Cita:
Publicado por ChicoGym
1. Que te hagan un corte de acuerdo a tu rostro ( no te hagas peinado wachiturro)
2. Una limpieza de cutis
3. Solarium para estar bronceado
4. Si estas chapado, la hiciste
5. Usa un terno que te quede bien y que el color vaya de acuerdo a tu piel, igual que la camisa.
6. Que la basta del terno no te quede como jean.
7. Pequeños detalles de tu vestimenta deben combinar con el vestido de tu enamorada ( corbata -vestido)
8. No uses cadenas ni anillos. Únicamente un buen reloj.
9. Si deseas que te hagan la manicure.
Son detalles, la mayoría de gente falla en eso.
|
Muchas gracias por contestar, el peinado lo are días antes ya que estoy practicando con ella los pasos del baile .. no sera wachiturro ni reggetonero

. a lo del terno sera color negro, las que utilizo en mis presentaciones (cabe decir que ella nunca me a visto con terno), por otro lado sobre la corbata, aquí tengo un GRAN problema ya que su vestido de ella es AZUL ELÉCTRICO ..... ya que todas las otras chicas optaron por ese color y la miss quiere que todos vallan igual

, ¿que color de corbata puede ser?
Cita:
Publicado por Nia Passione
Si lo que quieres es sorprender, nada mejor que empezar por la actitud
un hombre seguro y decidido puede resultar atractivo sobre todo
si a eso le sumas buena presencia (nada de extravagancias, pircings o tatuajes)
haz deporte, sal a correr pero si ya eres delgado practica mejor pesas...
por ultimo un buen corte de cabello y un buen perfume. 
|
Jijijij muchas gracias, tienes razón la actitud es importante, formo parte del TEA (oradores) y sobre el físico

formo parte de un elenco de danzas, pero como recién e sido operado ya no tengo el mismo físico de antes

pero no estoy GORDO! es mas estoy mas flaco de lo debido

. y del corte .... fui a preguntar al "chico" sobre que peinado me caería y pues ... me saco varios que ahora no se cual

waaa que complicado es todo esto

Gracias por contestar