Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Peruanos en el extranjero

Merodeador Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
11-mar-2014, 13:38

Bien chacra el partido del Liefering. Parecen equipos provincianos peruanos. Mucho choque, el juego se corta y no tienen ideas.

Asi que podria decir que la segunda de Austria parece la primera de Peru.

Salio Reyna, que mal juega, no sale a buscarla, espera que se la den...

No esta para la seleccion. Hasta Avila tiene mas chance que Reyna.
Merodeador está desconectado  

Deadwade Hombre

Registro: oct-2012
11-mar-2014, 14:12

Ojala entre Pizza aunque yo mirare a mi Milan
Deadwade está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
11-mar-2014, 14:14

Yordy no la hace en la segunda de Austria... es decir...
A longo dongo le gustó este mensaje
Gerson88 está desconectado  

reptacolector Hombre

Registro: ene-2011
11-mar-2014, 16:13

Cita:
Publicado por Reift Ver Mensaje
Esos 100 - 200 minutos pueden servir como vitrina para ir a otro club extranjero?
O creen que no?

Momento! Deza esta fichado? o Cedido?

Alguien sabe si reyna fue convocado por el Liefering para el partido del Parndorf??
cedido con opción de compra
reptacolector está desconectado  

Burdach Hombre

Registro: feb-2014
11-mar-2014, 16:48

Yordy se está adaptando todavía,ya se vienen los goles
Burdach está desconectado  

ACDC85 Hombre

Registro: feb-2010
11-mar-2014, 17:02

Cita:
Publicado por Burdach Ver Mensaje
Uff Pero me parece ya mucho tiempo x ke los europeos no es ke te esperan otros extranjeros se adaptan rapido reyna parece ke a tomado su aguita de manzanilla ke anda relajado y en malas.

Cita:
Publicado por JimmyB Ver Mensaje
Confirmado, Rémy Cabella se va al Newcastle.

O sea, Deza se va a quedar en el Montpellier y probablemente tenga más minutos en el primer equipo. Con q reciba 100-200 minutos al mes en Ligue 1 ya es jugador de selección.
Seria genial pero el mercado de pases en Europa comienza todabia en Junio.

ACDC85 está desconectado  

JimmyB Hombre

Registro: ago-2012
11-mar-2014, 17:17

Cita:
Publicado por ACDC85 Ver Mensaje
Seria genial pero el mercado de pases en Europa comienza todabia en Junio.

No he dicho lo contrario. Se confirmó su pase para Junio.

A eso me refiero, a q Deza a partir de la próxima temporada va a tener más minutos (yo confiando en q se queda). Creí estaba implícito.
JimmyB está desconectado  

Reift Hombre

Registro: dic-2013
11-mar-2014, 19:43

Cita:
Publicado por Deadwade Ver Mensaje
lo mismo le paso al Loco esta temporada es cuestion de que meta su gol nomas
Te refieres a que solo hace que falta que meta un gol para que le den el balon?
o
Para que tenga confianza asi mismo? Porque se le ve muy pero muy desanimado y no exagero...

Cita:
Publicado por reptacolector Ver Mensaje
cedido con opción de compra
Seria perfecto y una oportunidad para deza, usaria esos minutos como vitrina para que otro equipo de otra liga pueda ficharlo...

Cita:
Publicado por Burdach Ver Mensaje
Los club's europeos no esperan que te adaptes, y si lo haces tiene que ser antes de la mitad de temporada porque si no lo veremos de nuevo en alianza y creanme sera un caso manco..

Cita:
Publicado por Merodeador Ver Mensaje
Hasta Avila tiene mas chance que Reyna.
De hecho! Avila tiene que salir pero ya!!!!!!!!!!!
Se le va el tren y con el si seria goles perdidos....
Reift está desconectado  

joseguzano Hombre

Registro: ene-2013
11-mar-2014, 23:11

Reyna ha perdido MUCHO fútbol y seguridad, no es el Reyna que se fue. Mucho tiempo de para, un técnico que no supo guiarlo y un equipo que no tenía por qué darle oportunidades.

Decir a esta altura que va a volver a Alianza y que va a ser un Manco, sí claro, un equipo que nunca paga lo que pagó por Reyna lo va a ceder así de fácil. Aparte el chibolo tiene cara de sano, de negro pavo, no le veo la cara de pende** que tenía Manco.

Yo creo que es cosa de que meta un par de goles y recupera confianza. Lo importante es que ya tiene continuidad.
joseguzano está desconectado  

Reift Hombre

12-mar-2014, 00:31

Cita:
Publicado por joseguzano Ver Mensaje
Reyna ha perdido MUCHO fútbol y seguridad, no es el Reyna que se fue. Mucho tiempo de para, un técnico que no supo guiarlo y un equipo que no tenía por qué darle oportunidades.

Decir a esta altura que va a volver a Alianza y que va a ser un Manco, sí claro, un equipo que nunca paga lo que pagó por Reyna lo va a ceder así de fácil. Aparte el chibolo tiene cara de sano, de negro pavo, no le veo la cara de pende** que tenía Manco.

Yo creo que es cosa de que meta un par de goles y recupera confianza. Lo importante es que ya tiene continuidad.
El problema es que cuando un peruano de 18,19 y 20 años tiene ofertas de clubs extranjeros ya quieren jugar en primera de golpe y no es asi porque el ritmo de juego peruano es muy lento y opaco lo que origina que el jugador fracase. La unica solucion de que los peruanos menores de 20 años puedan triunfar en el extranjero es que ellos mismo decidan jugar por un equipo de 2da division para que de esa forma puedan obtener 1 experiencia y 2 acoplarse al ritmo lo cual le choco a Yordy.

Miremosnos y fijemosnos en FLORES y CALLENS estan jugando en divisiones inferiores y ahora es cuestion solo de tiempo para que debuten y empiezen a alternar en el equipo principal.

joseguzano, todo puede pasar en esta vida las malas amistades la desesperacion y todo eso podria conllevar a que reyna se malogre (RUEGO QUE NO PASE PORQUE ES UN CHICO CON MUCHO FUTURO). De que regrese a ALIANZA claro, porque no? un jugador busca continuidad y que mejor regresando a su pais despues de haber "JUGADO EN EL EXTRANJERO" titular fijo -_-...

Esperemos que recupere ese atrevimiento que tenia antes de que se valla, porque pienso que seria el mejor reemplazo para FARFAN...
Reift está desconectado  

reptacolector Hombre

12-mar-2014, 09:07

Cita:
Publicado por joseguzano Ver Mensaje

todo depende de su rendimiento hasta final de temporada: si la destroza en la filial al final regresa al primer equipo; si sale regular seguirá en la filial (un gran problema porque tendrían que comprar un sustituto para soriano, puesto que pudo ser de yordy); pésimo en la filial a mitad del año los prestan por un sencillo.

Alianza puede hacer lo mismo que por ponce pagar el precio por cesión (no creas que es gratis) si regresa reyna y recupera su nivel (o algo) lo van a estar prestando pero la pregunta seria a QUE CLUBES!!!!!! (peruanos,arabes pobres,chinos pobres,etc) recuerda es un jugador de un mercado de poca confianza.

PD: ojala sea como tu dices que meta un gol y despierte al antiguo reyna, el problema es que se pierde goles cantados y regalados (yo vi el partido de la semana pasada por eso lo escribo)

joseguzano Hombre

Registro: ene-2013
12-mar-2014, 09:23

Cita:
todo depende de su rendimiento hasta final de temporada: si la destroza en la filial al final regresa al primer equipo; si sale regular seguirá en la filial (un gran problema porque tendrían que comprar un sustituto para soriano, puesto que pudo ser de yordy); pésimo en la filial a mitad del año los prestan por un sencillo.

Alianza puede hacer lo mismo que por ponce pagar el precio por cesión (no creas que es gratis) si regresa reyna y recupera su nivel (o algo) lo van a estar prestando pero la pregunta seria a QUE CLUBES!!!!!! (peruanos,arabes pobres,chinos pobres,etc) recuerda es un jugador de un mercado de poca confianza.

PD: ojala sea como tu dices que meta un gol y despierte al antiguo reyna, el problema es que se pierde goles cantados y regalados (yo vi el partido de la semana pasada por eso lo escribo)
Es que no podemos comparar repta. Yordy se fue al Red Bull como un proyecto a FUTURO. Pagaron lo que pagaron (que no es una compra normal en ese club y por un peruano, en otros tal vez sí).
Estuvo en un primer equipo que tenía un nivel exagerado (un equipo muy consolidado, mientras en el club olían el fin de Soriano este se resistió) y en el que no tuvo suficientes oportunidades, lo que mermo en su juego y confianza. Dudo que Reyna haya tenido la oportunidad de decidir si arrancar en el primer equipo o en el filial, simplemente lo quisieron ahí para aclimatarlo rápido. Error. Pues mientras Reyna venía de jugar siendo 9 los 90 minutos a la semana (o más por partidos de selección o cuando estuvo en el sub 20), llegó a tener 5 o 10 minutos como una especie de extremo o segundo delantero.

En sus primeros partidos no podía ni tocarla, no se acercaba al arco. Lo obvio. Cuando empezó a agarrar confianza para jugar en Europa, perdió la confianza que tenía jugando acá. Acá se paseaba más por confianza que por nivel.

Yo creo que es un tema de confianza, de que recuerde lo que es capaz. Aún le vi unas buenas jugadas al bajarla por decir, ¿pero cómo se va a resbalar? Eso no es nivel, eso es falta de confianza, miedo.

De ahí a que venga a Alianza... insisto, un club que pagó tanto por un peruano y que Alianza esté en condiciones de pagar algo relativo a la cantidad obtenida, lo veo bien difícil. Si a Advíncula o Ponce nomas los pasearon por medio mundo, ¿por qué tendría que caer Yordy que costó más, en Alianza?

Manco siempre me pareció un tipo pendej*, me imagino que a varios acá también, sólo que cuando todo pasaba nos negamos a pensar que serían las cosas así porque queríamos un crack.
Yordy por el contrario, me parece un chibolo sano, medio wachiturro, pero sano.
A reptacolector le gustó este mensaje
joseguzano está desconectado  

Reift Hombre

12-mar-2014, 10:44
. Editado por Reift 12-mar-2014, 11:04

Tendra que recuperar esa confianza antes de que termine la temporada si no sera cedido a menos claro que le tengan consideracion y le den 1 oportunidad mas (lo dudo)... Esperemos le valla bien...

Por otro lado

Según kurir-info.rs, Miguel Araujo volvería a ser titular, pero como lateral derecho, este fin de semana, cuando el Crvena Zvezda visite al Radnicki 1923 por la Super Liga de Serbia.

El arquero de 18 años Daniel Prieto, no podrá jugar con Rayo Vallecano Juvenil A hasta el final del campeonato de la División de Honor por un problema de documentación de la administración del Rayo. El DT del Juvenil A del Rayo lo tiene en sus planes de cara a la proxima temporada, pero aún su futuro es incierto.

Si Prieto se consagra en la juvenil, la hara en el rayo y tendremos arquero de seleccion titular en equipo extranjero :3...
Reift está desconectado  

reptacolector Hombre

12-mar-2014, 11:05

yo creo que lo pueden ceder aún equipo que suba a primero de Austria (pero claro tiene que mejorar más)

Reift Hombre

12-mar-2014, 11:24

Cita:
yo creo que lo pueden ceder aún equipo que suba a primero de Austria (pero claro tiene que mejorar más)
Si hacen eso, lo mandan a sus reservas...
Creen que sea cedido a otra liga?
Reift está desconectado  

CraftSpells Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2014
12-mar-2014, 11:32

Reyna me parece un jovencito sencillo, medio wachiturro pero en Europa aprenderá
a tener clase tanto en vestimenta como en estilo.

Digo sencillo porque en navidad se compró un carrito a control remoto
y colgó la foto al twitter mencionando que fue su sueño de chibolo.

Manco al tener dinero se fue de juerga, Reyna no.
Ahi se ve la diferencia.
A Fernando1205, joseguzano, Reift y reptacolector les gustó este mensaje
CraftSpells está desconectado  

Layne Staley Hombre

Registro: oct-2013
12-mar-2014, 11:39

Qué siga trabajando.
Layne Staley está desconectado  

corpus Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2014
12-mar-2014, 12:07

el mejor hoy en dia es farfan he dicho
corpus está desconectado  

Reift Hombre

12-mar-2014, 12:23

Cita:
Publicado por corpus Ver Mensaje
el mejor hoy en dia es farfan he dicho
Para mi desde que farfan se fue al psv dejo al peru en alto...
No bajo su nivel ni se vio involucrado en escandalos, a sido el mejor desde que dio el salto Y PUNTO!

¡Último minuto! Jefferson Farfán sigue lesionado y no jugará este fin de semana en Schalke ante Augsburgo. Vía María Candelario.

Fuente: Futbol90
Reift está desconectado  

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
12-mar-2014, 12:24

Cita:

Según kurir-info.rs, Miguel Araujo volvería a ser titular, pero como lateral derecho, este fin de semana, cuando el Crvena Zvezda visite al Radnicki 1923 por la Super Liga de Serbia.
Ojalá termine la temporada teniendo minutos.
Es un buen prospecto... polifuncional, la hace de central, lateral y medio defensivo.

Cita:
El arquero de 18 años Daniel Prieto, no podrá jugar con Rayo Vallecano Juvenil A hasta el final del campeonato de la División de Honor por un problema de documentación de la administración del Rayo. El DT del Juvenil A del Rayo lo tiene en sus planes de cara a la proxima temporada, pero aún su futuro es incierto.

Si Prieto se consagra en la juvenil, la hara en el rayo y tendremos arquero de seleccion titular en equipo extranjero :3...
Hummmm...
Pero Prieto es cat. 95... este año cumple 19 y la temporada 2014-2015 la división juvenil será para los categoría 96.
A no ser que lo vayan a fichar para el equipo filial.
Gerson88 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:41