Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

El regreso del vinilo

vidios Hombre

Registro: sep-2012
30-ago-2014, 18:20
. Editado por vidios 30-ago-2014, 18:32

Y AHORA SI NO CONSIGO SOLUCION PARA MI AMPLIFICADOR TECHNICS, QUE HARE CON EL ECUALIZADOR Y EL DECK QUE QUEDARON SOLOS
ojo los videos son solo demostrativos
de lo que ya me quedaron
solos

Waths
vidios está desconectado  

Temas similares:

marcodisco Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2014
30-ago-2014, 18:33

[QUOTE=Kat Records;14088356]Marco, sse headshell si le debe de dar. Es parecido al technics original? Si es asi lo pones , calibras el brazo y la aguja y listo! Q pastilla tienes?

Gracias kat, si efectivamente el headshell es similar a todos los technics, pero tengo el original y este que me han traído y pesándolos a mano, se siente que el nuevo pesa mas, por eso me entro la duda si es que hay porta pastillas mas livianas que otras.

Por otro lado colocado el headshell pesado se puede conpensar con el contrapeso del brazo y colocar el peso que viene de fabrica para la aguja, creo que seria una opción valida.

la pastillas que tengo es audio técnica clásica y shure n92e. por lo mismo quería un porta pastilla para cada uno así puedo varia entre ambas.
marcodisco está desconectado  

crock Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
30-ago-2014, 21:42

Cita:
Publicado por vidios Ver Mensaje

Y AHORA SI NO CONSIGO SOLUCION PARA MI AMPLIFICADOR TECHNICS, QUE HARE CON EL ECUALIZADOR Y EL DECK QUE QUEDARON SOLOS
ojo los videos son solo demostrativos
de lo que ya me quedaron
solos
https://www.youtube.com/watch?v=bC0UrtntrmQ
https://www.youtube.com/watch?v=_8YWMB2GDig

Waths
Se escuchan ofertas.
A marcodisco le gustó este mensaje
crock está desconectado  

vidios Hombre

Registro: sep-2012
Ayer, 01:27

Cita:
Publicado por carlosmilu Ver Mensaje
En conclusión todos los amplificadores de esas épocas que lleven el STK deben ser reemplazados o configurados a transistores y un circuito extra como mencionan! En todo caso antes de comprar un Amplif, hay que ver que tiene por dentro. Y cuanto es el costo por el cambio de STK a transistores y circuitos extras? Si veo un amplif asi sea pioneer sansui o technics y me doy cuenta que lleva el STK, es probable que esté stk haya sido reutilizado y me dure poco tiempo como también sea el original. Solo tocaria ventilarlo bien y protegerlo con un buen estabilizador. Esto sería una conclusión a todo esto.
waths, como es eso que yo no entendi ni mela, a ver explicate bien y a ver si tienes algun foto donde lo hicieron o algun diagrama o plano pa hacer ese cambio que vos dices
vidios está desconectado  

luchojavier Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
Ayer, 20:06

Una ayuda para los foristas: Entre el portapastillas y el brazo hay una gomita de jebe, y a veces se pierde la misma: un buen remplazo es un "ORRIN", es una gomita con partes de jebe, las valvulas de los balones de gas, tienen también, el del balón de Gas es el No. 7, el que le da al portapastilla es el No. 11 y generalmente queda muy bien, pues es exacto al portapastilla, este material venden donde venden partes de las cocinas a gas o ferreterías especializadas con las cocinas a gas, el único defecto es que es un poquito gruesa. Lo he probado en 3 de mis portapastillas y ha quedado bien
Por fin conseguí una aguja nueva (Normah, que otra cosa podía conseguir) para mis tornamesas Technics SL-D30 y suena bien, claro le falta un poco de brillo (esto me dijo un vecino que toca guitarra eléctrica y que vino a visitarme), para que suene excelente, pero al menos se defiende como puede. Y como dijo Lancia037, este tornamesa es cumplidor.
A los de Arequipa, llegaron agujas a electrónica Gonzales hace 2 meses y ya quedan pocas, yo recién me entere antes de ayer, por lo que conseguí dicha aguja, así que les paso el dato. Un tal Dennis, se llevo como 10 de diferentes modelos, este tipo fue el que me paso el dato.
Hablando de Deck conseguí un PIONNER modelo CT M66R, en regular estado, me lo pasaron por una suma de S/. 100.00, que tal es este modelo.
Hablando de cambios a los amplificadores TECHNICS, hace tiempo como 15 años mas o menos, que un pariente, tuvo también un problema con su amplificador Tecnichs, pues se voló un solo canal, era el integrado STK, y como no había remplazo, el técnico le puso una nueva placa a transistores, y aumento la potencia, quedo relativamente bien, he ido a buscar a este técnico, pero el local que ocupaba hace tiempo cambio de rumbo, me acuerdo que en esa época 15 años, que cobro por el cambio la suma de S/. 130.00 Nuevos soles. incluía todo, materiales y mano de obra.
A carlosmilu le gustó este mensaje
luchojavier está desconectado  

ph90 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
Ayer, 21:49

Cita:
Publicado por neo13 Ver Mensaje
¡Qué tal!
Una pregunta a los expertos. Dado que en Quilca es cada vez más difícil encontrar vinilos en buen estado o decentes. ¿Qué opción queda para traer desde el extranjero? ¿No hay problemas en que lleguen compras desde Amazon (nuevos) ni en Ebay (usados)?
¿Qué tal sus experiencias de compra este 2014?
No es tan díficil. Siempre es posible encontrar alguna que otra cosa decente y en buen estado. Todo es cuestión de suerte. Vendedores como César y Dante, aunque en los últimos cuatro años se han vuelto "careros" no te venden cualquier cosa. Ahora que pedir en ebay u otro sitio web, sumándole el gasto de envío, sólo te sale a cuenta si pido varios discos a un mismo vendedor. Por otra parte internet ha sido la culpable del encarecimiento de discos en nuestro mercado limeño, los de Quilca ha comenzado a fisgonear en la red y ahora quieren competir en precios con USA o Europa. Y hasta separan su mercadería para el extranjero, felizmente que casi toda esa mercadería separada para los gringos son de cumbia y rock peruano, dos generos que no son de mi ínteres.
ph90 está desconectado  

doncoco Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
Ayer, 23:36

Amigos necesito de sus conocimientos, que opinan de un tornamesa Garrard zero 100, se le puede colocar varias pastillas?? es recomendable o es muy antigua, agradezco sus comentarios.
doncoco está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:41