Quedo demostrado que Setarcos es el Fujimori y Migranco es el Montesinos del Foro!! Jajajaja...
Tiene influencia mi compare el enterrador.Es Intercontinental o Inmortal Setarcos?? O me estas trolleando???
![]() |
|
Quedo demostrado que Setarcos es el Fujimori y Migranco es el Montesinos del Foro!! Jajajaja... Tiene influencia mi compare el enterrador.Es Intercontinental o Inmortal Setarcos?? O me estas trolleando??? |
|
|
Puedo competir? Migranco ya me conoce de otro forito.. Mi nick era DeadthPool!!!
|
|
|
¿Quien desenterro a Migranco? ![]() Que regrese al hi5 de una vez... ![]() Mis respetos para un "old school", demostrando que no se queda atras del personaje y sacando a relucir su peso en backstage... no puedo darle mas tiempo a las promos a pesar que tenía pendiente la rivalidad por dos temporadas... Se agradece también que se consideren los aportes con algunas ideas, se plasmo en el reporte bien planteado... |
|
|
que atorrantes vidar se va y nadie le dice "no vidar quedate, no te vallas" no, nadie se molesta . . .
|
|
|
|
Moderador
Cita:
Cita:
Cita:
Es la diferencia de irse así y de irse como Khaos... |
|||
|
|
Desde que regresé a la empresa... NO pierdoo C: Es más, estoy haciendo buenos puntajes xD |
|
|
Cita:
Para ser sincero, aquella vez que vi tu feudo con Payaso en el desaparecido PWC me sirvió de inspiración para tratar de hacer promos parecidas... me sirve hasta ahora. Un saludo man... y diviértete A CM Nando le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
¿Puedo dejar mis predicciones normal las fechas que hay PPV verdad? |
|
|
Cita:
Ya volví y espero aportar y divertirme... Un gustazo sabr que existen sobrevivientes del Holocausto PWC... Pense que era el unico ![]() Cita:
No has cambiado nadita Payaso!!! Será cuestion de acomodar los horarios nomás para hacer las promos como los viejos tiempos!!!
|
||
|
|
|
Moderador
Si... solo por diversión... |
|
|