Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Examenes con claves o sin claves, ¿qué es mejor?

kathya Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2012
31-dic-2012, 12:02

una pregnta alguien save cuant es la mensualidad en la "cientifica del sur" xfas plis responan
kathya está desconectado  

Temas similares:

Psycho Mujer

Registro: may-2010
31-dic-2012, 12:06

Yo escogería esta opción:
A) Exámenes diarios escritos + Parcial y final con claves

Los exámenes para escribir generalmente requieren un conocimiento más o menos profundo, así que es preferible que los temas a evaluar sean pocos. Y los parciales y finales, que sea algo así como un repaso general, para marcar.

Tampoco crean que para marcar un examen es fácil ah... he tenido profesores que preguntaban cosas muy rebuscadas y con claves engañosas.

Y lo que me disgusta de los exámenes para escribir es que, a veces, si al profesor no le parece suficiente tu floro no te coloque los puntos completos

A BrainFaith_FP le gustó este mensaje
Psycho está desconectado  

BrainFaith_FP Hombre

Sin Avatar

31-dic-2012, 12:08

Cita:
Publicado por Psycho Ver Mensaje
Yo escogería esta opción:
A) Exámenes diarios escritos + Parcial y final con claves

Los exámenes para escribir generalmente requieren un conocimiento más o menos profundo, así que es preferible que los temas a evaluar sean pocos. Y los parciales y finales, que sea algo así como un repaso general, para marcar.

Tampoco crean que para marcar un examen es fácil ah... he tenido profesores que preguntaban cosas muy rebuscadas y con claves engañosas.

Y lo que me disgusta de los exámenes para escribir es que, a veces, si al profesor no le parece suficiente tu floro no te coloque los puntos completos

Digo lo mismo, tanto para claves o escrito tiene sus ventajas o desventajas. Pero resaltando más en lo de las claves, los profesores lo ponen muy dificil.
BrainFaith_FP está desconectado  

Sandrox Hombre

Registro: oct-2012
31-dic-2012, 13:28

es muy poco probable un examen con claves sea dificil a menos que rindas el examen sin haber estudiado.
Sandrox está desconectado  

BrainFaith_FP Hombre

Sin Avatar

31-dic-2012, 13:31

Cita:
Publicado por Sandrox Ver Mensaje
es muy poco probable un examen con claves sea dificil a menos que rindas el examen sin haber estudiado.
No es por defender a mi universidad ni nada, pero juraría que sí. Aunque admito que otros cursos son fáciles, pero en Biología las preguntas son 2 lines y cada alternativa tiene 3 lineas, parecen párrafos.
A Sandrox le gustó este mensaje
BrainFaith_FP está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:32