Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Te apuesto: nuevo juego de la tinka

Chamak0 Hombre
Miembro de oro

Registro: ene-2011
24-ago-2014, 20:23

Bueno se viene la final del torneo asi que intralot no bloqueo Aurich Campeon a 2.20, le meti 30 soles. Mañana seguro lo arreglan y blindaré con Universitario o hasta Melgar.

Chamak0 esta en línea ahora  

TuttoCalcio Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2012
31-ago-2014, 09:42

Lo cuelgo por la dificultad de acertar pronósticos en la liga colombiana y mexicana.

TuttoCalcio está desconectado  

Numb Hombre
Miembro frecuente

Registro: ago-2014
04-sep-2014, 22:33

Maldición...Hoy día los partidos amistosos estuvieron regalados.Acerte todos.Iba a ganar 246 soles con 10 soles de inversion.Pero se me dio por meter el partido Italia holanda..tenia mis dudas..pero me la jugue y la puse por holanda...chesss.perdi por ese unico maldito partido
Numb está desconectado  

manpower Hombre
Miembro maestro

Registro: sep-2014
04-sep-2014, 22:34

gente como se juega siempre quise jugar pero no se como se juega unos consejos rapiditos para un novato
manpower esta en línea ahora  

Mtcto Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2009
07-sep-2014, 12:13

Cita:
Publicado por manpower Ver Mensaje
gente como se juega siempre quise jugar pero no se como se juega unos consejos rapiditos para un novato
Compra tu tarjeta lottocard en los modulos de la tinka

te registras

http://www.intralot.com.pe/intralotportal/teapuesto

En tu pc puedes decidir con calma por los favoritos, ganas poco pero ganas.
Mtcto esta en línea ahora  

Inculto Hombre
Miembro frecuente

Registro: may-2014
07-sep-2014, 14:50

Cita:
Es sencillo, descarga la programacion de Te apuesto en la pagina de intralot y lee detenidamente; en la columna de la izquierda aparece la informacion de los partidos, la hora, el codigo, y la cantidad minima de partidos a apostar; miestras a la derecha veras una matriz de numeros, que son los multiplicadores de tu apuesta, en los encabezados veras las siglas, L,E y V, que significa Local, Empate y Visitante respectivamente. Hay una serie mas de opciones, como opcion doble LoE, Primer y segundo tiempo E/L, cantidad y rango de goles. Al final rapido te daras cuenta como es la jugada.

Lo juego hace unos meses, desde que inició el Mundial y segun la experiencia tras haber ganado y perdido grandes cantidades de dinero, te puedo adelantar:

1. Nivela jugadas entre riesgo e inversion, es decir si apuestas poco arriesgate, si apuestas mucho, vete a la segura. Ese es el principio basico.

Si deseas apostar entre s/1.00 a s/5.00 puedes escoger entre 5 a 6 partidos en una sola jugada.
Si quieres apostar de s/20.00 a mas, agarra 1 o 2 partidos fijos, si digo fijos me refiero a aquellos que son desbalanceados, equipos grandes vs equipos chicos, muy pocas veces el equipo chico gana o empata. Te daras cuenta que los multipicadores hacia los equipos grandes es bajo mientras que los multiplicadores para los pequeños estan por las nubes.

2. Revisa las estadisticas de los equipos, como los resultados de los ultimos partidos, bajas de jugadores por lesion o sancion, posicion en su respectiva liga, sistema de juego, etc, esto influye bastante en el resultado.

3. Apuesta con el afan de diversion, el futbol es impredecible, no siempre gana el mejor, he ahi la gracia.

Suerte novato.
A iintel le gustó este mensaje
Inculto está desconectado  

cap.america7 Hombre
Miembro de plata

Registro: mar-2012
07-sep-2014, 20:56

es recomendable apostar por internet en el teapuesto ? alguna experiencia y recomendaciones

Me estaba animando pero no entiendo esta regla

El derecho al uso del crédito virtual caduca a los ciento ochenta (180) días calendario de la fecha de activación.

No entiendo en la parte de que por ejm activo 20 lucas gano 100 las recargo en mi cuenta virtual. Y despues de 180 esos 100 ya no sirven?
cap.america7 está desconectado  

rrr Hombre
Miembro de bronce

Registro: mar-2011
07-sep-2014, 23:25

Humor Negro
rrr esta en línea ahora  

FranciscoCh1996 Hombre
Miembro de oro

Registro: jul-2013
08-sep-2014, 00:52

Como xux le van a voltear un 2-0 al internacional, me frego todo
FranciscoCh1996 esta en línea ahora  

rrr Hombre
Miembro de bronce

08-sep-2014, 21:13

humor

rrr esta en línea ahora  

Jose 1984 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2012
09-sep-2014, 12:40

Cita:
Publicado por cap.america7 Ver Mensaje
es recomendable apostar por internet en el teapuesto ? alguna experiencia y recomendaciones

Me estaba animando pero no entiendo esta regla

El derecho al uso del crédito virtual caduca a los ciento ochenta (180) días calendario de la fecha de activación.

No entiendo en la parte de que por ejm activo 20 lucas gano 100 las recargo en mi cuenta virtual. Y despues de 180 esos 100 ya no sirven?
El problema es que no puedes hacer transferencias a tu cuenta de banco, caballero nada mas ...

Si apuestas 20 soles de tus 100 soles y ganas 120 soles ( tienes que activar el codigo de la cartilla ganadora) y pones imprimir, ganaras solo 120 soles, los 80 lo tienes como credito para seguir jugando; o puedes recargar tu ganancia de 120 soles a tu cuenta de intralot y ya tendrias 200 soles para jugar ....
Jose 1984 está desconectado  

Inculto Hombre
Miembro frecuente

Registro: may-2014
09-sep-2014, 21:22

Cita:
Publicado por rrr Ver Mensaje
Humor Negro

Tengo jugadas similares a 6-7 partidos, pero no con el mismo monto maximo, es hora que le ponga resultados del primer y segundo tiempo, yo creo que superan los 46 palos
Inculto está desconectado  

MonoArtico Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2014
10-sep-2014, 21:37

Cita:
yo tambien soy novato, recien tengo 2 semanas apostando,compre una lotocard de 10 lucas para practicar
registrate y como dijeron arriba escoges los partidos con calma

consejo de pata: no te emociones con las cifras grandes y juega con la cabeza no con el corazon

juega marcador fijo, se gana bien

si peru le metia 3 a qatar yo ganaba 60 soles por 3 luquitas
A Mcdicky y Royals les gustó este mensaje
MonoArtico está desconectado  

Chamak0 Hombre
Miembro de oro

13-sep-2014, 09:44

No recomiendo jugar por internet de te apuesto, porque tienes que imprimir el voucher y a veces he leído que el codigo sale mal o no sale completo, por lo cual cuando vas a cobrar no se puede y tienes que pedir ayuda. No creo que sea a todos pero bueno pasa, así que es mejo jugar en local pero ya depende de cada uno.

Toallin Hombre
Miembro maestro

Registro: may-2011
13-sep-2014, 13:12
. Editado por Toallin 13-sep-2014, 13:14

recien jugue esta :

Real Madrid - Atletico : L
United - Qpr : L/L
Evingan - Marsella : V

El madrid creo que tiene mas obligacion de ganar que el colchonero, tratar de limpiar su imagen despue de esa derrota que sufrio por la Sociedad, ademas el colchonero no suele ser ofensivo en sus visitas con grandes, asi que veo a un Madrid protagonista, ojala gane

El United tambien esta obligado a ganar, despues de todo lo desembolsado en esta temporada, necesita resultados, salir de ese mal momento y esta es la oportunidad frente a un cuadro humilde como qpr, asi que tendra que salir desde del arranque a ganar

Y el marsella, es una maquina, la presion, la intensidad de su juego, el cambio de ritmo de defensa a ataque, a mi me anima y le pienso meter 100 o 50 para campeon de liga que paga 30 y se puede dar, porque tanto el Psg como el Monaco van andar preocupados por la champion, creo que el equipo de bielsa tiene su chance esta ahi

gol del colchonero..xaa... pero el madrid lo voltea..
Toallin está desconectado  

Chamak0 Hombre
Miembro de oro

13-sep-2014, 14:01

Iba a apostar Empate 1ª tiempo como siempre se da y preferí no ir

rrr Hombre
Miembro de bronce

13-sep-2014, 22:00

En paz descanses toallin ...
A iintel le gustó este mensaje
rrr esta en línea ahora  

Toallin Hombre
Miembro maestro

Registro: may-2011
Ayer, 18:59

2 de 3 es bueno, no? ... igual no murio mi chance, tenia tanta fe al United y al Marsella que realize otra jugada hoy
Toallin está desconectado  

TuttoCalcio Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2012
Hoy, 15:15

Gané en esta fecha pero cobraré menos porque aposté al partido de River Plate que fue suspendido. Le había apostado al Milan o empate (blindada), Boca Juniors y Once Caldas. (Me da flojera colgar el boleto).

Mañana inicia la Champions con partidos interesantes por apostar.
TuttoCalcio está desconectado  

rrr Hombre
Miembro de bronce

Hoy, 17:03

Alguien se anima a algunas cuotas para mañana

rrr esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro