![]() |
|
Cleopatra, por supuesto. |
|
|
con mesalina,tenia fama de ser muy bella y lujuriosa |
|
|
Con Carlos Gardel, una vez lei las memorias de una amante de él, y los relatos de los encuentros intimos eran wooooooow... aparte Gardel era frances, y ellos son muy buenos amantes |
|
|
necrofilos everywhere |
|
|
Cleopatra, tengo la teoria que no era tan bella como decian sino que se movia muy bien ...jajaa
|
|
|
Hombre a Alejandro magno. Mujer.... julia , la hija de octavio augusto, se dice que era tan facilona que cogía mas que las putas de Roma. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
iba a decir cleopatra pero mejor digo... la perricholii... |
|
|
?????..... ahhhhhhhhhhhhh.. ahora entendi....... |
|
|
Quien es esa amixer? |
|
|
|
|
|
de la historia ,con charles helton que hace de benhur o mesala(igual el 2do comentario puso a una egipcia es que no se me viene a la mente nadie)adoro a los futbolistas
|
|
|
jeropas ......... k feo alucinan ......... pk no se imaginan a mama ocllo en cuatro patas |
|
|
me arriesgo a decir.... con catalina de rusia. |
|
|
A ver.... el thread dice "con que personaje de la historia hubieses tenido un encuentro sexual"... historia...se entiende???? No pregunta con que contemporaneo te irias a la cama! Porque no leen y comprenden bien antes de hacer comentarios???? |
|
|
creo que con alejandro magno,me imagino a los guerreros de la pelicula 300,habian griegos guapos,no como los de ahora chinitos calavericos con rostros demasiado afeminados |
|
|