Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

[Tema Oficial] Survivor Series 2012

MurdoK Hombre

Registro: ago-2010
19-nov-2012, 17:10
. Editado por MurdoK 19-nov-2012, 17:12

weno la victoria de ziggler si fue muy celebrada , el superkick es su finisher ahora?

MurdoK esta en línea ahora  

Temas similares:

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
19-nov-2012, 18:32

Yo nunca soy pesimista, si las cosas pasan, pues pasan.

Me sorprendió bastante el debut de Rollins, Ambrose y el otro que no se su nombre. Juré que el evento estelar estaría monce, pero la verdad que no lo fue, me gustó.

Otras cosas que resalto del PPV son que por fin usan a Tamina en un ángulo, la victoria clean de Dolph Ziggler y el intento de patada al cráneo de Orton (para su heel turn).

En fin, que pasará hoy en día en RAW, no creo que los tres hayan aparecido para ser devorados por Ryback al dia siguiente. Aquí hay algo de por medio y escucharán el nombre de Seth y Ambrose por un buen rato.

Cita:
Publicado por Juan Topo Ver Mensaje
Recien me pongo a pensar que de no ser por el opener (que ni anunciado estuvo), sería un PPV 100% heel. Supongo que incluyeron esa pelea para que el publico celebre el resultado de al menos 1 pelea
Ganó Sheamus por DQ y humilló al Big Show con silletazos, así que puede ser un 80%
1994HellYeah está desconectado  

Juan Topo Hombre

Registro: ago-2010
20-nov-2012, 12:23

Pero perdió el titulo.... con silletazos y todo, Big Show retuvo su titulo. Dentro del papel, fue el quien salio mejor parado.

Al final, fue un RAW de relleno; no hubieron desarrollos en los historylines, salvo en lo de AJ-Vickie-Cena-Ziggler (justo la peor historia del momento, y una de las peores del año). No vimos al "trio NXT" siendo enterrados, ni formando un stable. Ni si quiera nos plantaron alguna sospecha de que ellos esten trabajando en conjunto con Punk o no. Ryback sigue teniendole hambre a Punk. O sea, seguimos en el mismo punto que el domingo.
Ziggler ni advirtio su gran victoria el domingo, para seguir involucrado en la novela barata de Vickie, Orton sigue consiguiendo victorias que no necesita, Show y Sheamus siguen en lo mismo, etc...

Si no vieron RAW ayer, no se perdieron absolutamente de nada
Juan Topo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:17