Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

Pq no hay "curas" Mujeres?

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
24-dic-2012, 09:16

Cita:
Publicado por Pepe45 Ver Mensaje
Disculpame pero hay muchas contradicciones, muchas de ellas ya se trataron en los diferentes debates. Y ustedes han tenido que defender lo indefendible. Han tenido que utilizar su inteligencia al maximo para encontrarle explicaciones, han tenido que aplicar la literalidad cuando e mensaje es positivo y han aplicado la excusa de que es en sentido figurado cuando el mensaje es violento o negativo.

Si te das cuenta existen muchas escrituras acerca de Jesus, y sus diferentes seguidores empezaron a crear historias distintas de el. Cada uno con diferentes versiones. Tan contradictorias que el mismo emperador Constantino tuvo que organizar un concilio para decir cuales son las validas y cuales no. Finalmente se quedo con los cuatro evangelios hoy reconocidos porque mantenian una mayor similitud entre si.

Pero y aqui viene el punto, no son iguales y si tienen contradicciones.
Si comenzamos por el evangelio de Marcos, que es el mas antiguo de todos veras que alli no aparece la historia del nacimiento de Jesus. Y su narracion de la vida de Jesus es mucho mas escueta. Tampoco aparece la genealogia. Lo que yo veo aqui es que siguiendo el orden logico de las cosas a los demas evangelios se les fueron agregando cosas para reafirmar la divinidad de Jesus.

Si fuera como dices que Dios velo para que esto no fuera asi, entonces no habrian varias versiones de la misma historia, como en el caso de puse de ejemplo sobre el papel de Poncio Pilatos. Aqui se ve claramente diferentes historias, variando segun el periodo historico en que se escribieron y segun quienes lo hicieron.
No son varias historias,es la misma historia enfocada desde diferentes angulos y desde la perspectiva del escritor que era guiado por Espiritu Santo,para que el panorama quedara aun mas claro.Igual,los evangelios,no todos narran excatamente los mismo sino cada uno añade puntos especificos que completan la historia y dan una vista mas completa de la misma.
Lunadeplata está desconectado  

Temas similares:

Ivan_2068 Hombre

Registro: mar-2012
29-dic-2012, 20:21
. Editado por Ivan_2068 29-dic-2012, 20:22

Cita:
Publicado por Neuronauta Ver Mensaje
Bueno, en la Comunión Anglicana (iglesia protestante nacida durante la Reforma) hay hasta obispas mujeres, no se hacen ningún problema con ello...

Espero que no me vengan con el refrito de "entonces los anglicanos tampoco son verdaderos cristianos". Aburren con lo mismo.
¿Será por eso que miles de Anglicanos se han pasado a la iglesia católica desde que permitieron la ordenación de mujeres y homosexuales?

Cita:
Alrededor de un millar de sacerdotes anglicanos podrían dejar sus iglesias para pedir ser acogidos por el Vaticano, pronosticaron medios tradicionalistas de esa fe, citados por el diario británico The Times.
Diócesis completas, que se oponen a la ordenación de mujeres como obispos, podrían verse tentadas a aceptar la oferta del papa Benedicto XVI de entrar en comunión con Roma.
El anuncio del Vaticano se apreció como un duro golpe para los esfuerzos del arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, de evitar la fragmentación de la Comunión Anglicana, dividida entre otras cosas por la consagración de mujeres obispos, el homosexualismo en el clero y por la bendición de las uniones de personas del mismo sexo, que reclama el sector más progresista del anglicanismo.
Algunos anglicanos acusan en privado a la iglesia de Roma de dedicarse a la “caza” de anglicanos y critican a William por capitular ante el Vaticano, señala el periódico británico.
Aunque esos críticos reconocen que William poco podía haber hecho para frustrar la acción vaticana, muchos expresaron su disgusto por la declaración conjunta que hizo con el primado católico, el arzobispo de Westminster, en la que reconocía “la comunión católica y la aceptación del ministerio de Pedro”.
Ya incluso 8 obispos se han pasado a la iglesia católica y siguen casados

Cita:
Nunca sucedió antes
Es un hecho insólito y nunca ha sucedido antes: 8 obispos anglicanos adoptan el catolicismo. Y en apenas 5 años. Se trata de pastores con grandes conocimientos de historia y de teología (Steenson es experto en Patrística) y con un ansia misionera y evangelizadora (también Newton fue misionero en África varios años). Dejan la comodidad y la seguridad de que gozaban para emprender una cosa novedosa y arriesgada, como son los ordinariatos, recién nacidos y precarios.

Por el contrario, no se conoce ningún caso de obispos católicos que se hiciesen anglicanos o episcopalianos, excepto los que se sometieron a Enrique VIII en su cisma hace 5 siglos: casi todos los de Inglaterra, excepto San Juan Fisher, que murió mártir decapitado por su oposición.

http://www.religionenlibertad.com/ar...articulo=19901
El hombre no es mas que la mujer, y eso del sometimiento es historia antigua

Pero el hombre y la mujer SON DIFERENTES y tienen diferentes funciones.

¿Acasó algún hombre llama a la Iglesia feminista por que no puede ser monja?

Y no me digan que las madres son un adorno, por que la Madre Teresa ha hecho mas por los pobres que el 90% de los hombres
Ivan_2068 está desconectado  

sandraZ Mujer

Registro: feb-2012
20-ene-2013, 10:25
. Editado por sandraZ 20-ene-2013, 10:42

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje
Mentira tremenda tus supuestas conclusiones mi hermano, el señor bendice el tener relaciones pero dentro del matrimonio, la Iglesia apoya eso ya que el tener relaciones es algo muy hermoso porque estas creando vida, asi que antes de hablar, infórmese bien... Bendiciones+++

YO te pregunto. ¿Porqué el sexo es ´´malo`` fuera del matrimonio?? Explicame con razones!...frases con sentido.
Te recomiendo que no me hables de la biblia que puedes llegar a perder creyentes jejejeje.

Si en la iglesia católica no hay sacerdotisas es por simple MACHISMO...Es mas, Jesús era feminista...la propia biblia ´´cristiana```habla de un Jesús feminista...y muchos evangelios le tratan como ´´afeminado``.

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
El cristianismo basa su fe en la Biblia,ahora que dice la Biblia en cuanto a que la mujer sea ministro o en este caso sacerdote,bien primero hay que recordar que todos los apostoles de Jesus fueron varones,los doce, y todos los que fueron nombrados ministros en la congregacion cristiana posteriormente, tambien fueron varones(Mateo 10:1-4;1Timoteo 3:2,12)ademas en la Biblia se aconseja a las mujeres "Aprender en silencio,con plena sumision"(1Timoteo 2:11,12;1Corintios 14:33-34);asi aunque la mujer puede hacer valiosas contribuciones con su actividad en la congregacion la Biblia NO les autoriza a prescidir,ni llevar la delantera instruyendo a la congregacion si hay varones capacitados para ello,lo que si pueden ser es predicadoras de las enseñanzas de Cristo de manera individual a las personas,pero esto no significa que se paren en un pulpito a enseñar,pues seria una falta al arreglo que la Biblia muestra,(Hechos 2:17-18;Filipenses 4:2-3)
¿CÓMO PODEMOS AFIRMAR QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS???...Seres humanos acabamos de leer un COMENTARIO MACHISTA afirmado por la BIBLIA.
¿Es que Dios es machista?. Si no lo es...¿PORQUÉ LA BIBLIA ES MACHISTA?

[QUOTE=Apologista;9153718]Mi respuesta lo di anteriormente a un post parecido: Te lo copio: Jesús la noche de la Ultima Cena no encargo a ninguna mujer disponer de esta como era la costumbre, la encargo a los Apóstoles como nos lo dice San Marcos 14 12 El primer día de la fiesta de los panes Ácimos, cuando se inmolaba la víctima pascual, los discípulos dijeron a Jesús: "¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la comida pascual".

13 Él envió a dos de sus discípulos, diciéndoles: "Vayan a la ciudad; allí se encontrarán con un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo, 14 y díganle al dueño de la casa donde entre: El Maestro dice: "¿Dónde está mi sala, en la que voy a comer el cordero pascual con mis discípulos?".

15 Él les mostrará en el piso alto una pieza grande, arreglada con almohadones y ya dispuesta; prepárennos allí lo necesario". 16 Los discípulos partieron y, al llegar a la ciudad, encontraron todo como Jesús les había dicho y prepararon la Pascua. Jesús quería esa noche solo al colegio Apostólico y a este Colegio Apostólico le dio la orden que establece el Presbiterado Católico “haced esto en memorial mío” .Esta orden dada solo a hombres marca la característica sacerdotal católica en línea con la del Antiguo Testamento donde solo hombres ministraban, con mas razón en el nuevo. Porque quería Jesús solo hombres?

El Sacerdocio Ministerial católico surge en y por la Eucaristía, el Sacerdote ministra “in persona Christi” o “como la persona de Cristo”, ya hemos visto en el tema como el Sacerdote representa a Cristo-Novio que se casa místicamente con la Iglesia-novia en la Eucaristía, una mujer NO pude representar al Novio, UNA mujer sacerdote seria una Novia que se une místicamente a otra novia, una verdadera aberración y profanación de la Eucaristía que es lo que busca el enemigo de Dios, esa es la verdadera razón por el cual NADIE tiene poder de ordenar mujeres al sacerdocio.

Otra razón es que la Misa es un sacrificio y las mujeres jamás en Israel ni en ninguna otra cultura han realizado este tipo de ritual.

Según los liberales la Iglesia no goza de popularidad entre las gentes pues no es moderna al no dejar a las mujeres entrar al sacerdocio, permitir las

bodas homosexuales o la relación prematrimonial y achacan a esto la disminución de fieles pero veamos un hecho: todas estas cosas han sido

permitidas en la Iglesia Episcopal, la lógica diría que esta Iglesia debería estar llena de fieles y de ex-católicos! La realidad es otra, esta Iglesia se esta desmoronando entre problemas internos y sus bancos se están quedando vacíos... Bendiciones+++

No me llames ´´hermana``. No eres de mi familia, mas bien eres un machista!.
¿CÓMO PUEDES AFIRMAR QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS?. Esta mas que visto que los libros de la biblia fueron elegidos por unos curas y un págano que se llama Constantino. Desde el comienzo, la biblia se ha politizado.
Desde que Jesús ha muerto o ha subido al cielo (como quieran). ¿SABES CUANTAS SECTAS CRISTIANAS HABÍA?.
Otra pregunta...¿PORQUÉ EL RESTO DE EVANGÉLIOS NO ESTAN EN LA BIBLIA?...Evangélio de Félipe, 2DA de Pedro, Nícodemo, María Magdalena...algo extraño...ya que todos ellos afirman que María Magdalena era la ´´compañera`` del Sálvador, o sea de Jesús...¿Qué de malo hay en que una mujer sea sacerdotiza?.
El propio Jesús afirmó que Maria Magdalena entendía mejor la ´´buena nueva`` que el resto de los apostoles. María Magdalena era dicípula de Jesús. El evangélio de Lucas afirma que habían mujeres que seguían a Jesús...
El Jesús bíblico era defensor de las mujeres...liberó a una que iba a ser ejecutada según la ley judía...Jesús se juntaba con prostitutas...
Otro dato interesante...¿Es lógico seguir al antiguo testamento??...Jesús vino y cambio las leyes!...¿Porqué hacemos caso del antiguo testamento si Jesús ha traido una ´´buena nueva``? Es incoherente la relación...

SI LAS MUJERES NO PUEDEN HACER LA EUCARISTÍA ES POR SIMPLE MACHISMO DE LAS RELIGIONES CRISTIANAS.
Lo bueno es que se esta acabando y muchas ya aceptan a las mujeres como sacerdotizas.
sandraZ está desconectado  

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
20-ene-2013, 11:31

En teoria las Madres superioras tienen el MISMO nivel que un Obispo e incluso un cardenal dependiendo del caso.

Algunas monjas tienen funciones de sacerdote.

Y las novicias serian la contraparte femenina de los monjes.

Todo eso en teoria.

En la practica no es asi.
Dark Zero esta en línea ahora  

Ivan_2068 Hombre

Registro: mar-2012
20-ene-2013, 12:09

Cita:
Publicado por SandraZ
El propio Jesús afirmó que Maria Magdalena entendía mejor la ´´buena nueva`` que el resto de los apostoles. María Magdalena era dicípula de Jesús. El evangélio de Lucas afirma que habían mujeres que seguían a Jesús...
Donde En el Código Da Vinci?

Cita:
Publicado por SandraZ
SI LAS MUJERES NO PUEDEN HACER LA EUCARISTÍA ES POR SIMPLE MACHISMO DE LAS RELIGIONES CRISTIANAS.
Lo bueno es que se esta acabando y muchas ya aceptan a las mujeres como sacerdotizas.
Pregúntale a los Anglicanos, desde que ordenan mujeres y homosexuales han perdido cientos de sacerdotes, unos 8 obispos y miles de fieles quyienes se han padsado a la Iglesdia católica
Ivan_2068 está desconectado  

luzmf Mujer

Registro: may-2011
20-ene-2013, 13:05
. Editado por luzmf 20-ene-2013, 13:09

Yo creo que hombres y mujeres tienen la misma capacidad de desempeñarse como "curas" así como en otras funciones.

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje

Pregúntale a los Anglicanos, desde que ordenan mujeres y homosexuales han perdido cientos de sacerdotes, unos 8 obispos y miles de fieles quyienes se han padsado a la Iglesdia católica
Las tradiciones son difíciles de cambiar, pero no imposibles y como leí en un post anterior: sólo es cuestión de tiempo, aunque es probable que temas como la igualdad mujer-hombre en niveles altos de la iglesia y la aceptación abierta del homosexualismo sean lo último que los católicos puristas estén dispuestos a aceptar.

Les cuento algo: Yo estudié en un colegio católico que cuando fue fundado hace como 50 años, era exclusivamente de varones. Luego de unos 20 años comenzaron a admitir mujeres pero limitadamante. Cuando yo ingresé, habían varios grupos de estudios y actividades, pero uno de ellos era exclusivamente para varones. Sólo varones eran admitidos en ese grupo y esa era una regla/tradición que llevaba años. Peró llegó un nuevo director y cambió las reglas. De pronto las mujeres también podíamos entrar a ese grupo. Muchas postularon y fueron admitidas ¿Qué creen que pasó? Casi la mitad de los estudiantes varones de ese grupo se retiraron en protesta. Pero el grupo siguió adelante con los chicos que se quedaron y las nuevas chicas integrantes. Pasó el tiempo y los chicos que se habían retirado en un primer momento quisieron regresar, porque se dieron cuenta que las metas del grupo no habían cambiado en nada. Actualmente, el grupo sigue vigente y ya no es extraño ver mujeres en él. Y esto yo lo he vivido porque yo fui una de las primeras integrantes de ese grupo.

Esto muestra, en una escala mínima, que es posible cambiar una tradición inherente a un grupo católico, pero para esto es necesario contar con una figura de autoridad, segura de sí misma dispuesta a hacerlo. Al inicio habrá resistencia y necesidad de represalia, pero a la larga habrá aceptación cuando se demuestre que los objetivos no han cambiado y que se puede trabajar en conjunto, hombres y mujeres, codo a codo por un bien común.

luzmf está desconectado  

Apologista Hombre

Registro: may-2010
21-ene-2013, 13:10

Cita:
Cita:
Publicado por sandraZ Ver Mensaje
YO te pregunto. ¿Porqué el sexo es ´´malo`` fuera del matrimonio?? Explicame con razones!...frases con sentido.
Para nosotros los cristianos es un pecado mortal. Se llama la "fornicación".Dios exige la unión Matrimonial (que no es invento del hombre) porque es lugar donde las potencias sexuales se usan siempre estando abiertos a la posibilidad de concebir nueva vida. No es amor completo si se cierran a esta posibilidad. El amor de un hombre y una mujer no se reserva solo a ellos mismos, eso es vacío y permanece sin frutos. El sexo por "amor" no basta porque el hombre sufre un sin números de confusiones en sus emociones. El supuesto "amor" que describen muchos hoy día es más bien pasión y no el amor del índole más alto que se asemeja a Dios y se llama "caritas". Para entender todo esto tendrias que hacer un estudio más profundo.

Cita:
Cita:
Te recomiendo que no me hables de la biblia que puedes llegar a perder creyentes jejejeje.
Yo hablo lo que deseo porque no voy contra las escrituras.

Cita:
Si en la iglesia católica no hay sacerdotisas es por simple MACHISMO...Es mas, Jesús era feminista...la propia biblia ´´cristiana```habla de un Jesús feminista...y muchos evangelios le tratan como ´´afeminado``.
La Iglesia Católica NO ES MACHISTA, esta Iglesia ha puesto a UNA MUJER después de la Santisima Trinidad, asi que no hables sin antes investigar, me sorprende que trates de dar a entender que Jesus era feminista después me dices que yo hablo blasfemia.

¿CÓMO PODEMOS AFIRMAR QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS???...Seres humanos acabamos de leer un COMENTARIO MACHISTA afirmado por la BIBLIA.

La Biblia nos presenta el mensaje de salvación que Dios ha querido comunicarnos. En ella encontramos verdades de fe, acontecimientos históricos relacionados con la salvación, promesas de Dios, exigencias morales, todo esto dentro de una perspectiva eminentemente religiosa, que nos muestra las obras realizadas por Dios para llevar a los seres humanos a la intimidad con El y a la salvación eterna.No significa esto que Dios “dictó” a cada autor su parte. En efecto, cada autor tiene su propia manera de expresarse, sus características especiales de pensamiento y de lenguaje, además de su idioma específico.En ese sentido, entonces, el Autor principal de la Biblia es Dios mismo, y los escritores actuaron como instrumentos de Dios. Veremos, entonces, por qué la Iglesia puede enseñar como verdad que la Biblia es Palabra de Dios.

Cita:
¿Es que Dios es machista?. Si no lo es...¿PORQUÉ LA BIBLIA ES MACHISTA?
La Biblia no es machista, en aquel tiempo no existia esa idea de "Machismo" y es por eso que hay veces suena asi pero en ese tiempo era normal.

Cita:
No me llames ´´hermana``. No eres de mi familia, mas bien eres un machista!.
No soy machista, tengo hermanas, madre, amigas que las quiero muchisimo y jamas he ido encontra de ellas.

Cita:
¿CÓMO PUEDES AFIRMAR QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS?. Esta mas que visto que los libros de la biblia fueron elegidos por unos curas y un págano que se llama Constantino. Desde el comienzo, la biblia se ha politizado.
Falso y es tipico de los que verdaderamente no han estudiado y son como radiograbadoras que repiten lo que dicen por alli, las escrituras fueron tomados como canonicas porque se comprobo que furon escritos por ellos o su discipulo.

Cita:
Desde que Jesús ha muerto o ha subido al cielo (como quieran). ¿SABES CUANTAS SECTAS CRISTIANAS HABÍA?.
Secta muchas, verdadera Iglesia solo UNA y es la Catolica.

Cita:
Otra pregunta...¿PORQUÉ EL RESTO DE EVANGÉLIOS NO ESTAN EN LA BIBLIA?...Evangélio de Félipe, 2DA de Pedro, Nícodemo, María Magdalena...algo extraño...ya que todos ellos afirman que María Magdalena era la ´´compañera`` del Sálvador, o sea de Jesús...¿Qué de malo hay en que una mujer sea sacerdotiza?.
Por el simple hecho de que no se comprobo que eran autenticas de los apostoles, aunque muchos de ellos no hablan encontra de las escrituras.

Asi es pero el ministerio de sacerdotes solo se los Dios a los Apostoles en la Ultima cena ¿ Acaso habia alli alguna mujer ?

Cita:
El Jesús bíblico era defensor de las mujeres...liberó a una que iba a ser ejecutada según la ley judía...Jesús se juntaba con prostitutas...
¿ Y que tiene que Jesus se juntaba con ella si el les enseña la buena nueva ?

Otro dato interesante...¿Es lógico seguir al antiguo testamento??...Jesús vino y cambio las leyes!...¿Porqué hacemos caso del antiguo testamento si Jesús ha traido una ´´buena nueva``? Es incoherente la relación...[/SIZE]

¿?¿?¿?¿?

Cita:
No señora, no mienta ese ministerio solo se los dio a los Apostoles en la ultima cena, no se crea la intelectual y estudie.

Cita:

Y aun asi ¿ Porque no estan llenas sus iglesias ? ¿No crees que hay algo raro ? Dios te bendiga

Pdta: Trate de citarme bien y escriba adecuadamente ya que no se le entiende mucho lo que dice.
Apologista está desconectado  

Accel Hombre

Registro: ago-2012
21-ene-2013, 14:52

porque el hombre es superior a la mujer, de acuerdo a la biblia.
Accel está desconectado  

sandraZ Mujer

26-ene-2013, 11:13

jejejejeje Lo siento pero no puedo dialogar con ´´fundamentalismos``. yO RESPETO la creencia de cada uno perooo sin llegar al fundamentalismo. Aqui es mas que evidente que existe eso, fundamentalismo católico.
sandraZ está desconectado  

Cebiche Corvina Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
26-ene-2013, 21:50

Cita:
Publicado por Accel Ver Mensaje
porque el hombre es superior a la mujer, de acuerdo a la biblia.

Mas que todo eso se trata del denominador comun cultural y social de muchas de las civilizaciones que surgieron en el Oriente Medio.
Cebiche Corvina está desconectado  

digital_b Hombre

Registro: nov-2011
28-ene-2013, 12:29

cuando paraba en la iglesia....decian que era por que jesus era hombre.......si jesus hubiera sido mujer...entonces habrian curas mujeres...y los hombres al convento
digital_b está desconectado  

Paulolexander Hombre

Registro: ene-2013
28-ene-2013, 17:45

La Biblia está dividida en dos partes: El Antiguo y el Nuevo Testamento, el Antiguo es la Biblia Judía, en la cual existen muchas prohibiciones sobre muchas cosas : no comer cierto tipos de carne ni alimentos, existe mucho machismo en las reglas, entre mucha otras cosas que en el Nuevo Testamento Jesucristo corrigió y hasta anuló, los que son Cristianos, deben basar toda su fe en el Nuevo Testamento, el simple hecho de decir "es que está en la Biblia" no lo convierte en norma eterna, pero lo que salió de la boca del propio Jesucristo, esa si es norma eterna. Por lo tanto, nosotros como Cristianos, debemos guiarnos por lo que dijo Jesucristo (Cristo=Cristiano). Las normas y leyes del AT son judías, nosotros no nos regimos ni debemos regirnos por esas leyes perfeccionadas luego en el NT, ya que si las llevamos a la práctica de forma literal, seríamos judíos y no cristianos. El libro sagrado del Judaísmo es el Antiguo Testamento de la Biblia que tenemos en casa, lo que nos diferencia a los cristianos de los judíos es que nosotros, aparte del AT tenemos también el NT, basamos todas nuestras creencias en Cristo, el AT solo sirve de referencia histórica, cultural, evolutiva de lo que viene después en el NT.

En conclusión, para nosotros los cristianos el AT es la sombra del NT, ya que en éste último Dios se manifiesta y vive entre los hombres.
Paulolexander está desconectado  

PanConLibertad Hombre

29-ene-2013, 14:08

Cita:
Publicado por wonderbra Ver Mensaje
no te quieres.

por cierto, machismo no significa golpear a la mujer.
Yo creo que sí se quiere, solo que es una extranha forma de quererse que muchos no comprendemos, hace falta la revelación del Espíritu, por eso individuos como Tori hasta se escandalizan leyendo esas cosas y justamente de una mujer.
PanConLibertad esta en línea ahora  

wonderbra Hombre

29-ene-2013, 14:43

Cita:
Publicado por PanConLibertad Ver Mensaje
Yo creo que sí se quiere, solo que es una extranha forma de quererse que muchos no comprendemos, hace falta la revelación del Espíritu, por eso individuos como Tori hasta se escandalizan leyendo esas cosas y justamente de una mujer.
es cierto que hay mujeres que les gusta ser sometidas, pero no siempre se da el caso.
wonderbra esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:21