hay como 3 veterinarias que tienes a los cachorros y otras mascotas en vitrinas y da pena, y nadie hace nada, te hablo de veterinarias que son bien frecuentadas. Sin duda faltan leyes que respalden a los animales, porque dan mucha pena.
jesuszd está desconectado  

anaclaudia18 Mujer

30-dic-2012, 11:33

Cita:
Publicado por SebDLP Ver Mensaje

adopten!

me recordaste a este lema: NO COMPRES UN PERRO DE RAZA, ADOPTA A UNO SIN CASA.
A SebDLP le gustó este mensaje

Danielll Hombre

Sin Avatar

30-dic-2012, 17:39

El comer carne es un maltrato "justificado", porque en la naturaleza pasa lo mismo, ahora tener una mascota es un maltrato injustificado. Ya saben.
Danielll está desconectado  

anaclaudia18 Mujer

30-dic-2012, 18:14

Cita:
Publicado por Danielll Ver Mensaje
El comer carne es un maltrato "justificado", porque en la naturaleza pasa lo mismo, ahora tener una mascota es un maltrato injustificado. Ya saben.
Por que tener una mascota es un maltrato?

Danielll Hombre

Sin Avatar

30-dic-2012, 18:29

Cita:
Publicado por anaclaudia18 Ver Mensaje
Por que tener una mascota es un maltrato?
Aclaro me refiero a los animales no domesticos que los usan como mascotas aunque porque no, tambien se le puede aplicar a los animales domesticos, que yo sepa son muy pocos "amos" que son expertos en crianza de animales. Por la tanto yo opino por la definicion de maltrato, que el solo hecho de tener un animal y arrancarlo de su habitat ya es un maltrato indirecto porque no se puede pretender "tratar bien a un animal" un animal es un animal y punto, libres estan bien como siempre han estado.

RAE
maltratar. 1. tr. Tratar mal a alguien de palabra u obra. U. t. c. prnl.
2. tr. Menoscabar, echar a perder.

WIKIPEDIA

El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso. Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto.2 Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión.
A anaclaudia18 le gustó este mensaje

Jh160391 Hombre

Registro: oct-2012
30-dic-2012, 21:41
. Editado por Jh160391 30-dic-2012, 21:45

Cita:
Publicado por Danielll Ver Mensaje
estas utilizando los mismo argumentos que decian los que defendian la esclavitud hacia los negros. no me sorprende, casi todos los que comen carne piensan igual que tu. pero muy pronto la esclavitud hacia los animales sera historia, el hombre no sera bestia para siempre.
Jh160391 está desconectado  

Reloj Hombre

Registro: jun-2007
30-dic-2012, 22:15

Los golpes, el abandono, el estrés, el usarlos para satisfacer nuestras necesidades alimentarias, de ropa, etc. Cuando andaba de activista, pude presenciar lo mencionado entre otras cosas.

Lo que más dolió, es que incluso en varios albergues se les trata mal, se les patea o golpea. Uno trata de ayudar, en lo posible, pero igual sucede... Cuando tenga mi albergue no será así.

Algo que recordar, al defender algún ideal es, no hacerlo con doble moral. En esto, no podemos defender a algunos animales con la misma boca con la que nos comemos a otros.
A Danielll y daryla les gustó este mensaje
Reloj está desconectado  

Danielll Hombre

Sin Avatar

31-dic-2012, 08:27

Cita:
Publicado por Jh160391 Ver Mensaje
estas utilizando los mismo argumentos que decian los que defendian la esclavitud hacia los negros. no me sorprende, casi todos los que comen carne piensan igual que tu. pero muy pronto la esclavitud hacia los animales sera historia, el hombre no sera bestia para siempre.
No sabia que los que defendian la esclavitud decian eso.....Cuando todos se conviertan en vegetarianos me avisas , mientras tanto creo que tu comentario esta mas fuera del lugar que el mio.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:13