![]() |
|
hola como ven soy al parecer otro caso, ya tienen esta empresa 3 denuncias ante indecopi tarde me fui a dar cuenta y al igual que la mayoria primero pague y luego firme el contrato,ahora me enviaron la carta de devolucion por 3770 dolares , se quedaron con mil dolares por no hacer nada, ya que yo no les habia entregado ningun documento mio para que inicien los tramites , como me informaron despues de la firma que tenia que tener 6000 dolares en la cuenta del banco para que me den la visa ese fue mi incoveniente, ahora no se si firmar la carta de devolucion porque posiblemente no me devulevan ni un quinto, pregunta alguno le han devuelto algo??????, porque de no ser asi, creo que tendre que continuar y ver como sea para irme por 1 año y recuperar mi dinero, si estan pensando sacarlo a la luz en rpp o rosamaria palacios avisenme yo tambien me uno estos estafadores tienen que estar tras las rejas. ----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 12:08 ----- hola como ven soy al parecer otro caso, ya tienen esta empresa 3 denuncias ante indecopi tarde me fui a dar cuenta y al igual que la mayoria primero pague y luego firme el contrato,ahora me enviaron la carta de devolucion por 3770 dolares , se quedaron con mil dolares por no hacer nada, ya que yo no les habia entregado ningun documento mio para que inicien los tramites , como me informaron despues de la firma que tenia que tener 6000 dolares en la cuenta del banco para que me den la visa ese fue mi incoveniente, ahora no se si firmar la carta de devolucion porque posiblemente no me devulevan ni un quinto, pregunta alguno le han devuelto algo??????, porque de no ser asi, creo que tendre que continuar y ver como sea para irme por 1 año y recuperar mi dinero, si estan pensando sacarlo a la luz en rpp o rosamaria palacios avisenme yo tambien me uno estos estafadores tienen que estar tras las rejas. |
|
|
Bueno parece que ami tambien me esta pasando lo mismo con esta empresa , pues en febrero mande mis documentos y deposite el dinero , ellos me insistieron tanto para que les diera el dinero y no lo tome en cuenta, ahora cada vez que llamo me dicen que los responsables estan en un curso o estan de viaje, me dieron el numero del abogado de esa empresa un señor llamado Juan Merino que me dijo que los responsables llegan el fin de semana , cosa que no creo pues ya me tienen asi desde un buen tiempo, una pregunat te devolvieron tus documentos? por que lo que es a mi no melos devuelven aun y eso me preocupa. ----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 13:16 ----- Bueno parece que ami tambien me esta pasando lo mismo con esta empresa , pues en febrero mande mis documentos y deposite el dinero , ellos me insistieron tanto para que les diera el dinero y no lo tome en cuenta, ahora cada vez que llamo me dicen que los responsables estan en un curso o estan de viaje, me dieron el numero del abogado de esa empresa un señor llamado Juan Merino que me dijo que los responsables llegan el fin de semana , cosa que no creo pues ya me tienen asi desde un buen tiempo, una pregunat te devolvieron tus documentos? por que lo que es a mi no melos devuelven aun y eso me preocupa |
|
|
canal 9 ATV DENUNCIA CONFIRMADA A ESTE EMPRESA............ |
|
|
Buenos días a todos ustedes a mi también me estafaron yo contrate los servicios de esta empresa en fecha 19 de Enero 2010 pagando la suma de 4980 $ (dólares) 2. En fecha 19 de Enero 2010 firme el Contrato de Prestación de Servicios con la Empresa British Master Luego En fecha 5 de agosto 2010 me presente a una entrevista via Skype para saber si podía ser aceptado por la Institución educativa en Inglaterra, el resultado de la entrevista fue que mi entrevista no fue aceptada Luego ante esto y también por motivos personales decidí por voluntad propia no continuar con el asunto de la Visa en setiembre del 2010 En setiembre del 2010 solicite la devolución de mi dinero invertido ante la Empresa British Master tal como lo señala la cláusula DECIMO TERCERA del Contrato de Prestacion de Servicios , en ella señala que no puedo solicitar la devolución del abono es decir (1380 $ ) De esta fecha tenía que esperar todavía cuatro meses para la devolución del dinero que se haría efectiva el 10 de Enero del 2011, luego quincena de febrero y luego marzo sin obtener respuesta por parte de ellos Ante continuas llamadas e insistencias recién la Empresa British Master me realizo devoluciones pero en sumas pequeñas a partir de Noviembre 2011. El ultimo envió fue de 200 $ con fecha 26 de enero 2012 y hasta el momento no veo el mínimo interés de cancelarme el resto del dinero que me adeuda Muchachos debemos ahora en estos momentos juntarnos todos para reclamar el dinero , puesto que ya salio a la luz en el programa periodístico DIA D de hoy domingo, que nos cancelen lo que nos deben este es mi correo para comunicarnos telf. 993670029 ----- mensaje añadido, 16-sep-2012 a las 23:57 ----- mi correo es esmitnavarroarrobahotmail .com le escribo asi porque no te permiten escribir el arroba para cualquier comunicacion |
|
|
Seguro me van a odiar esta gente de British Master por decirles esto. Pero puede funcionar. Pueden enviar quejas directamente a las empresas con las que trabajan en Reino Unido, los pueden ver en su web o las que le hayan dicho a ustedes donde iban a estudiar. Hablen primero quien es el encargado de esos temas en cada escuela en Londres y que el email llegue a las personas adecuadas de estos centros. No lo hagan de forma anónima, sino muy formal y con sus datos al menos eso les desacreditará y eso le vas a presionar mas. Ojalá les sirva de algo. Cita:
|
|
|
|
Buenos dias, Alguno de uds. sabe como va este asunto?, ya les devolvieron el dinero esta empresa o ni rastros de la devolucion? |
|
|