![]() |
|
Muy buenas a todos, este es mi primer post en este subforo, y espero llevarme bien con todos. La cuestion de este post es debido a que soy un estudiante de Negocios internacionales en la UPC, y estoy llevando un curso de mercados, y me estan pidiendo que realice una encuesta a los estudiantes de la carrera Negocios internacionales en Lima. Nose si alguno de los usuarios que estudian esta carrera me pudiera dar una mano con esto. He intentado hacer esto en la USIL y todo fue sin exito, la gente me miraba mal, y no me queria ayudar. |
|
|
|
|
|
Es sobre el perfil del estudiante limeño de Negocios internacionales, de todas las universidades excepto la UPC |
|
|
¿Y cuales son las preguntas? |
|
|
Solo quisera que me digan en que lugar puedo encontrar a gente universitaria que me pueda ayudar con esto o que pueda subcontratar a alguien para que me ayude, porque a los lugares que he ido la gente no me ha querido ayudar, la gente desconfia de uno, no me va a querer ayudar al menos que sea una chica pintona. |
|
|
Estudio en tu misma facultad, por cierto ¿que curso es? |
|
|
Investigacion |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sufre cachorro. Los UPCinos somos únicos recuerdalo. |
|
|
Vaya a pisar campo HAHAA mismo reportero, sufre no mas. |
|
|
Miente , es lo mas fácil. |
|
|
jajajajaajjaja |
|
|
UPCINOS xD puros trabajos grupales para de esa forma tener más jalados... Y debes elegir bien por que hay gente más vaga...
|
|
|
|
|
|
FCA - unmsm ve a la facultad de administracion de la unmsm...ahi las encuestas se realizan todos los semestres |
|
|