Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión > Cuestionando las distintas creencias

Los “Nuevos Ateos” y su cruzada en pro del ateísmo.

oal_1980 Hombre
Miembro de oro

Registro: sep-2012
12-may-2013, 23:30

Cita:
Publicado por Montybs Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que es cuestionable ridiculizar algo por el simple hecho de ser ridiculizable, pero debes comprender que hay más detrás de las burlas que simples ganas de ofender al religioso, y es que las religiones más ridiculizadas (islamismo, cristianismo, etc) tienen una mala reputación porque han demostrado ser dañinas para las sociedades al fomentar ignorancia, discriminación, abuso, etc. La cienciología, por ejemplo, es odiada y ridiculizada por casi todos, y a ti no te importa, porque te has informado del daño que causa.

Debo discrepar de nuevo, sigues hablando de ateos pedantes que llaman ignorantes a todos los religiosos; yo he visto a algunos sujetos con esas características, pero son obviamente niños rebeldes y/o trolls, por qué no ignorarlos y evitar generalizaciones.
Cierto, pero tampoco debemos generalizar con los creyentes que todos son unos ignorantes y justo a lo que voy, un buen número de ateos ataca precisamente al catolicismo y no a otras religiones como el islamismo, judaísmo porque no están precisamente informados.
En muchos casos, muchas personas que se hacen llamar ateos en realidad son anticristianos.

Debemos dejar atrás las generalizaciones y prejuicios
oal_1980 esta en línea ahora  

Temas similares:

EgoDeath Hombre
Miembro maestro

Registro: dic-2012
13-may-2013, 07:43

Cita:
Publicado por Bryan05 Ver Mensaje
No es bueno discriminar a los ateos. Hay que respetarlos como personas aunque no estemos de acuerdo con ellos. Solo debemos tratar de convertirlos cuando podamos.
Cuantas veces te discrimino dios a ti? por ser como eres.

Cita:
Voy a crear un tema para los ateos diciéndoles cómo les convenzo de creer en Dios. Es algo infalible.
Ok créalo estaré esperando espero cites buenas fuentes.
EgoDeath está desconectado  

robespierre Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2011
13-may-2013, 09:08

Esos "nuevos ateos" son gente loca qu les gusta exhibirse,,,,,,no es necesario exponerse como ateo y generar controversias,,,,,,,la religion es una escopeta de dos cañones,,,,,,por un lado es irreal y por otro protege a la humanidad ante el caos total,,,,,los guardianes de la etica, la moral los valores humanos,,,,,no son los ateos mismos,,,,,son los religiosos,,,,,los que intentan al menos a poner al margen a aquellos individuos que no distinguen entre el bien y el mal,,,,o se inclinan por el mal camino, dañando a los demas
robespierre está desconectado  

xSyDx Hombre
Miembro diamante

Registro: may-2010
13-may-2013, 10:33

Cualquier ateo que se ponga a predicar que Dios no existe por el lado el cual vaya, no es diferente de los religiosos que pretenden criticar.
xSyDx esta en línea ahora  

XxZeruelxX Hombre
Miembro de plata

Registro: oct-2011
13-may-2013, 17:04

Los ateos hacen exactamente lo que critican; buscan imponer y humillar a todo el que no piense igual a ellos
XxZeruelxX está desconectado  

Bryan05 Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2008
13-may-2013, 20:06

Cita:
Publicado por EgoDeath Ver Mensaje
Cuantas veces te discrimino dios a ti? por ser como eres.
Mi Dios no discrimina.

Cita:
Publicado por EgoDeath Ver Mensaje

Ok créalo estaré esperando espero cites buenas fuentes.
Creé hace tiempo el tema. Trataba de hacer una ouija con ateos. Así probaba que los demonios existen y por lo tanto Dios también. Pero, luego me dijeron que no es bueno jugar con esas cosas porque los demonios pueden ingresar a nuestros cuerpos y eso no es bueno.
Bryan05 está desconectado  

Montybs Hombre
Miembro frecuente

Registro: may-2013
13-may-2013, 20:47

Cita:
Mi Dios no discrimina.

Creé hace tiempo el tema. Trataba de hacer una ouija con ateos. Así probaba que los demonios existen y por lo tanto Dios también. Pero, luego me dijeron que no es bueno jugar con esas cosas porque los demonios pueden ingresar a nuestros cuerpos y eso no es bueno.
¿Eso de la ouija es en serio? Yo quiero jugarla desde hace tiempo.
Montybs está desconectado  

Bryan05 Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2008
14-may-2013, 14:49

Cita:
Publicado por Montybs Ver Mensaje
¿Eso de la ouija es en serio? Yo quiero jugarla desde hace tiempo.
No es bueno jugar con los demonios. Pueden causar tragedias. Es en serio.
Bryan05 está desconectado  

Montybs Hombre
Miembro frecuente

Registro: may-2013
14-may-2013, 15:59

Cita:
No es bueno jugar con los demonios. Pueden causar tragedias. Es en serio.
Entendí que habías ofrecido probar que los demonios existen usando la ouija, por eso pregunté. Asumo entonces que tu oferta ya no está en pie.

Cuando yo era cristiano solía creer en demonios, brujas, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Hoy miro atrás y me avergüenza haber sido tan crédulo y me dan pena y risa aquellos que creen esas cosas. Aún sabiendo que estas cosas no existen intento ir a lugares embrujados o donde sea que alguien diga que ocurren cosas sobrenaturales. Ya sé que nada va a ocurrir pero me gusta mostrar a otros la verdad.

La ouija es tan falsa y ridícula como comunicarse con los muertos o los vampiros; funcionan (y muy bien) en obras de terror, porque al leer o ver ficción suspendemos la incredulidad.
Montybs está desconectado  

Megaperdedor Hombre
Miembro frecuente

Registro: mar-2013
25-may-2013, 17:29

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
Dejame ver:

http://busateu.org/wp-content/upload...cn-lateral.jpg

Has visto los programas de Penn y Teller, son los reyes del ateismop.

En Inglaterra y Estados Unidos diversos ateos tuienen espacios televisivos

- Dawkins, Hitchens, y los otros dos jinetes, ganan cientos de miles de dólarres dando conferencias del ateismo y vendiendo sus libros en todo el mundo.

Parece que no estás informado.

Si no me crees, visita http://atheists.org/

Viven de las donaciones
están como el APERAT no tienen ni un sol, la wea es casi de nombre namas
y si Hitchen y Dawkins ganan tanto ps normal, varios escritores tambien lo hacen a mi no me parece ni malo ni bueno; soy ateo ps los buenos deberian ser los creyentes
la pag. esta XVR ta como wikipedia jejej
total q al final nunca dono nada y compro libros piratas xP aaja q mal me iré al infierno
Megaperdedor está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:22