![]() |
|
Hola gente esto pensando comprar una auto el año que viene pero uno usado para uso particular y familiar Que marca, modelo, año me recomiendan? PD.- uno que no sea muy tragon en combustible. |
|
|
cual es tu presupuesto? |
|
|
A JhormanX le gustó este mensaje |
|
|
Ideal para la vida urbana: Chevrolet Spark GT. Aunque espero comprar uno eléctrico, con este me va bien hasta el momento. Es bastante económico!! |
|
|
Bueno en si pienso sacar un prestamos de 6000 dolares para dicho compra |
|
|
te recomendaria un yaris del 2000-2004. o un nissan sentra (el basico) del 2005 maso. son carros economicos, de bajo consumo, facil mantenimiento y para los q encontraras repuestos sin muchos problemas A Agape le gustó este mensaje |
|
|
El nissan sentra clasico!! No sera lo mas estetico pero son buenasos y encuentras repuestos hasta en las bodegas xD A andryuking le gustó este mensaje |
|
|
toyota tercel, honda civic, subaru impreza, |
|
|
|
|
|
toma en consideracion : - por lo que vas a pagar, no es mucha inversion , asi que buscate un auto de baja cilindrada , motor 1300cc. - chequa la lista de los mas "pedidos" por los "chorizos" los encabezan los yaris, sentras, proboxs, caldinas.. - opta por kia, aun no es tan "choreable" , o chevrolet - olvida los autos deportivos, sedan es la voz. - no optes por camionetas a ese precio - recuerda siempre que hay otros gastos, transferencia, soat, rev tecnica, y si puedes un seguro de auto ( rimac y falabella tienen buenos ) - al comprar revisa y pregunta hasta el milimetro - a veces lo maquillan pero que no llegue a los 65000 km. - paciencia no todo lo que brilla es oro! suerte! |
|
|
antes de eso te recomiendo que el auto no tenga mas de dos años de antiguedad y sea automatico , eso lo escuche en el programa de radio capital ,,al doctor tuercas |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 12-sep-2012 a las 11:17 ----- Para iniciar este esta bueno. |
|
|
|
|
|
|