Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Iron Man 3

Respuesta

maremoto Mujer

Registro: ago-2009
15-may-2013, 18:54
. Editado por maremoto 15-may-2013, 19:03

Quizas algunos me lapiden por esto, pero a mi me gusto como historia Iron man 3, ya que sin ir muy lejos en South Park a veces se tocan los temas del terrorismo asolapado que hay en EEUU y desde ese punto de vista la historia de la pelicula es veridico....

Ahora hablando de la misma pelicula, pues si bien la historia no es "oh vaya!!!" pero para ser una historia de Superheroes esta bien y hasta es mejor que algunas otras (Ghost rider 2, Linterna Verde, etc)

A los que se estan dejando guiar por aquellos que dicen "es mala, no vayan" pues les aconsejo vayan a verla sin pretensiones de ver una obra de arte y tan solo entretenganse...
A FLICKA_044, ibelieveinHD y judra76 les gustó este mensaje
maremoto esta en línea ahora  

Temas similares:

Jorge999 Hombre

Registro: dic-2009

ya la vi en versión pirata y me alegro de no haberle dado ni un solo centimo a esa pelicula, ni para entretener sirve ya que la escenas de acción son casi nulas, los chistes dan poca gracia y para colmo la inclusión del niño le añade ñoñerias a esta película.
Jorge999 está desconectado  

Kaneda Hombre
Moderador

Registro: oct-2009
17-may-2013, 16:41

o_o
A FLICKA_044 le gustó este mensaje
Kaneda está desconectado  

SanAndres Hombre

Registro: sep-2012
Ayer, 10:34

Cita:
Publicado por deberet Ver Mensaje
¿Interesante?

Podrán saber de comics esos frikis pero de cine saben lo que yo de astrofísica. Los comentarios que hacen sobre la trilogia Nolan son ya de por si estúpidos pero lo peor es considerar las escenas con el niño como lo mejor de la película...¿¿¿¿?????:riso ta:

.
Interesante, por lo de la idea que te vendieron una cosa, y te dieron otra, no comprato toda la opinion de esos freaks, solo me quedo con esa idea.

SanAndres está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
iron man 3, robert downey jr, tony stark
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:07