Cita:
|
Resulta que tengo un muy amigo cercano mio, el cual me comento con mucho detenimiento que tenia un enfermedad muy extraña "Hiperhidrosis", que es una enfermedad que te hace sudar en demasía en cualquier momento y en partes determinadas del cuerpo, pero que no puedes controlar.
El me dijo que se acomplejaba en algunos aspectos... sobre todo el de conseguir pareja...y supongo yo que será porque no se siente cómodo si le cogieran la mano, o quizá no pueda realizar actividades que requieran el uso de las manos por demasiado tiempo. Quisiera que me comentaran ustedes.. si alguno sufre de lo mismo podrían ayudarme muchísimo comentándome su caso y como les fue en el aspecto amoroso. ¿qué les digo la pareja?, ¿fue difícil?..son cositas muy importantes. Espero puedan ayudarme, de verdad que mi amigo lo necesita, y lo voy a ayudar ![]() |
pero no a sido problema para poder relacionarme con los demas , ni mucho menos me a generado complejossalgo muy seguro de mi mismo y trato de dejar de lado ese problema
pero por lo que se , eso es una enfermedad lo mio , no es tanto , y solo en las manos , quizas tu "amigo " necesite ayuda especializada

), ni que ande de la mano con alguien... una cosa es tener una enfermedad que te haga sudar en momentos imprevistos y otra sentirse acomplejad@ por eso.