![]() |
|
|
|
|
Ranma 1/2 Zenki Naruto Gash bell Full metal alchemist y las aventuras de una niña, no recuerdo su nombre |
|
|
|
|
|
full metal alchemist? |
|
|
sakura y db, solo me acuerdo de esos, tenia como 5 años en esa época |
|
|
Shaman King. Prince of Tennis. Las 4 primeras sagas de Digimon. Naruto. One Piece (la versión asquerosa, ******, ******* y **** de USA). Inazuma Eleven. Aunque todos estos son de la 2da. mitad de la década de los 2000, creo. |
|
|
shaman king,yugioh y dbz mas no me acuerdo |
|
|
A cap.america7 y TheRoller les gustó este mensaje |
|
|
Dragon Ball Evangelion Pokemon Digimon Sailor Moon Sakura CC Marcos Candy Heidy Caballeros del Zodiaco Ranma 1/2 Fueron los mas vistos en la Tv nacional creo |
|
|
ahora esta dando sabados y domingos lost canvas de caballeros del zodiaco a las 8:30 am...en global tv |
|
|
La razón es esta por que no hay animes en nuestra tv La triste realidad de ahora )1:Frecuencia Latina: 100% Warner Bros así que nunca van a poner animes en su programación. 2:America Tv:100% Mexicano en la vida pondrán animes en la mañana ni en la tarde. 3: Pantel:En bancarrota en estas alturas brindaran programación actual ni mucho menos animes actuales por falta de dinero.4:Tv Peru: Coyuntura 100% Politica y cultural no creo que programen Nopo y Gonta y la NHK a estas alturas de la vida. 5:Atv:Igual que America jmas pondrán anime en su programación ni si quiera en las madrugadas. 6:Rbc:Esta mas perdido. 7:Global Tv:Con Doraemon,Hattori,Supercam peones y Zoids es probable que sea el único canal que hasta ahora pone animes pero solo en la mañana por que tienen la licencia para programar series de Disney Channel. Asi que esa es la realidad los medios viven de las novelas y los realytis y los espectáculos asi que a estas alturas no se ilusionen que la tv peruana va a repogramar animes. |
|
|
......................... ... Cita:
lo malo es que no innovan solo pasan lo que ya pasaron. a excepción de lost canvas |
|
|
|
solo 3 animes las pude ver completa y me volvi friki en sus tiempos /// super campeones dragon ball caballeros del zodiaco
|
|
|
|
|
|
las aventuras de Fly o algo asi, lo pasaba canal 4 Sakura Card Captors, lo pasaba canal 4 Digimon lo pasaba canal 4 Pokemon lo paso el 2 y el 5 Lupin III el 4 lo paso un corto tiempo por las madrugadas Arbegas lo pasaba canal 4 Samed el duende magico lo pasaba canal 4 la liga del dragon lo pasaba canal 4 kamui el ninja desertor, lo pasaban canal 2 y luego canal 4 era una trama bastante fuerte siendo un anime viejo creo bueno, habia un anime de soccer que pasaba canal 2 que estaba mas centrado en el drama de los jugadores que en los juegos, era un anime muy tedioso pero si lo recuerdo |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|