![]() |
|
en la mayoria de juegos salvo futbol y ese juego q llaman guitar hero. |
|
|
En lo que si soy realmente mala es en los shooters, por eso no me gustan ![]() A excepción de Aerosoldier y R4D parece que la mayoría tiene un nivel promedio en el multijugador en línea, incluyéndome ![]() A Aerosoldier le gustó este mensaje |
|
|
- me considero bueno solamente en winning eleven 2008 de PS2. Estuve en torneos presenciales y me iba bien, puedo meterme a torneos a ojo cerrado. - En FIFA 12 que fue el primer fifa que compré que fue el año pasado varias veces me hicieron mas de 10 goles. Ahora tengo FIFA 13 y etsoy en algodón siento que he mejorado porque que se ve en los marcadores finales. - En disparos con el tiempo puedo llegar a ser buenísimo. Ahora entoy en Battlefield 3 que tengo como cinco meses y me he mejorado mucho, ya que al comienzo como a los 3 primeros meses derrotaba a menos de 5 con 20 derrotas y campeando(ocultándome) todavía. - En peleas no soy malo pero es que no me llaman mucho la atención, pero hace tiempo que no compro un juego de peleas. Voy a decidir que juego para dedicarle tiempo, porque se que si lo hago puedo ser el mejor del mundo. - En carrera no me va mal. - Y en el resto de juegos tampoco ya que no me llaman la atención mucho. |
|
|
Bueno: En street fighter, Tekken, Blazblue y creo que en cualquier juego de pelea, Me adapto al toque (Aunque me manden hate mails diciendo: MALDITO NOOB! )Pesimo: cuando jugue el Online de Resident evil 5, me dieron una paliza...Es que todos formaban sus grupos y yo era el unico que luchaba contra todos!!!
|
|
|
En el MW3. Nunca le llegué a agarrar el gusto y terminaban trapeando el suelo conmigo. En Black Ops: Siempre he preferido los juegos de treyarch, en BO si era muy muy bueno
|
|
|
Crysis 2 pero es cuestión de niveles no mas en mi opinión. Cuando jugaba en el limite de lvl 1-10 casi siempre terminaba en la lista de destacados, luego al llegar nivel 11 esta muy dificil avanzar solo encuentro gente de lvl 30-50, pero a pesar de todo me ha gustado mucho el multiplayer. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi madre todos son unos lobos. |
|
|
Me creía un tubo en Age of Empires, le jugué a un amigo y me terminó sacando la mugre. |
|
|