Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Juego: Breve historia condicionada por tres entes.

ElsCard Mujer

Registro: nov-2013
20-mar-2014, 00:56
. Editado por ElsCard 20-mar-2014, 01:00

Él solía hacer cortometrajes sobre la prehistoria, los dinosaurios carnívoros eran sus favoritos, era algo ingenuo cuando le hablaban sobre religión, para él todos esos rituales de ir a misa y persignarse, simplemente no tenían lógica, sonreía con ligereza, como quien le hace gracia cualquier cosa y dulcemente preguntaba por qué la gente los hacía, nunca nadie le enseñó que existían las religiones, parecía lejos de este mundo, apartado de la realidad común.

Carta, algodón, chicle
ElsCard esta en línea ahora  

Temas similares:

Loquesea Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2014
20-mar-2014, 02:03
. Editado por Loquesea 20-mar-2014, 02:31

Cita:
Publicado por Escritor32 Ver Mensaje
"¡Vámonos a Cantabria!", me dijo Karina cierto día. "¿Y dónde queda eso?", le respondí. Mientras la veía salir de la ducha y mientras escuchaba sus alaridos (según ella cánticos) en una sonora cantaleta que repetía una y un millón de veces: "¡Cantabria! ¡Nos vamos a Cantabria!", se me vino a la mente el recuerdo de una frase conocida: "¡Cómo joden las mujeres!"

Cortometraje, dinosaurio, ritual.
La llegada de la vedette extranjera no fue anunciada con la fanfarria que ella acostumbraba, muy por el contrario. La muchacha muy alta, morocha, un busto erecto, con una cintura pequeña y con unas caderas redondeadas que no se ocultaban bajo su disfraz de gitana. Esta noche... no era la noche, solo se encontraba el viejo, que como si dinosaurio se tratase, aun escribía en su maquina de escribir. "Ay...como empezaba.." dijo ella. "Más importante es el final" dijo el, mirándola fijamente. "Si no falta nada para el final, ¡acabala ahora!" ella insistió.

Sin mostrar señal de que el viejo pretendiera responder, ella se acerco a leer detenidamente la hoja. Es ahí donde cada palabra le hace estremecerse, todo un presagio la envuelve, donde teme a un final trágico. "Aun me faltan 3 minutos de cortometraje", respondió el.

La chica empieza a temblar de miedo, la música se agita, se escucha un disparo y todo se apaga. Una vez más el viejo escritor deja el ritual en la mesa, para volver a su trabajo. Dejando atrás a la chica que asesino, plasmando su crimen en una hoja de papel. Un crimen incondenable que no dejó huella física alguna.

FIN (para los que no entienden, el escritor no mato a nadie)

casa, navegar, lentes de contacto

PD: Al menos no te tengo que corregir aquí jaja
Loquesea está desconectado  

Escritor32 Hombre

Registro: jul-2012
20-mar-2014, 18:06

El mismo tipo de siempre. El de sombrero rojo y saco sofisticado. Aquel que siempre masticaba chicle en la esquina de aquella calleja donde siempre emanaba ese nauseabundo olor a sangre. Era ese lugar, donde terminaban varias historias y comenzaban otras. Y hoy comenzaría una nueva historia para el de sombrero rojo. Por la mañana recibió una carta sin remitente. Decidió, entonces, abrirla en su lugar preferido: en la esquina de esa calleja. La abrió y comenzó a leer. Era la carta de una niña que encontró a su padre mientras observaba por la ventana de un autobús. "¡Es mi hija! ¡Mi hija!", exclamó.
Al día siguiente, muy de mañana, se encontraba en la puerta de una casa con puerta de madera. Tenía muchos regalos y algodón de azúcar, para una niña hermosa.

Guacamole, río, fuga.
A ElsCard le gustó este mensaje
Escritor32 está desconectado  

ElsCard Mujer

20-mar-2014, 19:43
. Editado por ElsCard 20-mar-2014, 19:45

La abuela más querida del barrio, a todos les encantaba oírla contar sus cuentos de juventud, había estado en muchos lugares, sabía que en México le decían guacamole a la palta, era políglota había recorrido un río lleno de pirañas y salió ilesa, solo ella conocía el secreto para ser una dama encantadora, pero misteriosamente solitaria con 63 años nadie sabía si tenía otros familiares a parte de un hijo suyo el cual había sido apresado por ser parte de una mafia y al año siguiente de su captura, había planeado una fuga espectacular de la cual todos quedaron asombrados, incluso ella misma, solía sentirse apenada por aquel hijo que decía ser tan buen negociante, sí, ella desconocía muchas cosas de él

Lapicero, garganta, cielo

El negro Milo Hombre

Registro: jun-2013
20-mar-2014, 19:50

La pequeña adolescente soñaba con esa persona de cabello azul mientras cedía a sus instintos básicos, cerrando los ojos imaginaba como la besaba todo su cuerpo, su cuello y su garganta... a tal punto que solo veía el cielo a través de sus ojos..., pero cuando todo el proceso de extasis terminaba se daba cuenta que solo tenia a la soledad abrazando su almohada, y el rostro de su sueño dibujado a lapicero en una vieja hoja de papel.

derrota, soledad, canciones
El negro Milo esta en línea ahora  

Loquesea Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2014
21-mar-2014, 05:40
. Editado por Loquesea 21-mar-2014, 05:58

Cita:
Publicado por El negro Milo Ver Mensaje
La pequeña adolescente soñaba con esa persona de cabello azul mientras cedía a sus instintos básicos, cerrando los ojos imaginaba como la besaba todo su cuerpo, su cuello y su garganta... a tal punto que solo veía el cielo a través de sus ojos..., pero cuando todo el proceso de extasis terminaba se daba cuenta que solo tenia a la soledad abrazando su almohada, y el rostro de su sueño dibujado a lapicero en una vieja hoja de papel.

derrota, soledad, canciones
Me desperté sudando por el sonido de un vidrio roto, y solo se que tenia salir de ahí.

Todavía no podía vislumbrar los rayos de luz del amanecer, por lo que supuse que aun debería estar durmiendo. Mis pasos lentos pero seguros me dirigen por el pasadizo con dirección a la sala de estar. Ni las canciones de Bob Marley me harían dormir esta vez, por extraño que parezca el corazón intentaba salirse de mi pecho, una sensación que me llenaba de miedo.

La soledad de mi hogar me intranquilizaba, mas aun cuando vi a "eso" golpear la puerta principal. La bestia de grandes colmillos desgarraba la madera con gritos desgarradores. Tenia que correr, rápidamente me dirigí a mi habitación. Y como si un sueño se tratase, podía verme acostado en mi cama, yo aun dormía, mientras la bestia intentaba hacer ceder la puerta.

Me grite intensamente, pero con derrota no conseguía despertarme. Entonces cogí el objeto más cercano y lo arroje contra la ventana.

Me desperté sudando por el sonido de un vidrio roto, y solo se que tenia salir de ahí.

SINFIN

lava, sombrero, saltar
Loquesea está desconectado  

Bibliómano Hombre

Registro: dic-2013
21-mar-2014, 10:17

Lo que sea haría por saltar sobre lava sin quemarme. Sacarme el sombrero, hacer una venia y reírme, solo reírme.

Psiconeuroinmunoendocrino logía, esternocleidomastoideo, desoxirribunocleico.
Bibliómano esta en línea ahora  

El negro Milo Hombre

21-mar-2014, 19:40

Cita:
Publicado por Bibliómano Ver Mensaje
Lo que sea haría por saltar sobre lava sin quemarme. Sacarme el sombrero, hacer una venia y reírme, solo reírme.

Psiconeuroinmunoendocrino logía, esternocleidomastoideo, desoxirribunocleico.
Ya pues... tomenlo con seriedad, sino no se puede poner un escrito bien.

Johanna, Estudiante de Medicina estaba leyendo un libro sobre la Psiconeuroinmunoendocrino logía, pero realmente era estresante no por el libro sino porque no podía dormir de noche, tanto que le dolía el cuello especialmente la zona del esternocleidomastoideo..., además tenía que estudiar a Francis H. C. Crick estudioso del ADN (Ácido desoxirribunocleico).

VIENTO, NIÑAS, DESPEDIDA

ElsCard Mujer

21-mar-2014, 20:27

El viento de la tarde soplaba tanto que hacia bailar las hojas de otoño, habian dos niñas jugando en el parque, ya se hacia tarde para llegar a casa, estaban rebosantes de alegria por haber hecho una amiga de juegos, no habia mas felicidad que en aquel momento, cada una pidio a sus padres quedarse un poco mas, pero mientras iban desfilanado los momentos felices, el sol ya se disponia a guardarse, como una estrella fugaz, llego la hora de la despedida...
- Espero verte mañana- le dijo una a la otra, como quien pide un deseo a la estrella que ve pasar.
- Yo tambien.

chocolate, seda, galletas
A eklektiko y Escritor32 les gustó este mensaje

antonio32 Hombre

Registro: ago-2012
22-mar-2014, 01:19
. Editado por antonio32 22-mar-2014, 01:21

La humeante taza de chocolate esparce su delicioso aroma por cada rincón de la claustrofóbica celda en la que se ha convertido la morada de aquel convicto al que conocimos por haber sido el primer hombre que asesino a su alma...
Sin alma, un hombre aun puede asolar las dimensiones de su mundo con el conglomerado informe de órganos y tejidos que los sostienen. Puede ejercer dominio en base a su complexión y aun destrozar las sólidas estructuras que edifican su nación: La de los desalmados. Pero no puede (Y he aqui su contundente derrota e incomparable desdicha) hacer que la sensiblidad perdida por tan execrable crimen, le permita disfrutar del suave roce con que la seda que cubre su mesa sobre la cual descansa su taza de chocolate, acarician la yema de los dedos de los vivos.
En un único e increible consuelo que le devuelve(n) (en una situación favorable aunque de naturaleza poco fiable hubiésemos enunciado: El alma al cuerpo...) la movilidad y la percepción de -algunos- sonidos a los desalmados, él-ellos (los términos hace mucho dejaron de ser ambiguos) pueden disfrutar de unos pocos privilegios. Estas cuestiones aun no les están vedadas (sabemos por registros chamánicos que ésta última estirpe de hombres está condenada a sufrir una inexorable degeneración de sus contadas capacidades motoras hasta llegar a la total extinsión de ellas y con ello, de ellos) y regocíjanse al escuchar crujir las galletas que suelen comer para acompañar su taza de chocolate, aunque sean incapaces de saborearlas.

Rosa, migraña, sonrisa.
antonio32 está desconectado  

Escritor32 Hombre

22-mar-2014, 09:21

Rosa está muriendo. Mi amada Rosa está muriendo. Dios la quiere alejar de mi lado para siempre. Lo hace porque me odia. Lo que parecía ser una simple migraña, ahora es un dolor intenso que le destroza todo el cuerpo. No puedo verla así. Yo la amo. ¡Lo que daría por dejar de verla sufrir! ¡Lo que daría por ver de nuevo su sonrisa!

Camote, gaucho, esmeralda.
A eklektiko le gustó este mensaje

ElsCard Mujer

22-mar-2014, 22:44
. Editado por ElsCard 22-mar-2014, 22:46

Todo parecía calmado, como una mañana normal a la que había ido a comprar las verduras del mercado, en mi cesto de mimbré llevé verduras, papas, una cebolla y tambien un camote, me faltaba comprar la mejor carne en el puesto del "Gaucho", siempre dejaba ésto para lo último, pues ese gaucho era lo último que quería ver, tal vez soy interesada pero lo único que me importaba era hacer bien las compras, la verdad me desesperaba mucho con sus insinuaciones tontas, solía hacerme preguntas para entablar alguna conversación, preguntas a las cuales nunca respondía, pero ésta vez me dijo algo extraño...
- Alguna vez has pensado que el color verde de las esmeraldas es algo común? Como un caramelo de menta?
- No, nunca he visto una -dije.
- No quieres un caramelo de menta? - dijo.
- Bueno ya debo irme. Adiós.
Cuando llegué a casa y me dispuse a cortar la carne me llevé una sorpresa muy grande, habia algo parecido a un caramelo de menta, incrustado en la carne, pero era una piedra en realidad.

Vestido, flores, carabina
A eklektiko le gustó este mensaje

eklektiko Hombre

Registro: abr-2007
27-mar-2014, 12:28

La imagen de la niña sonriente acudió a él como una fresca brisa de primavera. Se apoderó de todos sus sentidos, y lentamente la melancolía imbatible lo aprisionó.

La perdida de una hija, una hermosa y joven hija, una hermosa y joven hija sonriente es como lanzarse al vacio en un precipicio sin fin, en el que se observa el mundo como si fuese irreal. En aquella imagen la recordaba con el vestido azúl claro que había usado en su fiesta de quince años. Caminó por el Parque de la Reserva y rozó los petalos de unas flores amarillas que timidamente se levantaban mirando hacia el Sol. Cuando subió los peldaños del Palacio de Justicia volvió a tocar el frio borde de la carabina que llevaba oculta bajo el saco.
Buscaba al maldito conductor de la combi asesina que habia quebrado su mundo feliz y nada lo haría desistir de su propósito.
eklektiko está desconectado  

Escritor32 Hombre

27-mar-2014, 13:05

Cita:
Publicado por eklektiko Ver Mensaje
La imagen de la niña sonriente acudió a él como una fresca brisa de primavera. Se apoderó de todos sus sentidos, y lentamente la melancolía imbatible lo aprisionó.

La perdida de una hija, una hermosa y joven hija, una hermosa y joven hija sonriente es como lanzarse al vacio en un precipicio sin fin, en el que se observa el mundo como si fuese irreal. En aquella imagen la recordaba con el vestido azúl claro que había usado en su fiesta de quince años. Caminó por el Parque de la Reserva y rozó los petalos de unas flores amarillas que timidamente se levantaban mirando hacia el Sol. Cuando subió los peldaños del Palacio de Justicia volvió a tocar el frio borde de la carabina que llevaba oculta bajo el saco.
Buscaba al maldito conductor de la combi asesina que habia quebrado su mundo feliz y nada lo haría desistir de su propósito.

Propón tres entes.

eklektiko Hombre

Registro: abr-2007
27-mar-2014, 18:15

Cita:
Publicado por eklektiko Ver Mensaje

angel de luz, atardecer, hipertiempo
eklektiko está desconectado  

El negro Milo Hombre

27-mar-2014, 20:16

El Angel de Luz observa desde el espacio infinito toda la creación de su padre, pero a pesar que existe tanta grandeza en todo lo que ve siempre tiene la mirada fija en un mundo celeste, tan distante y tan extraño a la vez ... es mundo imperfecto con seres imperfectos, pero esos seres tan errados, viles y equivocados siempre les causó curiosidad, desde la primera vez que su padre le dio vista y sentidos sobrehumanos. Alimatiel tiene un misión la humanidad esta condenada a la destrucción, pero Alimatial tiene un poder impensado y casi infinito detener el tiempo y moverse por el mundo a merced es uno de sus facultades: Hipertiempo. Alimatel es un ser poderoso y a pesar de tanto poder el puede admirar las cosas sencillas, fáciles y pequeñas tan simples como un atardecer sentando en la orilla del mar.

Fuego, Ira, Redención

antonio32 Hombre

27-mar-2014, 22:40
. Editado por antonio32 27-mar-2014, 22:42

El indómito espíritu que domina el corazón de los sureños ha sido el causante de siglos de anodinas revueltas que no han hecho más que socavar el fulgor con que "La República" hubo de irradiar las preclaras cabezas de los antiguos habitantes de la tierra del fuego...
Pero en los confines de éste devastado planeta, ya nada echa andar el engranaje y ni siquiera la ira, de los descendientes de aquellos heroes que se asentaron en éste último bastión de humanidad. Entre guerras y aparentes tiempos de paz, donde más que las buenas maneras de los delegados de las naciones contendientes, prevalecieron los oscuros intereses y los arreglos (a conveniencia de los herederos de aquella estirpe dominante) establecidos bajo un velo de hipocresía, la tierra ha devenido en éste impresentable y casi volátil pedazo de tierra en la que ya ni la esperanza habita.
¿Acaso un diluvio y su consecuente devastación, significaría "La Redención" tantas veces propuesta pero un billón de veces, aplazada? No podríamos saberlo, y el final parece tan inminente que ya, conjeturar sobre nuestro destino, es echar las palabras al agujero negro que nos acecha como una hermosa luna nueva que no queremos bajar.

Explorador, cosmos, infinito.

ElsCard Mujer

04-abr-2014, 19:48
. Editado por ElsCard 04-abr-2014, 19:49

Explorador de las sabanas africanas observando el comportamiento de los leones, solía recostarse cerca a los matorrales para no pertubarlos, al atardecer, cada vez que acababa su labor de explorador, se encontraba mirando al cielo, mientras escuchaba su radio vieja, luego de tres meses de observar el cielo le pareció que algún astro del cosmos se hacía un poco mas grande cada noche que lo veía, así que al llegar sus vacaciones decidió a aventurarse a explorar el cosmos, era una curiosidad que divagaba por lo infinito y hacia un cuerpo celeste, al principio era sorprendente ver a través del telescopio, ese planeta de allí, y ese otro, identificó varios, pero luego de una semana, se encontro con algo más terrorifico que la mirada de los leones, aquel cuerpo celeste, era el "Planeta X" y lo que era una sospecha se convirtió en una noticia fatal, cuando indagó, que ese planeta se iba acercando a la tierra, con probabilidades de colapsar, deseó que se lo tragaran los leones.

Pozo, radiación, cerebro

antonio32 Hombre

08-abr-2014, 23:46
. Editado por antonio32 08-abr-2014, 23:49

Corroidos por el atrayente ácido de la curiosidad, los exploradores dejaron de lado la pesada carga de sus miedos y descendieron a lo que parecia ser la hondura final de aquel insondable pozo. La penumbra en aquel lugar era tan intensa, que la más viral y congénita de las cegueras parecería el simple vendaje de un convaleciente que deja traslucir ciertas formas y sombras. Aquello no era algo normal y ellos lo sabían: Alguien o algo (conjeturar la real naturaleza de la fuente sería ocioso a éstas alturas) prodigaba esa terrorífica sensación de estar en la nada, como si el mundo ni las cosas que antes hubieron de conocer, no existieran o no habrían sido aun creadas.
Varias millas arriba, los tripulantes de la estación, preveían y se lamentaban -sin dejar de seguir el protocolo establecido- la inminente tragedia acaecida sobre sus compañeros. Nadie pues, podría haber sobrevivido a la primera honda de radiación detectada en el trayecto medio del pozo. Pero sabían (o al menos se aferraban al deseo de que así fuera) que estaban vivos... vivos pero perdidos. Sin esperanza.
Pasada 7 horas de haber perdido cualquier tipo de contacto, el scanner de la estación detectó una debil señal de actividad cerebral. Pero ésta no pertenecía a un cerebro humano. De pronto, lo inesperado y aterrador se convertiría en la sensanción que supliría la ulterior desesparanza de la tripulación: Aquel monstruoso hallazgo subía vertiginosamente ( a una velocidad no conocida por aparato locomotor alguno) a la vez que crecía como si de las entrañas del infierno se expulsara a la más terrible de sus criaturas. Pronto todos cabrían en sus fauces.

Diosa, Marte, cosmonauta.

Pobre Hombre

Registro: jun-2011
11-abr-2014, 11:30

Un cosmonauta tenía un pequeño detalle, indistintamente del tiempo, en invierno y verano. Dos metros y vacas de mínimo cuatro cortes. Por el otro lado, Marte, allá lejos, como un punto de referencia, por cumplir, sujeta en el firmamento por fuerzas más allá de lo evidente. La diosa gestión empresarial abre sus puertas con una promoción que incluye el cosmonauta, Marte y todo lo demás. Todo entra por los ojos. Una parte al menos. El cosmonauta cierra los ojos, tiene un trabajo doctoral lindo para agosto, lo presentará en una revista doctoral. Hubo una vaca que aguantó cinco cortes sin mugir, lo he leído, franco, es una línea colombiana, créeme, aunque sea la mitad. Nadie dice esta boca es mía.

opciones para cambiar de canal, despierta despacio, envuelve ambas partes

Pobre está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:06