Por qué no usan el buscador del foro he visto como cuchocientos temas tratando de lo mismo
![]() |
|
Por qué no usan el buscador del foro he visto como cuchocientos temas tratando de lo mismo
|
|
|
Con unas buenas condicionales en Google Search se puede encontrar cosas que "dicen" solo se encuentran en la Derp Web.... |
|
|
Pincha el link... si te gustan las armas y los explosivos Pincha peeeee ( web libre de virus y hakers) A J_u_a_Z le gustó este mensaje |
|
|
pucha ya lo estaba dejando y despues de leer esto me han vuelto las ganas de entrar a eso
|
|
|
|
|
|
Este tema yo habia leido el año pasado creo, si es tal como dicen que parece ser en teoria, prefiero no saberlo a ciencia cierta. |
|
|
no entren a la deep web,hay puro CP |
|
|
La Deep Web esta muchas cosas... Eso de que hay CP, es cierto, aunque hay mas que eso... Mas utiles como como hackear tu cellphone (obvio que los antiguos) manuales de PASCAL! (si, ese lenguaje antiguo si que es util), ademas de haber encontrado un sitio web donde estan grabaciones de series VIEJAS (de los 80's para abajo) o extremadamente complicadas de conseguir.. Hasta algunos episodios beta de algunas series y juegos beta o cancelados.... Pues una imagen que aparenta ser broma, pero tiene algo de verdad... ![]() Segun rumorean, el ultimo nivel, alias Marianas es nada mas y nada menos que la peligrosa Milinet... rozas alli.. eres hombre muerto..... porque esa parte oscura de la web es la internet militar. |
|
|
hasta donde se , hay mas CP , venta de drogas , sicarios, trafico de organos. mucho gore. Pero aun no entro. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me da curiosidad, quiero una arma por tanto pandillero ![]() Voy entrar desde ubuntu, usare Tor + Polipo + Vidalia + Torbutton + VPN ![]() Entre por unos minutos y no es la gran cosa, todo esta en ingles ![]() Pensé que iba ver muchos extraterrestres que aún no han salido a la luz ![]() Pura porquería no mas, parece otro ares. ![]() Aunque quizás me falta entrar mas allá a ver que hay
|
|
|
Cita:
|
|
|
|