Foros Perú

Foros Perú > A tu Servicio > Peruanos en el Extranjero

opiniones o experiencias de como es vivir en canada o francia ?

Respuesta

andrelml Hombre

Registro: jun-2012
29-jun-2012, 22:29

queria postular a una beca a canada en fin quisiera saber como es la vida en estos 2 paises que tales son las universidades creo que en francia es un poco mas artistico soy musico y domino el ingles y algo de frances ( como se sentiria un extranjero al llegar a un pais nuevo )
andrelml está desconectado  

Temas similares:

jean c. Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
29-jun-2012, 22:47

Pues yo opino que al principio debes sentirte raro, pues la gente es diferente y no vaz a entender a nadie, pero ya con el tiempo tomas costumbre y seguramente sera igual q vivir aca en Lima, solo q la gente hablara otro idioma.
jean c. está desconectado  

Splash Hombre

Registro: dic-2011
29-jun-2012, 23:28
. Editado por Splash 29-jun-2012, 23:51

para francia tienes que dominar bastante bien el frances....es mas complicado de lo que parece pero con practica se puede, lo que mas te va a chokar es que la gente es muy pero muy educada,no hay casi delincuencia en Francia puedes salir a la calle dejando la puerta abierta de tu casa y tambien dormir asi, tambien necesitas saber hacer oficios y solicitudes q se usan bastante allá...hay hasta medicos e ingenebrios de nuestro pais q van para alla y no saben hacer estos documentos y pues quedan mal
A andrelml y unknown1 les gustó este mensaje
Splash está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

30-jun-2012, 00:27
. Editado por Marco_ita_63 30-jun-2012, 00:28

Cita:
Publicado por Splash Ver Mensaje
para francia tienes que dominar bastante bien el frances....
Es verdàd, los franceses son muy orgullosos de su lengua, muchas veces aunque sepan el inglés, si les hablas en inglés no te contestan.

Cita:
no hay casi delincuencia en Francia puedes salir a la calle dejando la puerta abierta de tu casa y tambien dormir asi,
Hay delincuencia en Francia y mucha, prueba a ir en Marsella o en muchos barrios de Parìs. Yo en Francia tengo màs cuidado que en mi paìs (Italia, que es un paìs también con bastante delincuencia), almenos en las ciudades grandes. No te olvides que en Francia viven una cantidad impresionante de arabes y negros africanos de las ex colonias, y muchos viven en condiciones de emarginaciòn.
La puerta abierta es mejor no dejarla ...

Es un grande y bello paìs, se come bien (es caro!), los franceses no son lo maximo de cordialidad per son mucho màs abiertos que los alemanes o ingleses, osea se puede convivir con ellos.
A unknown1 y XiaoLing les gustó este mensaje
Marco_ita_63 está desconectado  

Splash Hombre

30-jun-2012, 01:35

Cita:
Publicado por Marco_ita_63 Ver Mensaje
Es verdàd, los franceses son muy orgullosos de su lengua, muchas veces aunque sepan el inglés, si les hablas en inglés no te contestan.

Hay delincuencia en Francia y mucha, prueba a ir en Marsella o en muchos barrios de Parìs. Yo en Francia tengo màs cuidado que en mi paìs (Italia, que es un paìs también con bastante delincuencia), almenos en las ciudades grandes. No te olvides que en Francia viven una cantidad impresionante de arabes y negros africanos de las ex colonias, y muchos viven en condiciones de emarginaciòn.

Es un grande y bello paìs, se come bien (es caro!), los franceses no son lo maximo de cordialidad per son mucho màs abiertos que los alemanes o ingleses, osea se puede convivir con ellos.
cierto cierto me olvide de los arabes q casi no los pasan bueno...lo del ingles tambien q se enojan mucho cuando les hablan en ese idioma ya me paso con un par aqui, que la verdad solo estube de paso...pero aun asi no me parecio tan delincuencial como aca especialmente lima, gracias por la informacion asi no me arriesgare en la sgte vez gracias

pero con lo de caro curioso que en cusco me parece que ahora estamos mas caros que en francia...alla un buen cafe me costo unos centavos de euro y aca en cusco 7 euros...
Splash está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

30-jun-2012, 02:39

Cita:
pero aun asi no me parecio tan delincuencial como aca especialmente lima, gracias por la informacion asi no me arriesgare en la sgte vez gracias

pero con lo de caro curioso que en cusco me parece que ahora estamos mas caros que en francia...alla un buen cafe me costo unos centavos de euro y aca en cusco 7 euros...
Sinceramente un "buen café" en Francia nunca lo he tomado, solo agua caliente ensuciada de café y muy cara ... Bueno los italianos somos muy exigentes con el café, conoces el "espresso" ? Muchas veces he estado en Francia, siempre antes de tomarme un café esperava en cruzar la frontera !

7 eoros un café en Cusco ? Perdona, es una exageraciòn !!! Oye y en Lima cuanto te cobran un café ? Donde està Cusco, acaso es Cuzco ex capital del emperio inca o es otra ciudad ? Es un lugar turistico ?

liardk007 Hombre

Sin Avatar

30-jun-2012, 09:46

queria que algien me dijere si save cuales son los precios de isil en la carrera de ing. de software
liardk007 está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

30-jun-2012, 13:52

Cita:
Publicado por liardk007 Ver Mensaje
queria que algien me dijere si save cuales son los precios de isil en la carrera de ing. de software

Yo yambièn qusiera saber ... pero me temo que no sea tàn facìl.

andrelml Hombre

30-jun-2012, 17:28

y canada tienen información de como es la vida alla ( experiencias . algo )
andrelml está desconectado  

unknown1 Hombre

Registro: nov-2010
01-jul-2012, 23:06
. Editado por unknown1 01-jul-2012, 23:29

Cita:

No puedes decir que hay mucha delincuencia,ni de flay.Que yo sepa en París solo hay 5 distritos movidos los cuales están a las afueras de la ciudad.Que justamente por ahí no es recomendable que vayan turistas.Mi amigo cuando viajó no tuvo problemas en moverse por París incluso de madrugada,tomaba fotos y todo normal.Claro todo esto fuera de esos 5 distritos.Obviando esos 5 distritos París es seguro.Ahora Marsella sí tengo entendido que si es más peligroso en general ya que esa ciudad prácticamente está llena de árabes y negros.Las demás ciudades de Francia si son bastante seguras porque justamente poseen mucho menos inmigración que Marsella.

PD: Yo llamaría mucha delincuencia a lo que hay en Perú,Argentina,Brasil,Ven ezuela,etc.No se puede generalizar un país por una ciudad.Ya que si hablamos de guettos también podría nombrar los guettos de Malmo y Estocolmo(Suecia) o los guettos turcos de Berlín (Alemania).

----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 23:37 -----

Cita:
para francia tienes que dominar bastante bien el frances....es mas complicado de lo que parece pero con practica se puede, lo que mas te va a chokar es que la gente es muy pero muy educada,no hay casi delincuencia en Francia puedes salir a la calle dejando la puerta abierta de tu casa y tambien dormir asi, tambien necesitas saber hacer oficios y solicitudes q se usan bastante allá...hay hasta medicos e ingenebrios de nuestro pais q van para alla y no saben hacer estos documentos y pues quedan mal
Solo si obviamos Marsella y unos 5 barrios de París.Se puede decir que casi no hay delincuencia.
A andrelml y Splash les gustó este mensaje
unknown1 está desconectado  

Splash Hombre

02-jul-2012, 00:28
. Editado por Splash 02-jul-2012, 00:44

Cita:
Sinceramente un "buen café" en Francia nunca lo he tomado, solo agua caliente ensuciada de café y muy cara ... Bueno los italianos somos muy exigentes con el café, conoces el "espresso" ? Muchas veces he estado en Francia, siempre antes de tomarme un café esperava en cruzar la frontera !

7 eoros un café en Cusco ? Perdona, es una exageraciòn !!! Oye y en Lima cuanto te cobran un café ? Donde està Cusco, acaso es Cuzco ex capital del emperio inca o es otra ciudad ? Es un lugar turistico ?
si, es una exageracion la gente se esta volviendo muy especuladora con los precios, ya estan cobrando esos precios aca a los turistas...si, Cusco es turistica, el nombre original de la antigua capital del imperio Inca es Q'osqo el nombre que tiene actualmente es Cusco..."Cuzco" es como los españoles lo pronunciaban por q no podian con la s y ademas Cuzco es sinonimo de cachorro, cachorrillo, gozque, perrito, perrillo...no tiene nada q ver con la tambien llamada ciudad puma Cusco...

en Lima pues esta mas barato eso es seguro aunq se encuentra para todo precio...si alguna vez vas a Lima no podras moverte mucho y si lo haces teme por tu vida mas que por un simple robo, anda entre 2 o 3, no vayas para nada solo...aunq en el peor de los casos puede q vayas en un grupo de 5 personas y puede que te asalte un grupo de diez a quince delincuentes...esa ciudad es de Locos

----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 00:41 -----

Cita:
Publicado por unknown1 Ver Mensaje

Solo si obviamos Marsella y unos 5 barrios de París.Se puede decir que casi no hay delincuencia.
la verdad la pase bien alla al menos se puede caminar, en Lima tenia que estar demasiado alerta todos parecian muy sospechosos...el solo hecho de estar un poco mas aseado de lo normal y bien vestido ya lo hace destacar a uno....y claro ser potencial victima, ni que decir de extranjeros

me acuerdo que me dormi en el autobus de regreso a la casa de un familiar talvez fueron solo 15 minutos y por arte de magia me sacaron unos documentos y tarjetas que tenia en el bolsillo de mi chaleco(con sierre) y los encontre desparramados mas adelante en el piso del bus...tal vez pensaron q tenia dinero....aun asi no se como lo hicieron q ni cuenta me di...
A unknown1 le gustó este mensaje
Splash está desconectado  

unknown1 Hombre

02-jul-2012, 00:49
. Editado por unknown1 02-jul-2012, 00:52

Cita:
si, es una exageracion la gente se esta volviendo muy especuladora con los precios, ya estan cobrando esos precios aca a los turistas...si, Cusco es turistica, el nombre original de la antigua capital del imperio Inca es Q'osqo el nombre que tiene actualmente es Cusco..."Cuzco" es como los españoles lo pronunciaban por q no podian con la s y ademas Cuzco es sinonimo de cachorro, cachorrillo, gozque, perrito, perrillo...no tiene nada q ver con la tambien llamada ciudad puma...

en Lima pues esta mas barato eso es seguro aunq se encuentra para todo precio...si alguna vez vas a Lima no podras moverte mucho y si lo haces teme por tu vida mas que por un simple robo, anda entre 2 o 3, no vayas para nada solo...aunq en el peor de los casos puede q vayas en un grupo de 5 personas y puede que te asalte un grupo de diez a quince delincuentes...esa ciudad es de Locos

----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 00:41 -----

la verdad la pase bien alla al menos se puede caminar, en Lima tenia que estar demasiado alerta todos parecian muy sospechosos...el solo hecho de estar un poco mas aseado de lo normal y bien vestido ya lo hace destacar a uno....y claro ser potencial victima, ni que decir de extranjeros

me acuerdo que me dormi en el autobus de regreso a la casa de un familiar talvez fueron solo 15 minutos y por arte de magia me sacaron unos documentos y tarjetas que tenia en el bolsillo de mi chaleco(con sierre) y los encontre desparramados mas adelante en el piso del bus...tal vez pensaron q tenia dinero....aun asi no se como lo hicieron q ni cuenta me di...
Solo has visitado París?.
Yo tengo un amigo que visitó Lile,Nantes,Lyon,Bordeaux ,Toulouse y París.Fue una grata experiencia para él.Y en cuanto a delincuencia nada,todo bien tranquilo y seguro.Solo me contó que un policía parisíno le dijo que no se acerque a los suburbios de la ciudad(París),porque estaban llenos de inmigrantes y le iba a parecer incómodo.Por lo demás todo normal,hasta salía a tomar fotos con su NIKON en la madrugada.Cosa que acá en Perú no hubiera podido hacer.Mas bien mi amigo casi fue asaltado por un turcos cerca de la estación del metro de Berlín,pero nada grave,una ciudad muy segura también.

Marco_ita_63 Hombre

02-jul-2012, 04:33

Cita:
No puedes decir que hay mucha delincuencia,ni de flay.Que yo sepa en París solo hay 5 distritos movidos los cuales están a las afueras de la ciudad.Que justamente por ahí no es recomendable que vayan turistas.Mi amigo cuando viajó no tuvo problemas en moverse por París incluso de madrugada,tomaba fotos y todo normal.Claro todo esto fuera de esos 5 distritos.Obviando esos 5 distritos París es seguro.Ahora Marsella sí tengo entendido que si es más peligroso en general ya que esa ciudad prácticamente está llena de árabes y negros.Las demás ciudades de Francia si son bastante seguras porque justamente poseen mucho menos inmigración que Marsella.

PD: Yo llamaría mucha delincuencia a lo que hay en Perú,Argentina,Brasil,Ven ezuela,etc.No se puede generalizar un país por una ciudad.Ya que si hablamos de guettos también podría nombrar los guettos de Malmo y Estocolmo(Suecia) o los guettos turcos de Berlín (Alemania).

----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 23:37 -----

Francia, aunque no les parezca, no es uno de los paises màs tranquilos de Europa. Cuando nosotros los italianos vamos allà, tenemos lo suficiente de cuidado. Claro no es lo mismo peligroso que la frontera entre Mexico y EEUU, pero tampoco hay que creer que es un lugar como Suiza, Suecia, Holanda, Austria ... Màs o menos hay delincuencia como en Italia, con lugares màs tranquilos y otros menos.

Te hago un ejemplo, de hace bastante tiempo atràs. Estaba yendo en trèn de Italia a España, pués tenìa que cruzar todo el sur de la Francia (durante la noche). En mi compartimiento estba un mejicano, que posiblemente pensaba que, estando en Francia, pudiera ir confiando. A ver si adivinas lo que pasò ? Todo le robaron, empezando por el pasaporte hasta todo el dinero (que tenìa todo junto en un marsupio).
He ido muchas veces a Francia, sobretodo en el sur, y toda la parte mediterranea no es tan tranquila (no solo Marsella, Niza y Tolòn tampoco son Saint Tropez).
Cada ciudad de Francia tiene sus suburbios, sobretodo poblados por arabes o africanos que no se la pasan de lo mejor respeto a la vida media de este paìs.
Claro que si hablamos de Francia en un pueblecito turistico de los Alpes, ya es muy diferente ...

unknown1 Hombre

02-jul-2012, 09:49
. Editado por unknown1 02-jul-2012, 10:06

Cita:
Francia, aunque no les parezca, no es uno de los paises màs tranquilos de Europa. Cuando nosotros los italianos vamos allà, tenemos lo suficiente de cuidado. Claro no es lo mismo peligroso que la frontera entre Mexico y EEUU, pero tampoco hay que creer que es un lugar como Suiza, Suecia, Holanda, Austria ... Màs o menos hay delincuencia como en Italia, con lugares màs tranquilos y otros menos.

Te hago un ejemplo, de hace bastante tiempo atràs. Estaba yendo en trèn de Italia a España, pués tenìa que cruzar todo el sur de la Francia (durante la noche). En mi compartimiento estba un mejicano, que posiblemente pensaba que, estando en Francia, pudiera ir confiando. A ver si adivinas lo que pasò ? Todo le robaron, empezando por el pasaporte hasta todo el dinero (que tenìa todo junto en un marsupio).
He ido muchas veces a Francia, sobretodo en el sur, y toda la parte mediterranea no es tan tranquila (no solo Marsella, Niza y Tolòn tampoco son Saint Tropez).
Cada ciudad de Francia tiene sus suburbios, sobretodo poblados por arabes o africanos que no se la pasan de lo mejor respeto a la vida media de este paìs.
Claro que si hablamos de Francia en un pueblecito turistico de los Alpes, ya es muy diferente ...
Bueno todas esas partes que has nombrado se encuentran en Marsella por lo cual me das razón.Mi amigo viajó a Bordeaux,Nantes,Montpelli er,Touluse,Lyon,Nantes,Me tz y París.Y no tuvo ningún problema en cuanto a delincuencia.Todo bastante tranquilo exceptuando París donde los policías le dijeron que no se acerque a los suburbios,pero quitando los suburbios se podía salir incluso de madrugada a tomar fotos de la ciudad.Como lo hizo él,también lo hizo en las otras ciudades;pero en París tuvo un poco más de precaución aunque no pasó nada.Y de esos países que me has colocado solo yo quitaría a Suecia,ya que es uno de los países occidentales con más violaciones y asaltos,esto también cortesía de los inmigrantes. árabes.
Y bueno,lo de robos no quiere decir que sea peligroso,ya que a este amigo luego en Berlín casi lo asaltan unos turcos cerca de la estación del metro,y no por eso dijo que era peligroso.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...335369788.html

http://redsafeworld.wordpress.com/20...-criminalidad/

Los países con menos delincuencia resulta que son los mediterráneos como Italia,Grecia y Portugal.Delincuencia común,ya que si tomamos mafias;tu país saldría casi en el top mundial junto a Rusia.

Marco_ita_63 Hombre

03-jul-2012, 05:24

Cita:
Los países con menos delincuencia resulta que son los mediterráneos como Italia,Grecia y Portugal.Delincuencia común,ya que si tomamos mafias;tu país saldría casi en el top mundial junto a Rusia.
No me parece que Italia sea un paìs con tan baja delincuencia respeto a otros paises europeos, comùn o mafiosa que sea, pero te puedo asegurar que si lees todos los dias la cronica ciudadana de Milàn o alguna otra grande ciudad (digo Milàn porqué yo leo esta), todos los dias leeras de omicidios, furtos, agresiones, rapinas. No raramente, todos los dias y varios.
Prueba y te daràs cuenta tu mismo, por ejemplo estas son las news (solo referiendose a Milàn):

leggo.it/MILANO/NERA/ (no me deja poner el enlace directo)

Ademàs mafia, camorra, 'ndrangheta y fenomenos asì no son aislados de la delincuencia comun.
No digo que acà es peligroso como algunas favelas de Rio o Johannesburg, pero es mejor no confiar demasiado en la seguridad de Europa, sobre todo la parte mediterranea. Y Athenas o Lisboa tienen también sus problemitos de inseguridad (en la primera viven una cantidad enorme de gente del este de Europa, en la segunda de las ex colonias africanas, en condiciones de emarginaciòn).
A andrelml y unknown1 les gustó este mensaje

Erick.eu Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
04-jul-2012, 14:40

Si miramos la cifras es muy sencillo determinar. TASA DE DE HOMICIDIOS por cada 100,000 al año.

ITALIA 0,97 Y VA EN DESCENSO
HOLANDA 0,93 Y VA EN DESCENSO
ALEMANIA 0,81 Y VA EN DESCENSO
PERU 5,2 Y VA EN ASCENSO

FUENTE: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._homicide_rate

Cita:
No me parece que Italia sea un paìs con tan baja delincuencia respeto a otros paises europeos, comùn o mafiosa que sea, pero te puedo asegurar que si lees todos los dias la cronica ciudadana de Milàn o alguna otra grande ciudad (digo Milàn porqué yo leo esta), todos los dias leeras de omicidios, furtos, agresiones, rapinas. No raramente, todos los dias y varios.
Prueba y te daràs cuenta tu mismo, por ejemplo estas son las news (solo referiendose a Milàn):

leggo.it/MILANO/NERA/ (no me deja poner el enlace directo)

Ademàs mafia, camorra, 'ndrangheta y fenomenos asì no son aislados de la delincuencia comun.
No digo que acà es peligroso como algunas favelas de Rio o Johannesburg, pero es mejor no confiar demasiado en la seguridad de Europa, sobre todo la parte mediterranea. Y Athenas o Lisboa tienen también sus problemitos de inseguridad (en la primera viven una cantidad enorme de gente del este de Europa, en la segunda de las ex colonias africanas, en condiciones de emarginaciòn).
Erick.eu está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

05-jul-2012, 02:49

Cita:
Publicado por Erick.eu Ver Mensaje
Si miramos la cifras es muy sencillo determinar. TASA DE DE HOMICIDIOS por cada 100,000 al año.

ITALIA 0,97 Y VA EN DESCENSO
HOLANDA 0,93 Y VA EN DESCENSO
ALEMANIA 0,81 Y VA EN DESCENSO
PERU 5,2 Y VA EN ASCENSO
EL SALVADOR 71 Y VA EN ASCENSO

Esto quiere decir que en Perù no hay delincuencia en cuanto los homicidios por cada 100.000 son 14 veces màs bajos que en El Salvador ?

No es una competiciòn donde se mata màs, se trata de saber que Europa no es tan segura como se puede suponer aunque si se compara con America Latina.

Erick.eu Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
05-jul-2012, 20:30

Y comparas el Salvador con Perú para decir que no hay delincuencia en Perú?

Pues para saber que tan segura es Europa u otros países, creo que es mejor basarse en los datos estadísticos que en las experiencias (me parece que...me han contado que la mafia...que la crisis ha hecho esto o aquello...la inmigración africana...vaya)

Simplemente miren esta lista y la conclusión es la que ya sabía de siempre: La seguridad en Europa es de los niveles mas altos

http://www.visionofhumanity.org/wp-c...dex-Report.pdf

Y la media de los países del sur de Europa a niveles de Australia o mejor que EEUU. Y en mi opinión personal, ya que he visitado y vivido en muchos países es que Europa tiene unos niveles de seguridad muy altos.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._homicide_rate

Cita:
EL SALVADOR 71 Y VA EN ASCENSO

Esto quiere decir que en Perù no hay delincuencia en cuanto los homicidios por cada 100.000 son 14 veces màs bajos que en El Salvador ?

No es una competiciòn donde se mata màs, se trata de saber que Europa no es tan segura como se puede suponer aunque si se compara con America Latina.
Erick.eu está desconectado  

Marco_ita_63 Hombre

06-jul-2012, 03:48

Cita:
Y comparas el Salvador con Perú para decir que no hay delincuencia en Perú?
Porqué no ? Acaso no es lo mismo que estabas haciendo tu ?

Cita:
Pues para saber que tan segura es Europa u otros países, creo que es mejor basarse en los datos estadísticos que en las experiencias (me parece que...me han contado que la mafia...que la crisis ha hecho esto o aquello...la inmigración africana...vaya)

Simplemente miren esta lista y la conclusión es la que ya sabía de siempre: La seguridad en Europa es de los niveles mas altos

http://www.visionofhumanity.org/wp-c...dex-Report.pdf

Y la media de los países del sur de Europa a niveles de Australia o mejor que EEUU. Y en mi opinión personal, ya que he visitado y vivido en muchos países es que Europa tiene unos niveles de seguridad muy altos.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._homicide_rate
Bueno, yo no es que busque la delincuencia, si es asì me alegro !

Pero no estoy tan optimista como tu.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:38