Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Arte y Fotografía

Dónde retocan fotos con photoshop

robotech Hombre
Miembro diamante

Registro: ago-2011
02-oct-2013, 00:26

cualquier estudio fotografico lo hace, eso es ms comun que tomar una combi
robotech está desconectado  

Temas similares:

carlosnolberto Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: sep-2013
11-oct-2013, 00:09

Cita:
Publicado por gabxD Ver Mensaje
hola bueno en primer lugar decirles a los interesados que el retoque no es solo borrar manchas de expresión o aclarar los ojos, e trabajado en productoras donde hacia retoques a modelos de productos y yo también debido a la inexperiencia que llevaba pensaba igual, pero no es lo mismo y aquí les aclaro...

en primer lugar los que hacen retoques tiene que saber diferenciar entre un retoque puntual y un retoque de retrato, también se tiene que tener un conocimiento mínimo de luces y sombras esto es para dar el volumen al rostro o la composición según sea la ambientación de la fotografía, en el mercado de la publicidad y agencias de modelos, existen dos tipos de retoques muchos de las agencias siempre piden el retoque puntual esto es suavizar la piel a un punto que no se llegue a aplanar los poros y no se borren los gesto osea a quemarlos... (la famosa piel de muñeca)

también se debe saber usar la luz en el rostro... esto es muy ignorado para aquellos que retocan sin conocimientos profesionales véase las aplicaciones de fotografías donde queman los gestos, etc... los programas que te retocan automáticamente siempre ignoran estos detalles es por esa razón que en ninguna agencia te piden usar programas salvo el photoshop + el camera raw y ahora el ultimo pero no menos importante el lightroom son muy importantes, y por sobre toda las cosas los mas resaltante es la naturaleza de la propia fotografía, no se puede retocar una fotografía si esta no es tomada en un estudio fotográfico con una buena cámara que maneje escalas, velocidad, obturación, etc, que la mayoría de cámaras comunes capturan en automático... los retoques varían si estos son en estudios o en exteriores... como dato extra todas las fotografias son retocadas en formato raw por que conserva las mayoría de detalles ero son muy pesadas.

espero haberlos aclarado en lo que pude, y si quieren saber mas mandense con pequeños cursos de fotografías y retoque es un mundo muy interesante.

cualquier consulta me mandan un mensaje privado porque el foro no me permite subir por el momento enlaces de paginas ni nada...

un salu2 y cuidense chauuuu
Totalmente de acuerdo contigo, se tienen que respetar ciertos parámetros y tener conocimientos amplios de fotografia y creatividad. te felicito. Dime , tu realizas también fotomontajes? es posible que me realizes un pequeño trabajo con retoques fotográficos, te compensaré.
carlosnolberto está desconectado  

adhere Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2009
17-oct-2013, 11:56

Cita:
Publicado por Marielenna Ver Mensaje
Hola, en que lugar de Lima realizan retoques de fotos con photoshop a precios módicos???. Lugares y precios que me puedan recomendar por favor, gracias.
Hola yo manejo photoshop avanzado y tengo varios trabaos en retoque. enviame un privado
adhere está desconectado  

DieguiiN Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2012
17-oct-2013, 14:49

en wilson busca por ahi
DieguiiN está desconectado  

Mayura__ Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012