Cita:
Publicado por unknown1
No puedes decir que hay mucha delincuencia,ni de flay.Que yo sepa en París solo hay 5 distritos movidos los cuales están a las afueras de la ciudad.Que justamente por ahí no es recomendable que vayan turistas.Mi amigo cuando viajó no tuvo problemas en moverse por París incluso de madrugada,tomaba fotos y todo normal.Claro todo esto fuera de esos 5 distritos.Obviando esos 5 distritos París es seguro.Ahora Marsella sí tengo entendido que si es más peligroso en general ya que esa ciudad prácticamente está llena de árabes y negros.Las demás ciudades de Francia si son bastante seguras porque justamente poseen mucho menos inmigración que Marsella.
PD: Yo llamaría mucha delincuencia a lo que hay en Perú,Argentina,Brasil,Ven ezuela,etc.No se puede generalizar un país por una ciudad.Ya que si hablamos de guettos también podría nombrar los guettos de Malmo y Estocolmo(Suecia) o los guettos turcos de Berlín (Alemania).
----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 23:37 -----
Solo si obviamos Marsella y unos 5 barrios de París.Se puede decir que casi no hay delincuencia.
|
Francia, aunque no les parezca, no es uno de los paises màs tranquilos de Europa. Cuando nosotros los italianos vamos allà, tenemos lo suficiente de cuidado. Claro no es lo mismo peligroso que la frontera entre Mexico y EEUU, pero tampoco hay que creer que es un lugar como Suiza, Suecia, Holanda, Austria ... Màs o menos hay delincuencia como en Italia, con lugares màs tranquilos y otros menos.
Te hago un ejemplo, de hace bastante tiempo atràs. Estaba yendo en trèn de Italia a España, pués tenìa que cruzar todo el sur de la Francia (durante la noche). En mi compartimiento estba un mejicano, que posiblemente pensaba que, estando en Francia, pudiera ir confiando. A ver si adivinas lo que pasò ? Todo le robaron, empezando por el pasaporte hasta todo el dinero (que tenìa todo junto en un marsupio).
He ido muchas veces a Francia, sobretodo en el sur, y toda la parte mediterranea no es tan tranquila (no solo Marsella, Niza y Tolòn tampoco son Saint Tropez).
Cada ciudad de Francia tiene sus suburbios, sobretodo poblados por arabes o africanos que no se la pasan de lo mejor respeto a la vida media de este paìs.
Claro que si hablamos de Francia en un pueblecito turistico de los Alpes, ya es muy diferente ...