Cita:
|
Ok no te preocupes, el creador del grupo te aceptara apenas vea tu solicitud.
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Ya entré al grupo, espero me acepten. ![]() Loquito ya me conoce de la bicicleteada, asi que fresh. |
|
|
Y esto como quedo?... ya quedaron en algo?? si quieren yo la puedo organizar eh! |
|
|
Organizala ps. |
|
|
Ya ps seria en barranco en la base las palmas un domingo a las 4pm tenemos 2 opciones : 1. 35 soles 3 rondas de 30 balas cada una 2. el paquete para 10 puntas 40 soles 35 balas 4 rondas tiene 2 canchas de juego te prestan parrilla carbón haplen!!! A yamilimot le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
ah buena propuesta |
|
|
Cita:
Porsiac aca no hay preferencias, todos par que queden confirmado tienen que hacer el pago por adelantado |
|
|
|
Cita:
Lo decía para que me acepten en el grupo y para que no haya desconfianza con eso de clones o troll. En fin, ya me aceptaron, y espero animarme durante el transcurso, aún hay algo pendiente por ver.
|
|
|
|
Cita:
revis bien la seccion y ahi encontraras mi reun que es el domingo 14 de abril Cita:
|
||
|
|
a ya ps si tu lo consigues a 10 lucas bacan ps apuntame yo solo doy el repcio normal por que me aburre estar buscando promos ps, pero apuntame pues o como leo que tienen un grupo en face .. yo tngo una manca con la que jugamos paintball si en caso te faltase gente te puedo conseguir |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso ps, dale el link del grupo. |
|
|
|
|