![]() |
|
Obvio gracias a Cristal, el mismo Casal lo dijo cuando hablo sobre Cantuarias. Pero bueno, no vale la pena estar discutiendo sobre eso ya. |
|
|
¿Es cierto que lo buscaron los clubes peruanos a través de Felipe Cantuarias, el presidente de Cristal? Sí, fueron varios clubes que querían hablar conmigo, en la palabra del señor Cantuarias. Fuente el Comercio. http://elcomercio.pe/deportes/151718...es-vinieron-mi Cantuarias fue el que se revelo el que lee un poco sabe como fue esa historia y como CMD hasta lo bloqueo a cristal por eso .. Pero para que discutir ? .. hasta ya me aburre responder tonteras
|
|
|
Risible los últimos comentarios.... en fin......veo que BestCable ya no pasan Gol Tv....será que GT firmaron contrato exclusivo para que solo Telefónica tenga ese canal en el Perú? |
|
|
Aah como sera el partido de Alianza hoy? por ahi lei en facebook que no lo pasaban en vivo? |
|
|
Asi es cuando te revelas pes tio .. cuando te revelas contra la corrupcion .. tu sabes lo dificil que es pelear con canales corruptos con equipos deudores y encima darles la mano para que mejore la situacion en el futbol peruano ? .. se tiene que pagar eso y mucho mas .. por eso siento orgullo de ser celeste porque en nuestro pais un club asi .. uff hay pocos .. Saludos |
|
|
Bueno parece que el partido de Alianza no va por señar abierta ![]() Off. Solo para reirme de los que no pueden comentar algo de su equipo sin meter al otro
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El club Sporting Cristal no tiene como requisito el hinchaje de su presidente, basta con que sea serio, honesto y muy PROFESIONAL! |
|
|
|
por que no pasaron ni un partido de la primera fecha por señal abierta??? |
|
|
todo este off topic empezo cuando alguien con afán de burla dijo "CMD NUNCA MÁS pasó al olvido???" |
|
|
Si van a infraccionar debería ser a todos por hacer off topic.Me parece estupido que digan "reportado" cuando ustedes mismos también se desvían del tema. |
|
|
|
Moderador Global
Nota de Moderacion Para variar DESVIRTUARON completamente un Tema con la infantil peleita de siempre, Cierro el Tema Temporalmente hasta limpiarlo del Off TOpic y procedo a infraccionar, si se van al ban por acumulacion de infracciones, se lo ganaron solitos, si se quieren quejar, ya saben que moderador intervino |
|
|
|
Moderador Global
Se han Borrado mas de 60 mensajes Off Topic y problemáticos, y este Tema se ha reducido de 36 a 31 páginas, y se han suspendido a 6 usuarios por Acumulacion de Infracciones y "Constante Off Topic y Conflictivo en Zona Futbol" solo por este Tema, esta medida no se tomaba desde hace un par de años en este foro, buscando mantener el orden y respeto entre usuarios y Respeto tambien se entiende por no desvirtuar un tema, como se ha hecho con este. Esperamos no tener que repetirlo nuevamente, pero si es necesario se hará. |
|
|