Cita:
|
Si se puede poner siempre y cuando sea un partido unico en rojo (unico) y en amarillo (dos partidos).
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
No pues, azul son de 3 partidos, diras amarillo. |
|
|
Pues si, también un rojo y un azul .Inténtalo y veras .Lo hice con el U-Vallejo y Jujuy-Rosario
A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
Si el chelsea empataba, yo iba a tener un Orgasmo, porque me iba a llevar 250 soles, pero me consuelo con los 160 y mas porque gano mi Arsenal, se goza dobla xD |
|
|
no lo llamaria capo. apuesta 500 soles no 15 solsitos |
|
|
jajajaja la envidia de los que NUNCA ganan y solo entran a esta pagina para contemplar como otros si la hacen
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que tal gente este programa hay pocos partidos pero apetitosos los partidos de garcilaso boca y bayern no creo q hayan muchos goles esa puede ser una opcion 2 o - tambien los 1 - 0 buenas cuotas sale combinando tiempos y mas aun marcadores exactos un par de partidos no mas y con poca inversion 1 o 2 soles para no arriesgar mucho en estos ultimos y t dan casi un ferro o mas de ganacia bien mi estimado q bueno saber q estas en buena racha jugare despues d tiempo como les comente antes a ver como nos va suerte a todos A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|