hola compre una trotadora electrica y quiero saber si es buena para bajar de peso estoy haciendo 15 a 20 minutos cada dia

estaba investigando en internet y lei q lo mejor para bajar de peso es la trotadora mas q la eliptica
![]() |
|
hola compre una trotadora electrica y quiero saber si es buena para bajar de peso estoy haciendo 15 a 20 minutos cada dia ![]() estaba investigando en internet y lei q lo mejor para bajar de peso es la trotadora mas q la eliptica |
|
|
sal a correr, haz abdominales, haz barras, sentadillas, ejercicio puro los domingos desde temprano, eso es mas efectivo a parte que respalda que tus organos funcionen mejor y se detoxifiquen. A El Trabajador le gustó este mensaje |
|
|
siempre en cuando comas pura fibra nada de papa, arroz, fideos etc solo carne hervida con mucho ajo |
|
|
Lo normal es hacer 35-45 min al día a tu ritmo... y mucho mas importante que eso es hacer dieta... |
|
|
Todo ejercicio es bueno. Trata de que sea 45 minutos, que es el ejercicio fisiológicamente útil, y si es por 5 a 7 días, mejor. - Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk. |
|
|
esta perfecto q tengas la maquina pero lo mas importantes es que le dediques el tiempo necesario y no la dejes en un rincón de tus dominios |
|
|
Cita:
En vez de trotadora te hubieras comprado una soga de 6 soles que era más barato y eficiente y economico :yaoming: |
|
|
|
felizmente nunca lo he necesitado, espero que tengas exitos. |
|
|
´para poder bajar de pesos necesitas de una rutina, no solo es trotar... yo te recomendaria todos los dias en las mañanas salir a correr durante 20 minutos, luego hacer 50 abdominales, 20 planchas con la palma y los dedos hacia adentro (vas a tener buenos abdominales) 20 planchas con la palma y los dedos hacia afuera. 10 minutos de ejercios de estiramiento. eso es elgo basico, puedes hacer mas rutinas. ojo la alimentacion tambien es clave. |
|
|
Hubiera sido mejor una trotadora mecanica...q es mas trabajoso lo q significa q sudaras mas y si haces dieta puedes tener buenos resultados. |
|
|
pues para bajar de eso esta bien que trotes pero siempre controlando el tiempo y midiendo la dificultad de la pendiente y velocidad (que la trotadora te permite), no te recomendaria que hagas abdominales en exceso (tal vez unas pocas como calentamiento )ya que con ello lo que haces es amoldar la grasa que tienes... |
|
|
como no tuviera una para quemar el sobrepeso que tengo,mas alla de caminar solo los fines de semana en el parque de mi casa. |
|
|
15 o 20 minutos no seran suficientes si quieres bajar de peso especialmente si no va acompañado de una buena dieta. |
|
|
todo sobre acondicionamiento muscular desde la comodidad e tu cuenta de facebook, dale "Me Gusta" a la siguiente pagina: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud |
|
|
te recomiendo a velocidad media, por 30 minutos como minimo, 3 veces por semana sera lo mejor |
|
|
mayor de 40 min que es donde el cuerpo recien empieza a quemar grasa sino no te servira si haces 15min, a menos que hagas pesas primero |
|
|
Cita:
|
|
|
|