Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

porque los libros no tienen todas las respuestas

Respuesta

12luis12 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
24-jun-2012, 11:31

Hola amigos foreros ayer di por fin la relacion que tenia y no funcionaba llore demaciado pero ya estoy mejor y he decidido concentrarme plenamente en mis estudios y comenze por los dos cursos que me gustarian aprender: Historia del Peru y Literatura entonces empeze a leer mis dos libros que tengo compendio de historia del Peru y compendio de Literatura ambos de la editorial San Marcos y leyendo,leyendo y leyendo algunas respuerstas por no decir todas no las he encontrado y quisiera saber que libro deberia de comprar o alguna pagina web donde encuentre informacion detallada para buscar las respuestas que quiero( estoy en anual integral aduni) si alguien me brindaria la informacion seria de mucha ayuda gracias.
12luis12 está desconectado  

Temas similares:

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
24-jun-2012, 11:56

porque debes buscar tambien por tu cuenta... y no todo masticadito, SAUL ---dos.
Symbiosis está desconectado  

12luis12 Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 12:00

Cita:
Publicado por Symbiosis Ver Mensaje
porque debes buscar tambien por tu cuenta... y no todo masticadito, SAUL ---dos.
Creo que no entiendes no ?? De donde rayos busco por mi cuenta ?? Miro al cielo y me caeran las respuestas ?? Ya he buscado en webs y no he encontrado nada interesante por eso posteo mi duda

Symbiosis Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 12:02

ah¡¡ no no se, suerte en tu busqueda, amigo escolar.
A Bernos y EstoNoInporta les gustó este mensaje
Symbiosis está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
24-jun-2012, 16:51

JAJAJA almenos deberias poner que preguntas no? XD como rayos vamos a saber que especificamente estas buscando
zharDrak está desconectado  

12luis12 Hombre

Sin Avatar

24-jun-2012, 20:55

Sigo esperando respuestas

bucketheadnet Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
24-jun-2012, 21:13

En vez de ayudarlo lo confunden e irritan màs.
seria mejor que si no encuentras respuestas en dichos libros, adquieras más libros del mismo curso o los mismos temas que aborden esos temas que no encuentras en el tuyo.
No siempre encontraras todos los temas y/o respuestas en un solo libro

salu2
bucketheadnet está desconectado  

Growlithe Hombre

24-jun-2012, 21:36
. Editado por Growlithe 24-jun-2012, 21:36

La intención de los libros es investigues o también la de sacar otro libro con las respuestas ($$$)

Pregúntale a tus profes lo que no sepas
Growlithe está desconectado  

Tzjostin

Sin Avatar

Registro: oct-2010

trata de entender el tema y no solo clavear las respuestas , lee al menos 2 libros , aparte que es "compendio" osea esta resumido xD
Tzjostin está desconectado  

mat789 Hombre

25-jun-2012, 11:12

claro, en un compendio, no vas a encontrar todo, mejor seria q consigas el libro azul de lumbreras de historia, filos, etc, eso son buenos.
mat789 está desconectado  

Salimcc Hombre

Sin Avatar

25-jun-2012, 20:09

Preocúpate más en recuperar tu ipad y tu BB!!!
Salimcc está desconectado  

12luis12 Hombre

Sin Avatar

25-jun-2012, 20:46

Cita:
Publicado por Salimcc Ver Mensaje
Preocúpate más en recuperar tu ipad y tu BB!!!
Mi BB ya lo tengo hace tiempo solo se lo preste un par de veces y mi ipad ya lo tengo desde ayer sino nose cpmo cerrar ese tema ahora lo que me preocupa es estudiar

~Zero Hombre

Registro: jul-2011
26-jun-2012, 05:58
. Editado por ~Zero 26-jun-2012, 05:58

Los compendios solamente son "PREGUNTAS"(son preguntas tipo para el examen y si te estas preparando recien, con esa teoria escasa no vas a responder nada), puedes comprarte(si vas a letras, porque si vas al Bloque D o E, sinceramente historia y en general saber letras no te ayudará mucho) los libros de la editorial Lumbreras de Historia de la Humanidad I y II; en general los libros de lumbreras estan bien enfocados a una preparacion para "ingresar" y son suficientes para ese rango, sin embargo, una vez adentro esos libros solo te sirven para regalar .... Bueno, suerte brother, te escribe un SAN MARQUINO-UNACINO.
~Zero está desconectado  

12luis12 Hombre

Sin Avatar

26-jun-2012, 09:36

Cita:
Publicado por ~Zero Ver Mensaje
Los compendios solamente son "PREGUNTAS"(son preguntas tipo para el examen y si te estas preparando recien, con esa teoria escasa no vas a responder nada), puedes comprarte(si vas a letras, porque si vas al Bloque D o E, sinceramente historia y en general saber letras no te ayudará mucho) los libros de la editorial Lumbreras de Historia de la Humanidad I y II; en general los libros de lumbreras estan bien enfocados a una preparacion para "ingresar" y son suficientes para ese rango, sin embargo, una vez adentro esos libros solo te sirven para regalar .... Bueno, suerte brother, te escribe un SAN MARQUINO-UNACINO.
Muchas gracias amigo me comprare los de la editorial lumbreras estoy llendo a la biblioteca y he cojido esos libros y si tienen una buena teoria e informacion,aunque no me sirva letras quiero aprender por cultura general. Yo voy para ingenieria civil en la Pucp el proximo ano me meto a la cepre Pucp con la base que tengo crees que la agarre en el examen Primera opcion ??? Sabes si hay mucha competencia

~Zero Hombre

Registro: jul-2011
26-jun-2012, 14:01
. Editado por ~Zero 26-jun-2012, 14:03

Cita:
Publicado por 12luis12 Ver Mensaje
Muchas gracias amigo me comprare los de la editorial lumbreras estoy llendo a la biblioteca y he cojido esos libros y si tienen una buena teoria e informacion,aunque no me sirva letras quiero aprender por cultura general. Yo voy para ingenieria civil en la Pucp el proximo ano me meto a la cepre Pucp con la base que tengo crees que la agarre en el examen Primera opcion ??? Sabes si hay mucha competencia
Sinceramente amigo, nunca en mi vida he visto un examen de la PUCP, tampoco sé de la demanda de las carreras, pero si es a civil, mmm tendria que preguntarle a un amigo que está ahí. Otro consejo que te doy es, mira es que "no te sirva" letras, es que lo mas idoneo, si vas para una ingeniería, es que domines Física y mate, no para ingresar, si no que adentro te sacan el ancho y debes tener una buena base para entender conceptos mas amplios, pero segun tengo ententido el examen de la PUCP es muy diferente. En la cepre siempre hay competencia, si haces este año una buena base, te aseguro que la haces en la cepre, ya que ahi no se vá ha aprender, se va a competir. Lo único que me queda por decirte, es que si estudias a conciencia y te dedicas, lograras todo lo que quieras.

~Zero está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:39