![]() |
|
Hola amigos foreros ayer di por fin la relacion que tenia y no funcionaba llore demaciado pero ya estoy mejor y he decidido concentrarme plenamente en mis estudios y comenze por los dos cursos que me gustarian aprender: Historia del Peru y Literatura entonces empeze a leer mis dos libros que tengo compendio de historia del Peru y compendio de Literatura ambos de la editorial San Marcos y leyendo,leyendo y leyendo algunas respuerstas por no decir todas no las he encontrado y quisiera saber que libro deberia de comprar o alguna pagina web donde encuentre informacion detallada para buscar las respuestas que quiero( estoy en anual integral aduni) si alguien me brindaria la informacion seria de mucha ayuda gracias. |
|
|
porque debes buscar tambien por tu cuenta... y no todo masticadito, SAUL ---dos. |
|
|
Creo que no entiendes no ?? De donde rayos busco por mi cuenta ?? Miro al cielo y me caeran las respuestas ?? Ya he buscado en webs y no he encontrado nada interesante por eso posteo mi duda |
|
|
A Bernos y EstoNoInporta les gustó este mensaje |
|
|
JAJAJA almenos deberias poner que preguntas no? XD como rayos vamos a saber que especificamente estas buscando |
|
|
Sigo esperando respuestas |
|
|
En vez de ayudarlo lo confunden e irritan màs. seria mejor que si no encuentras respuestas en dichos libros, adquieras más libros del mismo curso o los mismos temas que aborden esos temas que no encuentras en el tuyo. No siempre encontraras todos los temas y/o respuestas en un solo libro salu2 |
|
|
La intención de los libros es investigues o también la de sacar otro libro con las respuestas ($$$) Pregúntale a tus profes lo que no sepas |
|
|
trata de entender el tema y no solo clavear las respuestas , lee al menos 2 libros , aparte que es "compendio" osea esta resumido xD
|
|
|
claro, en un compendio, no vas a encontrar todo, mejor seria q consigas el libro azul de lumbreras de historia, filos, etc, eso son buenos. |
|
|
Preocúpate más en recuperar tu ipad y tu BB!!! |
|
|
Mi BB ya lo tengo hace tiempo solo se lo preste un par de veces y mi ipad ya lo tengo desde ayer sino nose cpmo cerrar ese tema ahora lo que me preocupa es estudiar |
|
|
Los compendios solamente son "PREGUNTAS"(son preguntas tipo para el examen y si te estas preparando recien, con esa teoria escasa no vas a responder nada), puedes comprarte(si vas a letras, porque si vas al Bloque D o E, sinceramente historia y en general saber letras no te ayudará mucho) los libros de la editorial Lumbreras de Historia de la Humanidad I y II; en general los libros de lumbreras estan bien enfocados a una preparacion para "ingresar" y son suficientes para ese rango, sin embargo, una vez adentro esos libros solo te sirven para regalar .... Bueno, suerte brother, te escribe un SAN MARQUINO-UNACINO.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
y debes tener una buena base para entender conceptos mas amplios, pero segun tengo ententido el examen de la PUCP es muy diferente. En la cepre siempre hay competencia, si haces este año una buena base, te aseguro que la haces en la cepre, ya que ahi no se vá ha aprender, se va a competir. Lo único que me queda por decirte, es que si estudias a conciencia y te dedicas, lograras todo lo que quieras. |
|
|
|