Cita:
|
Son casos contados. Yo apliqué el primero porque era un clon que siempre regresaba y una usuaria le dedicó un tema de cumpleaños, se demostró luego que conocía los cinco o seis clones que tuvo antes y no dijo nada.
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
|
Moderador Global
Sí, ya ha pasado. El precedente ha servido justamente para ello. No somos de cambiar las normas muy seguido. Evaluamos cambios grandes para hacerlo, como por ejemplo, el perdón a los baneados... |
|
|
Cita:
lo que pido es que cambien a esos moderadores ineptos que por solo sospechar de alguien ya lo baneen asi de simple.
|
|
|
|
|
Moderador
Cita:
Saludos.
A Kaneda le gustó este mensaje |
|
|
|
Pueden poner firmas ?? en otros foros he visto que las tienen, y tambien que los avatares puedan ser animados ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Moderador Global
Habían firmas, se quitaron, habían unas que eran demasiado huachafas y hacían incómodo leer los mensajes. Hubo un subforo de cómics, pero se cerró porque no había participación. No sé si estén tomando en cuenta abrirlo de nuevo. |
|
|
Que regresen los rangos y las firmas |
|
|
|
Moderadora Global
Creo que penso que habiamos aprobado el perdon a los baneados ya, no leyo bien xD |
|
|
Bueno acabo de ver esto: Tu Bandeja de Entrada está al 90%. Sale en la parte superior donde está el nick de cada uno. |
|
|
Las imagenes en las firmas cargan mucho cualquier foro Cita:
|
|
|
|
Jajaja, era un palito, para que caiga el cloncito. |
|
|
q se vean los comentarios cuando vas a responder le doy "responder" a un alguien q me citó y se me olvida q fue lo q dije... |
|
|
O que el foro "avise" de que el comentario que se está citando ha sido editado o modificado. |
|
|
Qué no vuelvan las firmas!! Era terrible leer los aportes de algunos foristas, ya que todo esta lleno de Gif e imágenes no tan agradables por doquier. Con el avatar es más que suficiente. |
|
|