![]() |
|
Hola, por problemas familiares estuve muy ocupado estas 4 semanas y en el examen lo di pesimo,(puesto120) quiero saber si tengo oportunidad en los siguientes examenes gracias |
|
|
Cita:
cuanto sacastes? |
|
|
|
Cita:
Saque 216, el 4to puesto me ganÓ x una pregunta,el 2 do puesto x 2 preguntas y el primero x 3 wtf! |
|
|
|
No te dejes engañar. Los exámenes de la pre son de más difíciles que el examen de admisión(a excepción del primer examen). Te lo dice alguien que ha estado en la Pre y no porque sea mal alumno o algo parecido, los mismos profesores de la Pre te lo mencionan al iniciar el ciclo. Ha habido casos de chicos que no ingresaron por la Pre a medicina y en el examen de admisión alcanzaron los primeros puestos. Con esto te estoy queriendo decir que la Pre te da una muy buena base para dar el examen de admisión general. Lo de la competencia es algo relativo, en carreras como Medicina y Derecho la competencia es realmente muy fuerte, pero en otras carreras si bien no hay muchos postulantes, las vacantes son pocas (en Comunicaciones,Veterinari a solo dan 9) y así... Aún así vayas a Física debes esforzarte. A Donatella le gustó este mensaje |
|
|
no en el guia de postulante no en unos boletines que nos dieron al inicio del ciclo , era parte de la publicidad.-.- esoy que quiero acceder a la pagina de la cepreunmsm pero nada. quiero ver los resultados. |
|
|
Cita:
tengo el ranking de la carrera x3x3x3 |
|
|
|
gracias pero estoy para carrera del grupo b genetica era una opcion. pero dime que te parecio el examen? |
|
|
estuvo +/- , mi problema esque me falto tiempo para RV, pero nada esta dicho!!!! a 4 preguntas del 1er lugar!!!, ingreso como sea x3x3x3x3x3 en que carrera estás? Cita:
HE DICHO! x otra parte a que carrera postulaste?? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
entra a esta pag, tal vez ingreses http://encuesta.cepre.unmsm.edu.pe:8...oOrdinario.jsp si vez tu nota me dices x3x3x3 |
|
|
|