Lo encontre en una pagina y como dice macs182 la calidad es pesima
![]() |
|
Lo encontre en una pagina y como dice macs182 la calidad es pesima
A Tunoentiendes le gustó este mensaje |
|
|
Avengers y Madagascar 3 hasta el momento |
|
|
Cita:
te me caes payasito jeje
|
|
|
|
|
|
|
hasta ahora, pues Batipajas, como le dije al calichin falta para que acabe el año, aun asi presiento que otra se llevara todas las papeletas comienza con T y termina en R
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() Que AVENGEado tu comentario ah jaja
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador
Todavia faltan estrenos... y el año aun no termina o_o PD: En animacion me voy quedando con Madagascar 3
|
|
|
De las que han estrenado: -DRIVE -SHAME (la de Cronemberg no la he visto todavia) Sin ser perfectas tambien estuvieron pajitas Prometheus, Spiderman y Avengers |
|
|
Fácil que Avengers y Madagascar 3 están entre las mejores, pero no he visto Prometheus ni Poder Sin Límites, y me falta ver la Era de Hielo 4 y Amazing Spiderman ... si se me escapa una más que esté buena avísenme, este año no voy mucho al cine :S |
|
|
avengers y la era del hielo |
|
|
Brillaron en la pantalla: - El Artista (Deliciosa y nostálgica propuesta, con un Jean Dujardin inmejorable) - J. Edgar (Lograda e inmerecidamente ignorada película del maestro Eastwood) - Tan fuerte y tan cerca (Polémica y controvertida, pero a mí me gustó) - Los juegos del hambre (Calidad y entretenimiento no se desligan, acá la prueba) - Shame (Brutal y descarnadamente lograda, una joya) |
|
|
vi rec 3 y me parecio regular... |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avengers, madagascar y lo que estoy esperando resident evil |
|
|
esas nachas estan un poco fofas pero el esta buenote |
|
|
La mejor que vi este año es the heathlocker pero esa peli ya gano un oscar XD |
|
|
Hasta ahora ninguna todas fueron malas,decepciones, regulares y muy malas Me quedo con The amazing spiderman entre las conocidas |
|
|